Mensaje para los miembros [Abkanis]

Tema en 'Rakion' iniciado por Zeroxx1, 29 Abr 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Zer

Zeroxx1
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    1
    Saludos a todos los miembros del Clan [Abkanis]:

Soy el Master [Abkanis] : Zeroxx1 .

Quiero informarle que los puestos de golems son para lvls 40 a + , panzers lvls 25 a +, y nak son Aletorios.

Estos se dividen en dos grandes grupos :

- Equipo Delta.

-Equipo Alpha.

-Equipo Omega.

*El equipo Delta ,unos de los mejores para mi y los que tienen alto rango son comandados por el Caballero de Clan : <[Divinity]>

*El equipo Alpha, unos de los de tactica rapida , comandados por el Caballero de clan : lllildan114

*Equipo Omega , El tercer mejor grupo comandados por el Caballero de clan :_Sirwiliam_

Estos son los grupos mas avansados del clan y cada caballero tiene su grupo o sub clan en el mismo arbol . Ellos lideran y ponen orden y reglas a los que estan debajo de ellos en el"" Arbol de Clan"" Es decir a los panzers y a los Naks.

Solo estos Equipos ( Delta , Alpha y Omega) podran dar lucha contra otros clanes independientemente ya que seran los Caballeros de Clan quien dirigan este proceso de Batalla.

Los otros miembros golems que no pertenecen al equipo Delta Alpha y Omega tendran su roll normal ante mi persona ( Tendran que dar aviso antes de hacer algo.) Solo si es necesario...

Ante todo eso es Todo .

Se despide :

Miembro [Abkanis] : Zeroxx1

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página