USKO MentecatO Segunda PK vs Movie

Tema en 'Knight Online' iniciado por OLEGHAN, 9 Feb 2014.

1. OLE

OLEGHAN
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    4

Disfruten :D

A AlfieritoSanchez le gusta esto.
  2. Gui

GuillermoG
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    27
    Denle like que hoy día no durmió para subirlo :trollface:

3. Alf

AlfieritoSanchez
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    4
    :pokerface:la ****** ganando a 80 con esa vida o eres muy pero muuuy culero o pedal apla confiesa men

4. OLE

OLEGHAN
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    4
    - 12:10 - 13:53 -14:08 -16:09 , no hay minor en la barra de skill , como puede ser eso pedal ? :yuno:

5. OLE

OLEGHAN
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    4
    - 12:10 - 13:53 -14:08 -16:09 , no hay minor en la barra de skill , como puede ser eso pedal ? :yuno:

6. TTK

TTKRATOS
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    12
    le haz aumentado la velocidad del video x1 o x2 no se aprecia casi nada...

7. OLE

OLEGHAN
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    4
    x1 es normal , x2 esta aumentado

8. TTK

TTKRATOS
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    12
    x1 normal? nada que ver tio si quieres verte mas rapido tambien se veran los demas en el video, yo creo que un buen pk se graba y se edita de namera normal para que aumentarla la velocidad? asi se aprecia el buen player que eres o no. yo tengo mi video y no le e aumentado la velocidad miralo ;)

9. Gui

GuillermoG
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    27
    se a aumentado la velocidad únicamente porque un video de mas de 30 minutos sea el video de quien sea al menos a mi no me agrada, pero ese es mi gusto y obviamente no lo es para ti, pero np se respeta.

10. OLE

OLEGHAN
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    4
    Me referia a que x1 es velocidad normal de un video , apartir de 1,1 la velocidad aumenta :D , gracias por tu comentario :arriba: , siento que tus ojos no sigan la velocidad del video :(.

11. Nex

Nexaar
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    buena edicion de video Mentecato, +1 por eso ... pronto saldras en el mio ( lRiDDicK ):LOL:

12. Gui

GuillermoG
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    27
    Donde me ganas a mi 80 y sus fp? :snif: np y no te preocupes que yo no pienso poner los que te gane con mi ardream, mucha ventaja tenia cuando tengas tu la ventaja, ahí si la pondré xd

13. OLE

OLEGHAN
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    4
    800 ac vs 400 ac , pathos valky vs nada , xd aun tienes que hacerme vs a mi , pero guillermo te gano tambien en ardream :D , muestra esas tambien (y)

14. Nex

Nexaar
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    ah si mis valk de hp ^^ si son buenas, pero lo mejor es lo que faltaba de set debajo de las valks xD pero normal bro. mi adream es lvl 55 con set troll y joyas de quest... ( toda mi joyeria es 60+ -_- ) pero cuelgo los vs q pierdo normal bro... como te decía buena edicion de tu video... pronto sale mi video :D

algunos prefieren skrima... yo prefiero def (y)

off-topic: parece que te dolio la reventada xD

15. OLE

OLEGHAN
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    4
    nose yo la unica 2 veces que le hice vs a tu 80+ te GANE 2 -0 solo estoy defendiendo a mi sharer , ya qe el tenia set fp+9 vs tu shell +11 :D, sin contar tu pathos y valky :D

16. Nex

Nexaar
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    le ganaste a mi 80?? MIENTES... fue a mi adream que me ganaste, tengo fotos y video para comprobarlo... no me confundas con 4AngelTheome... mi nick es lRiDDicK :cool:
    como te decia, te vuelvo a felicitar por tu buena edicion de video y por otro lado... cuando te animas a vs sin tu debuffer, fraps mode: IN-LIVE...me mejoras la historia para video ya que hay un evento en el clan (y)

17. Gui

GuillermoG
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    27
    Era ardream, porque me quieres banquear si no db me duermo pe xd

18. OLE

OLEGHAN
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    4
    noo , yo a ti no te hice vs la semana pasada , fue el otro owner de la cuenta , yo a ti ace 2 meses o 3 le gane a tu 80 , cuando aun no conocias los beneficios de la jamadar
    Y no se una estabamos solos , y towniaste , my db estaba al otro lado del bowl , las otras veces solo has venido a atacarme con tu amigo asesino :D

19. Nex

Nexaar
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    aaaaaaa ya me acorde... si recien tenia el 80 ya me acorde jajaaa si ps ahi era 80 sin skills o_O en lado humano estan bug los quest de item y la quest de skill70...pero si ya me acorde... ahora tengo los skill (aun falta el de 70 sigue bug :mad: ) pero igual veo que estas online vao un vs en arena... aun sigo con troll pero quiero jugar :cool:

20. OLE

OLEGHAN
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    4
    Pm mandame estoy en exp en cz xd

Compartir esta página