Mes de la Solidaridad

Tema en 'Foro Libre' iniciado por Zeroxx1, 21 Ago 2010.

  1. Zer

    Zeroxx1
    Expand Collapse
    Capitán

    Mensajes:
    641
    Me Gusta recibidos:
    1

    Pequeña historia:

    Dicen que una vez, había un ciego sentado en un parque, con una gorra a sus pies y un pedazo de madera que, escrito con tiza blanca, decía: "POR FAVOR AYÚDEME, SOY CIEGO". Un publicitario que pasaba frente a él, se detuvo y observó unas pocas monedas en la gorra. Sin pedirle permiso tomó el cartel, le dio la vuelta, tomó una tiza y escribió otro anuncio. Volvió a poner el pedazo de madera sobre los pies del ciego y se fue. Por la tarde el creativo volvió a pasar frente al ciego que pedía limosna, su gorra estaba llena de billetes y monedas. El ciego reconoció sus pasos y le preguntó si había sido él quien reescribió su cartel y sobre todo, qué había puesto. El publicista le contestó "Nada que no sea tan cierto como tu anuncio, pero con otras palabras". Sonrió y siguió su camino. El ciego nunca lo supo, pero su nuevo cartel decía:

    "HOY ES PRIMAVERA, Y NO PUEDO VERLA"

    ------------------------------------------------------------------

    Agradescan a Dios cada dia que abran sus ojos y puedan ver a su familia, cada momento en el cual esten con salud , cada momento en el cual su cuerpo este entero y lleno de vida.


    Vean la vida con otros ojos y no se dejen atraer por lo material y frivolo que nos rodea, sean unicos , educanse siempre, sean amables y amen a los suyos y a la vida nuestra que es tan maravillosa.


    atte: Zeroxx1


     

Compartir esta página