mensajes subliminales en los videojuegos

Tema en 'Curiosidades' iniciado por lylat, 26 Feb 2009.

1. lyl

lylat
    Expand Collapse
    General
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    8

Utilizar mensajes subliminales en la publicidad es algo que se suele ver habitualmente, como hace coca-cola, algunas tabaqueras etc…. pero los videojuegos no se iban a quedar atras en esta moda tan curiosa, ¿no?
    Aqui dejo algunos videojuegos con mensajes subliminales

Super Mario Galaxy
    Para que se den cuenta de que contiene un mensaje subliminal presente en su carátula, quiten todas las letras del título y sólo dejen las que tienen un pequello destello en la parte inferior, por si no se dieron cuenta forman las siguientes letras: U-R-M-R-G-A-Y, si las juntas, formaría una frase en inglés : “Ur Mr. Gay” (Tú eres el señor homosexual En español). yo la verdad lo veo un mensaje subliminal ya que los destellos estan en esas letras y resaltan mas.
    Zelda

SIGNIFICADO DEL TRIFORCE
    El Triforce dorado, es un simbolo que representa el poder absoluto.
    Este simbolo no fue inventado por Nintendo, sino que fue tomado de uno de los templos japoneses pertenecientes que representa las tres escamas del dragón Shinto. Además, este simbolo fue usado como mon del clan Hojo en Japón.

El diseño se trata de un triangulo de primer nivel de Sierpiński (Triangulos que se van representando en el interior de otros más grandes e invertidos, hasta el infinito)

En conclusión, el Triforce se basa en un antiguo símbolo feudal japonés, y muchos de los aspectos de la leyenda creada en la saga alrededor de este símbolo de los dioses.

Muchas fuentes mitológicas y metafísicas son la bases y guías para crear juegos de video, por una parte el simbolismo mitológico crearía la idea de un juego fresco y agradable para muchos. Pero por otro lado, jugar estos juegos te permitiría repetidamente aprender los mensajes simbólicos/ocultos que necesitas memorizar para preservar vivos en tus recuerdos la ideología de un clan. (precisamente es la idea ideologica de incluir el triforce en Legend of Zelda) muchísimos videojuegos se crean con un amplio significado mistico abiertamente o secretamente codificado, diseñado para inculcar ciertos símbolos y corrientes en las mentes de jugadores. Sé de mis propias experiencias que existe realmente una influencia extraordinaria en la mente y que se preserva llevándolo a la transmisión a otros. No me imagino quién sería respecto a lo que soy ahora si me la pasara jugando legend of Zelda sin entender nada de lo que allí transcurre (simplemente estaría sumergido en el engaño sin darme cuenta de la realidad) en realidad el juego me ha enseñado un significado oscuro, oculto y más profundo en ese tipo de juegos. el juego es muy envolvente y trata de llevarte al conocimiento de la magia y ciencias ocultas… viendo más allá la mayoría de los nombres de los personajes son nombres de deidades mitológicas que buscan renacer en el significado de tu mente

Egipto y Babilonia pilares de las peores artes oscuras, hechicerías y engaños religiosos en tiempos antiguos han logrado aún hoy en día prevalecer con la ayuda de simbología y nombres que han trancendido de generación en generación, una de esa simbología (centro estandarte de los illuminatis) es el Ojo que todo lo ve o ALL SEEING EYE

SE QUE MUCHOS HABRAN VISTO ESE SIMBOLO YA EN ZELDA EN ALGUNOS TEMPLOS

(refrescandole la memoria recuerdan que hay que clavarle una flecha al ojo par abrir las puertas) casualidad no que va todo esta friamente calculado

Actualmente existe en china y en japón una comunidad sacerdotal de hechiceros de buda, agrupados en una comunidad denominada la comunidad de Milk, dentro de los cuales preservan estandartes de clanes antiguos feudales como los del clan Hojo (triforce) y una doctrinas a conciencia de obediencia y total servicio a satanás, muchos de sus integrantes son pertenecientes a sectas de diversas indoles satánicas y nada mas ni nada menos son muchos de los creadores de animes japoneses famosos, historias y guías, todas estas bases para la creación de juegos de videos (ojo no estoy diciendo con esto que todos los creadores de videojuegos son satanistas ni que todas las compañias de videojuegos lo son) de esta comunidad han salido muchísimos animes japones tan famosos (y se que muchos no querran creer) como dragonball, naruto e inclusive los que parecen ser tan inofensivos pokemons .

Y no me sorprendería saber que el verdadero origen de la escritura hylian procediese de dicha comunidad, básicamente la escritura hylian está codificada de simbolos antiguos (tenga en cuenta que muchos de los métodos de comunicación de los Illuminatis se basan en lenguas muertas, lenguas antiguas, lenguas ocultas, simbolos paganos, etc etc)

La escritura hylian es muy utilizada en legend of Zelda, en carteles y letreros, también se les puede conseguir en otros juegos de PC como el “Beyond good and evil” (más allá del bien y el mal, que nombre tan alusivo, no? casi no dice nada jaja)
    Bueno esto quiero compartirlo debido a que vi en muchos foros publicaciones acerca de un nuevo mensaje descubierto en Legend of Zelda Twilight Princess, aunque no trata de Ocarina of Time aún sigue usando la escritura Hylian

La escena es en una de las batallas de Link con lobos esqueléticos ( coincidencia con Anubis Dios egipcio de la muerte no es casualidad ) en un cementerio misterioso. En una de las Placas de Piedra de las Tumbas esta escrito esto:

Traducido del Hylian Moderno al Japones dice: “heiuso no umi ni kuwaete” que en castellano significa “Ahogado en el Mar de Heiuso”, lo que muchos no saben y es aqui donde yo agrego esto es que “Heiuso” llamado con otros nombres como Apolión ó Abaddon es un dios venerado a la máxima por los Illuminatis (tantos como otros dioses antiguos como Molok) Heiuso significa Destrucción , Destructor, Devorador, Sufrimiento eterno, Dolor, para referirse al dios protector de las profundidades abisales (abismos), la escritura hylian simplemente traduciría “AHOGADO EN EL MAR DE LA DESTRUCCIÓN” ó “AHOGADO EN EL MAR DEL SUFRIMIENTO ETERNO)

lo que presume enseñar luego de la muerte el mar del sufrimiento (infierno) es un lugar común donde todos vamos a ir.. de modo que quienes sucumben antes estas influencias, tendrán en sus mentes pensamientos de perdición… (todo con total intención, no creerá que un verdadero satanista querrá librarlo del mal, por el contrarió tratará de sumergirlo con engaños sutiles hasta mas no poder)

Resident evil 4

Los iluminados ¿realmente existieron? la respuesta es si
    ¿quienes eran? antiguamente el cristianismo decia que los illuminados eran satanicos y que bebian sangre y hacian cosas “malas” como alabar al demonio y ect ect, y la peña que esta en contra del cristianimo queria imitar a los illuminados segun la iglesia les decia y a partir de ahi se los malinpretaron, y lo que realmente eran cientificos y estudiosos que tenian ideales que le daban la contra a la iglesia y de ahi sus peleitas, menos mal que la iglesia no puede cargase ala gente a si por asi, que si no siguiriamos en una especie de guerra illuminados VS iglesia cristiana. osea eso hacen los iluminados de Resident evil 4 adoran al diablo bebian sangre y eso lo mirabamos en sus rituales satanicos, y eso traumo a muchos niños que llegaban a jugar porque yu utilizaba el juego en volumen alto y los niños se asustaban.

Final Fantasy XII

Vamos a empezar con la caratula de juego que es esta observenla bien:

Ahora que sucede si volteamos la imagen y veran que sucede

Ahora ven la cara del diablo impresionante no¿

eso seria todo

:arriba::arriba::arriba::arriba::arriba::arriba::arriba::arriba::arriba::arriba::arriba::arriba::arriba:

2. fel

felipao3
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    Respuesta: mensajes subliminales en los videojuegos

puede ser cierto lo q dices , yo estoi de acuerdoo

3. Lus

Luscius Fallen
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0

Bueno con la cosa de los simbolos realmente no son mensajes subliminales no es culpa de los creadores de los juegos ke la gente satanica y culturas raras y distintas tengas simbolos realmente chulos o otra cosa seria ke los creadores de los juegos hubieran echos los simbolos y le dieran ese significado pero realmente no son mensajes subliminales o acaso ustedes entienden esas escrituras raras de legend of zelda ? No verda uno solo lo ve como letras raras y ni letras ps solo rayas hay y lo de final fantasy tampoco es mensaje subliminal puesto ke solo es una imagen invertida lo ke lo hace parecer muy chulo por decir por ke aunque sea lamentable decirlo la sociedad de hoy ve al diabllo en los juegos como un personaje realmente chevere no por lo ke hace aunke a algunos si x su forma macabra de ser tiene un gusto ke nosotros tambien nos gusta y es chevere x su forma figura ya ke nos atra lo bestial ke se vea asi como decir "arrecho" ahora lo de mario si es realmente un msj subliminal pero mas gay es el ke lo puso hay x ke para nosotros eso si ke es una marikera aunke se supondria ke es para jodernos a nosotros pero sale jodido el ke lo puso x ke gay no necesariamente significa homosexual tambien alegre brillante vistoso y x ultimo lo de resident evil 4 pues ya eso si es mas ke subliminal bueno no es subliminal tampoco dejenme decirles x ke subliminal es cuando recibimos un mensaje sin darnos cuenta pero en resident evil se da mucha pero mucha cuenta de lo ke kiere decir en conclusión la mayoria no son mensajes subliminales.

4. dar

darkangel0
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0

jojo, en la mayoria , casi toooooodos los juegos se van a aencontrar....
    mensajes sibliminales, yo creo q ai en todos, na ma ai q buscarlos ^^.......salu2:adios:

5. nig

nightw
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0

Bueno eso siempre hacido, desde que sacaron el primer video juegos para pc, ay un juegos que te enseña hacer narcotraficante y ser un sicario. el juego es "vicy cisty y san andres" ya este juego fue demandado por su alto grado de violencia y acesinato

6. mig

miguelstar
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0

bueno man bastante convincente umm

7. ::SolidSnaKe::

::SolidSnaKe::
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0

WTF! me estas diciendo que el san andreas y el vice city te hace se narcotraficante o sicario pffff
    eso depende de cada persona como tome el juego para eso esta el sello ese de edades para los juegos

como dijieron siempre hay mensajes subliminales en los juegos asi que no les presten
    mucha importancia

8. San

SantoSeiya
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    2

Muy buen post me gusto mas el de mario galaxy es muy sorprendente se nota q eso en realidad lo pusieron los q crearon el juego =O

9. Pr0

Pr0t3c
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0

La verdad, no creo q sean Mensajes Subliminales sino mas bien errores q dan risa, como el de Mario (A proposito, ese juego esta bueno:risa::risa:)

El de Zelda un mensaje subliminal? apuesto a q ninguno de nosotros sabia q significaba ese signo S; la idea de un mensaje subliminal es el de poner cosas como Suicidate o Acosa sexualmente a tu mejor amigo ¬¬

Q malo el men q jugaba a Resident Evil a todo volumen, pobres chicos los habra dejado traumados:neurotico::neurotico:

10. Jua

JuanxLuis
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Interesante

Wow men creo k tienes razon esos mensajes deben estar en todos lados, pero no entiendo a k kieren llegar los creadores dejando eso?, tal vez es una especie d aviso sobre lo k estas jugando no?,uhmmm... ya sabia k mario solo era para gays! jajaja mentira, pero interesante mensaje el k tiene en su caratula.:si:

11. nig

nightw
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0

Yo he estado en varios cyber y veo niños juegando este juegos. y en el pais de filipina fue sacado del mercado, porq un chamo mato aun taxista recreando el juegos, :policia::policia: y el tipo confeso

12. Fro

Frostmourne
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    2

en algunos programas tmb hay mensajes subliminales, ejemplo dragon ball z, en la 2 temporada cuando todos son mas grande, al dar el corte comercial, gohan y videl en el auto, en el auto dice satan y 666, o sea el signo del diablo

13. nig

nightw
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0

los anime japonese meten mucho mensaje malos

14. Jos

Josmell
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    6

jajaja en el mundo hay tanta gente q no tiene nada q hacer y hace esto...le buscan 5 pies al gato... esas son cosas puestas sin intencion... de alli q alla gente q no tiene nada q hacer y le busque supuestos mensajes subliminales es otra cosa...

15. Mus

Musashi
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    2

El de Final Fantasy es bueno see, pero yo no entiendo

lo de los mensajes subliminales, vamos que ellos no

lo quieren hacer a proposito eso de mensajes en clave

o si?.

16. |_.:DarkComet:._|

|_.:DarkComet:._|
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0

man no estoy de acuerdo con tu post.. =/.. yo juego miles de juegos violentos.. (un tiempo jugue san andreas y no prescisamente para hacer las misiones ^^.. hacia puras claves de armas y me ponia a matar gente para hacer una guerra contra los policias.. con mi fiel bazooka mataba centenares de policias hasta q se me acababa el tiempo =D).. jaja pero bueno lo q kiero dcir todo lo q dicen de esos mensajes subliminales son para gente con mente inferior xq es la verdad.. diganme a algunos de uds les a afectado jugar demasiados videojuegos? en lo unico q me afecto a mi esq mi mama me regañara x el vicio x mas nada :risa: y q me daba sueño xq me pegaba hasta las 3 de la mañana desde las 6 de la tarde xDDD.. pero bueh eso qdo en el pasado =/.. solo entiendan los mensajes subliminales son percibidos x quieres quieren percibirlos.. y los q los aceptan son las personas con poca eficiencia mental.. no se dejen caer en esas tonterias inventadas para malograr las compañias famosas :p..

17. nam

namek
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0

mmm no creo q sean mensajes subliminales,para mi son mas bien considencias,la unica q si me asombro enserio es la del finalfantasy jajaja XD!

Compartir esta página