Memoria Usb (Pendrive) Como Memoria Ram

Tema en 'Windows' iniciado por <JhoniChibb>, 24 Feb 2008.

1. <JhoniChibb>

<JhoniChibb>
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    2
    Funciona Para Windows Xp y Horrible Windows Vista

"PARA WINDOWS VISTA"

Lo primero que tienes que hacer es conectar el usb a la PC O LAP. Una vez conectado dirígete a Mi PC, realiza click derecho sobre el ícono del mismo y accede a las propiedades.
    Allí te diriges hacia la pestaña de ReadyBoost y activar la casilla para evitar el testeo del dispositivo cada vez que éste se conecta. Clickea en Aceptar y desconecta el stick.
    Ahora abres EJECUTAR y escribes “regedit” sin comillas en la barra de búsqueda.
    Navega hasta aquí: HKEY_LOCAL_MACHINE / SOFTWARE / Windows NT / CurrentVersion / EMDgm
    Selecciona tu dispositivo de la lista (BUSCA EL NOMBRE DE TU USB).
    Cambia el valor de “Device Status” a 2, el de ReadSpeedKBs a 1000 y el de WriteSpeedKBs a 1000 también.
    Una vez hecho esto, cierra el registo y conecta el stick de nuevo. ¡Ya lo podrás utilizar con ReadyBoost.

Descarga El Programa Aqui :

http://rapidshare.com/files/84573484/Memoria_Usb_Como_Ram.rar
    PARA XP, HASTA 4GB DE MEMORIA RAM"

Bajamos El Programa Despues de instalarlo, hay que activarlo, para esto necesitamos finalizar el programa ya antes instalado, asi como tambien finalizar en el administrador de tareas (Control+Alt+Supr) en la pestaña de procesos el archivo "EBstrSvc.exe" y le damos Terminar proceso. Después debemos de copiar los archivos que estan dentro de la carpeta CRACK y pegarlo en la carpeta donde se instalo el programa. (Ubicada en C:/archivos de programa/eBoostr).

Para poner parte del disco duro como memoria RAM hasta 4GB tienes que hacer lo siguiente:

1) Necesitas tener tu disco duro particionado en 2 ó 2 discos duros (Super Necesario)
    2) Instala el Programa
    3) Después de instalarlo te va a pedir que si deseas reiniciar tu PC, le das "Mas tarde manualmente".
    4) Hay que activarlo, para esto necesitamos finalizar el programa ya antes instalado, asi como tambien finalizar en el administrador de tareas (Control+Alt+Supr) en la pestaña de procesos el archivo "EBstrSvc.exe" y le damos Terminar proceso. Después debemos de copiar los archivos que estan dentro de la carpeta CRACK y pegarlo en la carpeta donde se instalo el programa. (Ubicada en C:/archivos de programa/eBoostr).
    5) Reiniciamos la PC, a la hora de iniciar windows te va a decir que si deseas activar o buscar memoria eboostr y le das que sí, en seguida va a salir tu particion 2 o el segundo disco duro y te va a dar como maximo la opción de 4 GB, le das crear Y LISTO YA TIENES 4GB DE MEMORIA RAM EN TU PC.

Descarga El Programa Aqui :
    http://rapidshare.com/files/84573484/Memoria_Usb_Como_Ram.rar
    agradece por el post :p

2. Mav

MavericksZ
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    14
    Algo Mas Rapido Para Los Que Tienen Windows Vista

Conecta Tu Memoria USB, Te Aparecera Desea Ejecutar ReedyBoots Le Das Si.. & Ahi Pones La Capacidad Que Desees De Acuerdo A La Memoria Que Tengas ;) !Le Das Aceptas & Listo :) !

3. Mic

Michan
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    esto solo funciona si tu USB tiene la funcion de reedyboost

4. Nok

Nokerz
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    Respuesta: Memoria Usb (Pendrive) Como Memoria Ram

man una pregunta...

cuando tengo instalado todo..... para usar la m,emoria ram de nuevo tengo que empezar todo ese proceso de nuevo... o dejar insertado el pendrive...en el caso de xp......

espero rspuestas

5. Eja

Ejas
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    ya lo bajo y lo pruebo a ver que tal funciona pero de todas maneras gracias

6. ern

ernes1992
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Poes mira ya particione mi disco duro pero me dice que nohay dispositivos disponibles oara cachear por que pasa eso mepodrias ayudar?

7. Wol

WolfSarlor
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    1
    yo una ves trate de usar parte de mi disco duro
    como memoria ram lo tenia particionado en 2 partes
    en mi windows xp pero nunca lo reconocio
    podrias explicar como hacerlo si lo has probado¿?

8. 5pe

5pelos
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    a probar ps men gracias y si no funka no se malogra naa men ???

9. Ito

Ito Makoto
    Expand Collapse
    Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    48
    Hum... Este.. Tengo un usb de 4gb en windows xp .. Lo hara mas rapido?

10. Tur

TurleS_M4age
    Expand Collapse
    Invitado

a mi no me rekonoce la particion :S

11. jos

josexxjose
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    A mi tampoco me reconoce la particion..:S... Como hacemos?=(

12. jos

josexxjose
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    a miiiii no me reconece la particiion!=( Que podemos hacer? necesito esto!xD

Compartir esta página