¡Memo-rable!

Tema en 'Deportes' iniciado por <JhoniChibb>, 5 Ene 2008.

  1. <JhoniChibb>

    <JhoniChibb>
    Expand Collapse
    Subteniente

    Mensajes:
    470
    Me Gusta recibidos:
    2
    [​IMG]
    Guillermo Ochoa de nuevo salva a las Águilas; ataja penal al Morelia

    Redacción de La Opinión

    04 de enero de 2008

    HOUSTON, Texas.— Un gol de Alejandro Argüello y otra noche de espectaculares salvadas de Guillermo Ochoa bautizaron la victoria del América por 1-0 sobre Morelia.

    Ante una buena entrada en el Estadio Robertson, América dio anoche un paso importante a la final del InterLiga, aunque sin convencer plenamente su actuación.

    La figura americanista fue de nuevo Guillermo Ochoa, quien incluso atajó un penalti al 54’, cobrado con potencia por Mauricio Romero. Con ésa y otras acciones, las Águilas sobrevivieron.

    Sin ser una exquisitez, el juego de anoche se convirtió en la mejor expresión del InterLiga hasta el momento, especialmente después del 0-0 entre Atlas y Toluca en el juego preliminar.

    Jugaron a no jugar. Arrancaron América y Morelia estudiándose, revisándose uno a otro.

    En esos inevitables rounds de sombra entre ambos equipos, el encuentro se fue trabando más, pero una jugada providencial, inesperada, letal, cambio de inmediato el trámite del juego.

    Minuto 11. El mediocampista Alejandro Argüello controla por derecha, avanza, y súbitamente saca un escopetazo de pierna derecha, el balón, cruzado, violento, colocado, se escurre a la tardía reacción de Moisés Muñoz, quien colabora con la visita a la red del América, para poner 1-0 el marcador.
     

Compartir esta página