Memoria RAM "Lo mas importante"

Tema en 'Hardware y Software' iniciado por [L]eOnArDo_^^, 3 Abr 2008.

  1. [L]eOnArDo_^^

    [L]eOnArDo_^^
    Expand Collapse
    Capitán

    Mensajes:
    673
    Me Gusta recibidos:
    1
    Hola, yo en este post quiero saber si a ustedes les parece importante la memoria RAM en la PC.
    Segun lo que yo se, ayuda mucho en juegos para que la computadora vaya mas fluida o con mas suavidad, ademas de la placa de juego. Pero... en la actualidad cuanto es el minimo de RAM para Jugar en la compu. yo estos ultimos 2 dias me compre una placa de RAM de 1 GB, ahora la compu me va bien, pero me pregunto como seria con 1,5 o 2GB.
    A mi me parece que la compu actualmente con menos de 512 de memoria RAM no sirve para jugar.
    A medida que se le pone mas Memoria RAM a la computadora se debe ir cambiando el procesador de la compu para que la placa rinda al 100%, un procesador viejo o de una Pentium 3 o parecidas, no puede utilizar toda la memoria RAM que se le pone, superando 1 GB. Me refiero a que si a un procesador de Pentium 3 se le pone 1,5 GB la compu solo utilizara 1,2 o 3.

    Esa es mi opiñon... ¿Ustedes que opinan? La memoria RAM es lo mas importante para ustedes?
     
  2. Koh

    Kohaku
    Expand Collapse
    Subteniente

    Mensajes:
    543
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno si la memoria es buena para juegos Sin conexion a Intener , pero para juegos con conexion a internet lo mas importante es la Tarjeta de video ,una que a la mayoria de juegos encaja es una Radeon :arriba:

    Conosco varias PC que tiene 512 de Ram y una buena Tarjeta de video le anda a los juegos de conexion a internet muy bien aca unos ejemplos:

    Sin conexion(Nesecitable Memoria RAM)
    -CounterStrike!--''Pide RAM y poquisima Tarjeta de video''
    -Haft Life--------''Pide RAM y poquisima Tarjeta de video''
    Prueba en Cabinas de internet , Acas cuando has jugado C.S o H.L ,
    has tenido Problemas en Cabinas?

    Con Conexion(Nesecitable Tarjeta de video)
    -Rakion-------''Pide Radeon , GForce , NVIDA''
    -WolfTeam----''Pide Radeon , GForce , NVIDA''
    Prueba en Cabinas de internet con estos juegos , te andara ''Lagg''


    :si:o_O:si:
     
  3. ING

    ING.telectual
    Expand Collapse
    Mayor

    Mensajes:
    880
    Me Gusta recibidos:
    0
    La Memoria Ram Como Su Propio Nombre Lo Dice Guarda La Información Que Usas Al Instante Osea Acelera Tus últimas Entradas A La Pc Guardándolas Temporalmente Hasta Que Apagues Tu Sistema Y Todo Vuelva A Cero
    Es Decir Cuando Tienes Una Muy Buena Memoria Ram Sientes La Máquina Más Rápida Por Que Lo Que Haz Abierto Antes Queda Almacenado Y Es Más Rápido Que Lo Abras Nuevamente.. Y Si Ahora Yo Creo Que Como Mínimo Uno Debe Tener 512 De Ram. Para Juegos Claro Que Tambien Es Necesario La Ram Es Muy Importante En Especial Para Juegos Pesados Como El Rakion Por Ejemplo Pues Almacena Las Ultimas Vistas Por Decirlo Así Los Mapas Los Escenarios, Etc
    La Ram Tambien Almacena Paginas Web Temporales Archivos Temporales Para Que Se Nos Abran Mas Rápidamente Cuando Cerramos Y Abrimos Mas Rápidamente..
    La Tarjeta De Video Es Otra Cosa Esta Señala La Rapidez Con Que Llegan Las Señales A La Computadora Es Por Eso Que A Veces Cuando Jugamos Rakion Pegamos Y Vemos Que Se Caen Despues De Un Rato!! Joder Tengo Problemas Copn Mi Tarjeta Ati Waa!!
     
  4. ۩ ®ħāÞŞФĐŷҖ ۩ ™

    Recluta

    Mensajes:
    48
    Me Gusta recibidos:
    0
    Que buen aporte manes yo tengo poca memoria ram (256) pero una targeta de video regular: (NVIDA getforce pero no es a radeon pero es de 128)
    Algunos creen que con 256 de ramm y 128 de video pueda jugar normal el rakion?
     
  5. Mav

    MavericksZ
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

    Mensajes:
    2.912
    Me Gusta recibidos:
    14

    Nvidia Es Creador De GeForce :eek:ki: !


    ---------------

    Al Respecto Sobre El Ram, Claro Que Es Muy Importante.. Como Algunos Sabemos Es La Memoria Donde Se Almacena Los Datos.. Que Al Momento De Ingresar A Internet Se Guardan Automaticamente Ahi.. & Pues Si Entramos A Cada Rato/Descargamos Se Llena ...

    & Ya Sentimos La " LAGOSIDAD " .. Bueno

    Yo Antes Trabaja Con Una PC Bien Asquerosa :abajo: ! k tenia 256 De Ram ! Era Muy Lenteja

    Ahora Con Esta Pc (aww) Te Hago Ver Estrellas :risa: !

    Reconmendacion : Comprate 1 Gb De Ram :arriba: ! Te Vaa A Ir De Maravilla :) !
     
  6. elk

    elkillerfe
    Expand Collapse
    Capitán

    Mensajes:
    755
    Me Gusta recibidos:
    0
    A mi me parece que si, es importante pero en Windows no vas a notar la Diferencia si vas mas rapido o no la PC, pero si en los juegos. El minimo de RAM de una PC, segun yo, tiene que ser de 512MB o 768MB. Pero de nada te Sirve si no tenes placa de Video.

    De todas maneras podes tener la ultima placa de video y 256 de RAM y tampoco va porq no aprovechas la placa.

    Saludos!
     
  7. [L]eOnArDo_^^

    [L]eOnArDo_^^
    Expand Collapse
    Capitán

    Mensajes:
    673
    Me Gusta recibidos:
    1
    Mmmm, nose, la placa de video esta bien, es minimo pero la RAM creo q debe ser 512 segun la pagina, para el Rakion.
    Ademas de los juegos de sofnyx otros juegos ON-line irian de maravilla con 1 GB de memorya RAM.
    El lineage me agarraba freeze por la Memory RAM pero ahora con 1GB me carga al toke de telepor a teleport :D
    Es asombroco como un poco de memoria ram alimenta mi vicio y hace que la PC vaya mas rapido... pero ahora debo cambiar el procesador :'(
     
  8. elk

    elkillerfe
    Expand Collapse
    Capitán

    Mensajes:
    755
    Me Gusta recibidos:
    0
    Que Procesador tenes?
     
  9. fra

    franx12
    Expand Collapse
    Recluta

    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si pero la Ram y la tarjeta de video son lo mas importante para poder jugar un juego.
    Por ejemplo en el internet k iba se jugaba bien el Rakion pork tenia buena tarjeta de video aunk 256 de Ram . En ese tiempo se podia jugar chevere .Pero como los requisitos cambiaron ya no. ahora boy a otro cyber pero con mala tarjeta de video ps .Por eso tambien me desanime ajugar Rakion.:'(
     
  10. [L]eOnArDo_^^

    [L]eOnArDo_^^
    Expand Collapse
    Capitán

    Mensajes:
    673
    Me Gusta recibidos:
    1
    mmm creo que era el mismo procesador que pentium 3, no me lo se bien, pero ya no sirve si le quiero aplicar 1,5 GB de RAM a la compu, me lo tomaria como 1,3 o 1,2... no serviria ponerle mas RAM si no rinde con el procesador... mejor vamos re cambiando toda la PC :D
     
  11. >Kaworu Nagisa<

    >Kaworu Nagisa<
    Expand Collapse
    Mayor

    Mensajes:
    820
    Me Gusta recibidos:
    4
    mira amigo aqui te e echo una guia de la memoria ram

    la memoria ram sirve para dar velocidad a la computadora no importa el procesador pero si importa la tarjeta madre

    la tarjeta madre la empresarial aguanta o soparta hasta 8gb y la normal o la decasa dependiendo de que marca la hallas comprado te trae 4gb full

    y bueno las memorias si ties esas como te dije 4gb y tienes una tarjta de video pobre seria un desperdicio de memoria no lo crees??? y bueno los juegos aorita los nuevos te piden mas de 512 de memoria ram y tarjeta de video + 256

    es decir que con el juego ese nuevo que salio turok y devil may cry 4 esos juegos necesitas mas de 1gb de memoria y una tarjeta de video de 1gb
    pero los demas juegas te correran bien con una tarjeta de video doble procesador de 256 y 512 de memoria ram y ya estas echo si tienes alguna otra duda dimela y yo con mucho gusto te la respondere :D
     
  12. Kur

    Kurro
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

    Mensajes:
    1.070
    Me Gusta recibidos:
    0
    el procesador si influlle vastante en el rendimiento, con un procesador:
    duo core 2.8 ghz
    512MB de una targeta de video ATI CROSS FIRE
    mas 4 MEMORIAS RAM DE 256 MB DDR2 0 1 GB
    y se preguntaran x q 4 memorias ramd e 256 y x q no defrente de 1 gb
    x q si es de 1 gb se lentea.....el bus normal es de 400 MHZ

    explicacion:
    memoria ram de 1 GB en un slot (DE BUSS DE 400 MHZ ESA ES LA VELOCIDA QUE VA A IR)

    4 memorias de 256 MB = 1GB CON UN BUSS DE 400 CADA 1 ( 400MHZ X 4= 1600MHZ DE VELOCIDAD) ESTO INFLULLE BASTANTE EN EL RENDIMIENTO. GENERAL DE TODA LA PC...Y + OVERLOKING la velocidad se vuelve EXTREMA.
     
  13. Jas

    Jason™
    Expand Collapse
    Sargento

    Mensajes:
    323
    Me Gusta recibidos:
    0
    PA mi si x q eso nos permite hacer mas cosas simultaneas y entrar a juegos con mas requerimientos Entre otras cosas
     
  14. >Kaworu Nagisa<

    >Kaworu Nagisa<
    Expand Collapse
    Mayor

    Mensajes:
    820
    Me Gusta recibidos:
    4
    bueno amigo con el procesador eso no tiene nada que ver con la memoria ram ya que es muy distinto te explicare

    hoy en la actualidad hay diferentes dipos de memoria ya sea ati pci huverloaf y pci express las nuevas son las pci express y son las que usa la windows vista pero las mejores de todas son las huverloaf ya que son laminisadas y sopartan mas trabajo su capacidades son de 126mb 256mb 512 mb 714mb 1gb 1,5gb 2gb y en la actualidad las computadoras de casas de pendiendo de como sea tu tarjeta madre osea el procesador soporta 4gb la compu de casa y la ejecutiva que seria ciendo las que utilisan compañias asi como google softnyx e.t.c soportan hasta 8gb de memoria ram y aceleradores graficos por montones osea que no necesita tarjeta de video

    pero la de casa si necesita tarjeta de video acontinuacion una lista de las memorias y tarjetas de videos que funcionan:

    las mejores tarjetas de video al nivel internacional son las tal llamativa Gforce nvidia
    y las memoria ram como dije antes es la huverloaf

    128 memoria ram: tarjeta de video no hay ninguna que lo soperte asi que es acelerador grafico

    256 memoria ram: acelerador grafico

    512: memoria ram: tarjeta de video 256 o 512 (256 recomendable una de fx8800)

    716mb: tarjeta de video 512 (no muy recomendable)

    1gb: tarjeta de video 512 (recomendable una de doble procesador gxf 8800 explotado)

    2gb: tarjeta de video 1gb (ni super man le gana a esta piensa por si misma la compu jejejejejejeje)

    y bueno el procesador para comprarte uno tienes que comprar otra tarjeta madre porque cada tarjeta madre viene con su tipo de procesador igual que la windows vista esa no la puedes instalar en cualquier maquina ya que necesitas un procesador muy potente o si no te ira muy lento se los digo por experiencia











    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡[ns]lovexd futuro moderador de la zona windows y aplicaciones apoyenme¡¡¡¡¡¡¡¡¡
     
  15. [L]eOnArDo_^^

    [L]eOnArDo_^^
    Expand Collapse
    Capitán

    Mensajes:
    673
    Me Gusta recibidos:
    1
    yo tengo 2 gb ahora muajajaj tengo el crysis en full graficos XD!
     
  16. rob

    roberth123
    Expand Collapse
    Recluta

    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ayudenme a ver que le compro a mi pc

    bueno esta pc es pentium 4 y solo tiene (192) de ram y tarjeta de video no se si tiene como le busco aver si tiene o no ?
    para comprarle una de ram y de video
    mas o menos cuanto cuesta una memoria ram buena
    y de video ayudenme porfa :censura::censura::censura::censura::censura:
     
  17. rob

    roberth123
    Expand Collapse
    Recluta

    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
  18. The

    Thelord159
    Expand Collapse
    Sargento

    Mensajes:
    219
    Me Gusta recibidos:
    0
    T_T yo tengo memoria RAM de 78mb T_T... mi compu es pentium 1 xD... aunque me funk bien counter-strike y half-life...
     

Compartir esta página