Merengada de Oreo[Recomendada]

Tema en 'Guías y Tutoriales' iniciado por D iego X, 13 Abr 2009.

1. D iego X

D iego X
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    3
    Cómo preparar una refrescante merengada de galletas. Sí, leíste bien, aunque parezca extraño es una bebida de galletas oreo. Esta es una receta sencillísima y de sabor excepcional.

Como siempre, les recuerdo que esta receta está aprobada por el grandioso Chef Internacional Auyama, mejor conocido como Chef-I-rot. Esto indica que se cumplen los estándares culinarios, lo cual garantiza una sana y adecuada nutrición sin provocar la aparición de lombrices (aunque no es muy seguro) ni problemas gastrointestinales.
    Ingredientes:
    - 16 galletas oreos de chocolate.
    - 1 litro de leche de larga duración.
    - Azúcar al gusto.
    Preparación:
    Colocar las galletas en el fondo de la licuadora, agregar la leche, el azúcar (yo le puse 2 cucharadas) y licuar a velocidad alta hasta obtener una bebida cremosa y homogénea (sin grumos). Sirva con hielo granizado y adorne el vaso con una galleta oreo.

Nota: Si no tienes leche de larga duración puedes usar leche en polvo y agua. Asegúrate de remover bien la bebida cuando la vayas a servir para que los sedimentos de galleta no se queden en el fondo.
    También pueden hacer merengadas con otras galletas de sabor fuerte como las que vienen rellenas de mora.

Creditos: xklibur

2. uzu

uzumax
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    huuuy ise una haci el otro dia y queda demaxiado wena!!! :p:p:p:p boy a hacerme otra mañana! :p

3. Cao

Caoz_
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    1
    Ya me dio habre.. voy a buscar oreos aver si tengo :/

4. Scr

Scrat
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    2
    esto ya estaba posteado

5. Fro

Frostmourne
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    2
    deja el link del post anterior entonces

6. Gun

Gunz27
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    2
    oreo :baboso: aver si me ago eso pero eso de leche de larga duracion en peru kreo k no hay :pensando:

Compartir esta página