Memoria RAM

Tema en 'Hardware y Software' iniciado por mdkjoaquin, 17 Abr 2009.

1. mdk

mdkjoaquin
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    Wenas gente, abro este post por ke tengo el siguiente problema:

Resulta ke keria formatear la PC e instalar el Windows de welta x ke tengo la PC muy llena de ****** ya xD y me salta pantalla azul kuando llego a la parte donde estan las particiones ( para formatear y crear nuevas y elejir donde se instalara el Windows) entonces un amigo me dijo ke le paso lo mismo y lo soluciono kambiando las RAM de lugar.
    Bien yo tengo 4 sockets y 2 tarjetas de 512 Dual Channel y bue el tema es ke las kambie de lugar y kuando prendi la makina la pantalla azul no se fue y me dice ke tengo 512 de Ram nada mas (en vez de 1Gb 512+512) y nada volvi a ponerlas komo estaban y me sigue diciendo ke tengo 512 alguien ke me ayude porfis !! Si nitan algun dato mas pregunten jeje ^^

2. Sab

Sabru
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    3
    no entendi muy bien :S y si no conseguis ayuda aca ve a una pagina que sean tecnicos pc xD

3. keo

keops
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    amigo pasale el borrador de un lapiz por las celdas doradas q hacen el contacto..

veras que estan opacas y cuando haces esto limpias los contactos..

Algo similar me paso a mi .. pero a mi no me reconocia ni 1 memoria de las 2 :D

4. ElC

ElCabo
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    1
    ps ovio tene que malograr la tarjeta ram
    tenes que agarrar con cuidado por que esa tarjeta semalogra rapidamen solo con los dejos 1poner las manos en el cpu por 10 segundos y resien sacar la tarjeta ps ...................bueno tanbien un un borrador es la solusion

5. mdk

mdkjoaquin
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    Emmm okis ^^ probare lo del borrador jeje estem y respecto a la pantalla azul saben komo la puedo solucionar ? les dejo lo ke dice :

STOP: 0X0000007E (0XC0000005, 0XF748E0BF, 0XF78DA208, 0XF78D9F08)

pci.sys - Address F748E0BF base at F7487000, Datestamp 3b7d855c

6. mdk

mdkjoaquin
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    Porfis alguno ke me ayude, es ke necesito formatear rapido x ke todo me anda komo el cul.... y unos amigos estan esperando x mi para empezar a jugar a un juego online ....porfis :sad::sad::sad:

Edito: solucione lo de las tarjetas ahora solo me keda la pantalla azul T_T

7. lyl

lylat
    Expand Collapse
    General
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    8
    no es problema en tu disco duro es solo un problema del disco de xp

8. mdk

mdkjoaquin
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya se ke no es problema del disko duro pero tambien se ke no es problema del CD del windows x ke lo vi instalar en otras 2 makinas y andaba bien ...

9. lyl

lylat
    Expand Collapse
    General
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    8
    seguramente se daño el disco ese error siempre se produce por que el disco de xp esta malo
    te recomiendo descargarlo de nuevo

10. keo

keops
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Amigo es el cd xq yo tengo un amigo que tiene una AMD 1.6 GHZ Single core 2600 + y todo bien y cuando lo iva a instalar en la mia me salia el mismo error que a ti ..

lo que nesesitas es algun cd de Windows Xp Colosuss Edition [ ya que trae muchos codecs es decir es compatible con casi cualquier pc ] o Windows Xp Service Pack 3.. en ultima instancia.. el patetico Windows Vista.. ya que es compatible con Dual Core + y trae driver de audio y lan integrados es decir si tienes tarjeta de video ya sea ATI o Nvidia simplemente te dirijes a la pagina descargas driver instalas y listo..

pero no lo recomiendo en lo absoluto :)!

Salu2

11. GAL

GALUMIS
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    32
    Bueno mi amigo revisa bien esa memoria que no la reconoce... chequeala bien, casi siempre botan un holor de plastico quemado XD. Bueno y has intentado probar en otro Slot... haber que esta pasando.

A mi a veces no me sabe reconocer el disco duro XD, se poner el MODO DEFEULT la bios y se sabe arreglar.

12. mig

miguel_005
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    si es la memoria tenes que cambiar una fijate poniendo una sola y despues con la otra la que no te tire el pantallazo azul es la que anda bien

13. Alt

Altair
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    2

Bueno te recomiendo que verifiques como pusiste las memorias por si las 2 son de 512mb no inporta el orden Aunque el orden casi siempre es dependiendo del bus(entrada sokete etc) que este mas cercano al procesador

Por otro lado La pantalla azul significa fallas en el sistema operativo y/o instalacion de windows , no tiene nada que ver con el hardware , ya que si estuviera mal tu Memoria Ram simplemente no prenderia tu pc :arriba:

14. mav

mavus2
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    cuack....
    te fijaste la frecuencia con que trabakan tus memorias?
    capas pusiste una de 800 mhz y la otra de 600mhz y de hay se te hace ****** la pc.

15. Nir

Nirvi
    Expand Collapse
    Mayor
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    5
    No es memoria es tu cd de windows xp prueba con otro ami me paso lo mismo cuando estaba formateando una PC me salia la pantalla azul y tenia que reiniciar la pc y era por que queria instalar el windows xp sp3 probe instalando el windows xp sp2 y normal instalo no me salio la pantalla azul averigue y ese error es comun en algunas placas cuando quieren instalarle el windows xp sp3 asi que si le quieres poner el sp3 tienes que hacerlo despues cuando ya este instalado el sp2 mediante una actualizacion.

Compartir esta página