Messenger 2009 Final + Msn Plus 2009

Tema en 'Foro Libre' iniciado por Hotmail, 24 Dic 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hot

Hotmail
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    9
    Hace unas horas el equipo de Windows Live de Microsoft ha liberado la nueva versión de Windows Live Messenger 2009, la cuál es ya una versión final.

Windows Live Messenger no para ni un segundo y su desarrollo continúa imparable. Lo que más llama la atención es la nueva interfaz con textos más grandes y más opciones de personalización. Algunos usuarios van a echar de menos a los iconos con los estados de los contactos (conectado, ausente, etc.) ya que desaparecen para convertirse en un sencillo código de color: rojo (no disponible), verde (disponible) y naranja (ausente).

Incorpora también un sistema de favoritos mediante le cual puedes tener a los contactos con los que más hablas en un grupo especial. Además, también puedes crear grupos (no confundir con los anteriores grupos, ahora llamados categorías) para conversar con varias personas a la vez.

Windows Live Messenger 2009 incluye también PhotoSharing, o vision de imágenes compartidas. Esta función te permite compartir una serie de fotografías con un contacto para verlas rápidamente, sin necesidad de enviar nada.

En el poco tiempo que lo hemos probado parece que, en principio, solo muestra mejoras en la interfaz principalmente y algunas opciones en las ventanas de conversación, pero no ofrece nuevas opciones de configuración general.

Simplemente, os recomendamos probarlo, aqui os dejamos enlace de descarga en español y gratis.

DESCARGAR

Msn Plus 2009

DESCARGAR

2. JLR

JLR
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    6
    Respuesta: Messenger 2009 Final + Msn Plus 2009

el MSN plus es un beta ?
    o es full ??
    yo tengo es el beta
    pero me refiero al PLUS no al Windows Live Messenger

3. Hot

Hotmail
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    9

Si es beta man ....

4. zui

zuixide
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0

Si es beta no funca
    a mi no me funco

5. Tim

TimeEnd
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0

Mira men esa porqueria la intale y no me gusto asi que lo desintale y a la hora de intalar el msn 8.5 no me deja por ke ay un error llamado 0x8000FFF desintale el window lo elimine hize de todo y nada me recagastes la maquina -.- . y ademas no es el msn full 2009 es el msn 9 beta 3 :ayayay:

6. GBa

GBalder
    Expand Collapse
    SM - G3 Design

Me Gusta recibidos:
    25
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página