Mejores Lugares y Mounstros para levelear

Tema en 'MapleStory' iniciado por .::[nielseN'g]::., 24 Feb 2008.

1. .::[nielseN'g]::.

.::[nielseN'g]::.
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Abro este topic para conversar sobre los lugares para entrenar mas recomendables en sus respectivos niveles y jobs, ke ventajas tienen como buena EXP, buen drop de dinero, ores, items, etc.

Comienzo diciendo ke un Monster ke recomiendo bastante para conseguir dinero y creo ke ya muchos lo saben son los famosos perros ke parecen gatos (Jr. Cellion, Jr. Lioner, Jr. Grupin), dropean 80-120mesos aprox. y la EXP c podria decir buena si los matas de un hit (65exp).
    Es recomendable levelear con los perros entre los lvls 35-40+

Soi Cleric lvl 35, algun otro monster recomendable para levelear ke no sean wildboars (aburren) ?
    :)

Salu2 :adios:

2. nid

nidokinggg
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    Si eres cleric...

bueno si eres cleric creo q ustedes tienen un poder q se parece al de recarga de vida pero ataca a los mountros. una ves q lo tengas puyax te vas a monkey forest III ahi leveas bien soy lvl 53 archer. o si no ve a ludi a hacer pq el la primera parte de la torre eos :policia:. bueno chau xD...

3. lll

llltempolll
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    hmmm

en lvl 35 los Jr. wraith (fantasmitas de kernig city) con el heal luego de lvl 40 a loz monos zombie de ellinea >.>

4. Dar

DarkClaudia
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    0
    mira si eres cleric en lvl 35 ya puedes ir alos fantasmas chicos en kerney y si te subes bastante luk en lvl 40 puedes ir ya a entrenar con los monos zombies, llegando a lvl 50 te vas a los fantasmas de kerneycity y en lvl 60 te vas a los coolies de el nath en death mine ese es el recorrido del cleric
    aunke puedes reemplazar los monos zombies por los de ludi ke son los fantasmas de ludi los chicos son como los monos y los grandes son como los fantasmones en kerney city

5. xxd

xxdinnox
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    hola miss kiero k me enseñes a jugarr Maple no c ni melaa !! estoy desde 0 solo soy Rakion y Wolf Team pero ya me aburri
    vendi mis cuentas de lvl 85 y 50 pero ya no kiero jugar esa wada kiero jugar Maple y ke mejor k con una Miss Theacher !! =) Plz ayuaa !!

6. luc

lucer1t0
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    es mejor hacerte luckless lo digo porque yo tengo mi bishop y tu magic attack aumenta much, la luck solo sirve para ponerte la ropa, para qe no pierdas 10% expe cuando mueres y te sube el magic accuracy pero a ese lvl vete a kernign con los fantasmitas

7. mag

magnumspear
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    te recomiendo hacer el monster carnival hasta q consigas una buena arma para tu mago y el Spielgman Necklace

Compartir esta página