Mendoza: Adolescente denuncia por manoseo a sus compañeros

Tema en 'Foro Libre' iniciado por Puticerda, 31 Oct 2009.

  1. Put

    Puticerda
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

    Mensajes:
    1.152
    Me Gusta recibidos:
    2
    Una adolescente de 16 años denunció a once compañeros por abuso sexual, en un hecho que afirma que sucedió hace unos días durante una hora libre adentro de una escuela secundaria del departamento mendocino de Rivadavia.

    El hecho, que ya investiga la justicia provincial, ocurrió el 16 de octubre en la Escuela 4-094 Félix Pesce Scarso, ubicada en la calle Américo Abraham del barrio Formosa de Rivadavia, pero recién trascendió en las últimas horas.

    Según la denuncia policial radicada en la comisaría 13 de Rivadavia, unos once varones subieron y acostaron a la alumna sobre un escritorio del aula, y mientras dos vigilaban en la puerta, unos la sujetaban y otros la manoseaban.

    "Se presentó la denuncia, se dio intervención al médico forense, se hicieron algunas pericias y se procedió a la demora de todos los menores", informó ayer el jefe de la policía departamental, Gustavo Gaiz.

    Según el funcionario policial, "había dos chicos que estaban en la puerta de ingreso, otros dos menores de menos de 15 años y otro joven que quedó en libertad porque había sido retirado por alguno de sus padres, en tanto que los seis restantes fueron trasladados a la comisaría del Menor el lunes siguiente y quedaron a disposición de la justicia interviniente".

    Según la joven, mientras dos alumnos quedaron de “campana” en la puerta del aula, los otros la sometieron a distintos tipos de manoseos, sin acceso carnal.

    Sin embargo, la causa quedó caratulada como "abuso sexual agravado", por la cantidad de gente denunciada ya que de los once alumnos denunciados, siete tienen menos de 18 años, tres tienen menos de 16 y son inimputables, y sólo uno tiene 18 años y le es aplicable el Código Penal.

    En tanto, desde la Dirección de Orientación de Apoyo Psicológico y Comunitario (DOAP), María Eugenia Carbonari indicó hoy que "no se ha tomado ninguna decisión ni sanción disciplinaria".

    "Sabemos que esto empezó como un juego de contacto adolescente que puede ser de acercamiento, caricias y otras serie de acontecimientos como juegos sexuales, y la escuela debe analizar hasta dónde es una relación de pares", dijo Carbonari.

    Por su parte, la DOAP informó que la chica "aún no ha regresado a la escuela ni ha solicitado algún apoyo psicológico pese a que se le ofreció".


    Fuente : http://www.telefenoticias.com.ar/co...te-denuncia-por-manoseo-a-sus-companeros.html
     
  2. SAT

    SATANAS
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

    Mensajes:
    1.266
    Me Gusta recibidos:
    0
    que pillines esos aunque habra esta rica aquella mina :baboso:
     
  3. Fro

    Frostmourne
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

    Mensajes:
    2.643
    Me Gusta recibidos:
    2
    deja gracias, no solo postees :fuck:

    SPAM!
     

Compartir esta página