Messenger desde Windows Live

Tema en 'Foro Libre' iniciado por lRay, 30 Jul 2010.

  1. lRa

    lRay
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

    Mensajes:
    1.094
    Me Gusta recibidos:
    6
    Hola que tal..

    Muchos se habran dado cuenta de la nueva interfaz y modalidad de Windows Live,

    al parecer desde ahora con esta nueva modificación podremos iniciar sesión en Messenger desde el Inbox de nuestra bandeja de entrada (correo electronico)..

    Aquí les dejo mas información respecto al tema (gracias a
    www.que.es)

    [​IMG]

    Hotmail ya no volverá a ser cómo antes, está claro. Si hasta ahora el popular sistema de correo se limitaba a dejarte mandar emails y poco más, Microsoft ha querido adaptarlo a los tiempos que corren y ahora te encontrarás con más de una sorpresa. Todo está potenciado al máximo.
    Ahora el tamaño máximo de un email será de 10 Gigas... Con algo de trampa, eso sí. El destinatario no recibirá la información tal cual, sino que tendrá que descargarlas de 'Windows Live Sky Drive', el disco duro virtual de Microsoft.
    El sistema de intercambio de fotos también mejora... Tus amigos podrán ver todas tus fotos (y recalcamos que sólo tus amigos) además de que podrás ponerla a la máxima calidad. ¿Será un ataque a Flickr? Sólo el tiempo lo dirá.
    Además Messenger volverá a estar presente, del mismo modo que Facebook. El popular sistema de 'chat' se ha remodelado y ya no será necesario bajarte el programa. Éso sí, ten cuidado a la hora de abrir el correo porque te pondrá cómo 'conectado' desde el primer momento...
    Más cosas. La bandeja de entrada ahora será 'inteligente' y estará destacada sobre el resto de carpetas. Te dirá que correos son de amigos, cuáles actualizaciones de redes sociales, cuáles de grupos... Aparte, Microsoft promete que se acabó el 'spam'... Aunque esto está por ver, claro.
    Además, en una nueva vuelta de tuerca para la integración con Facebook, Tuenti y demás redes sociales, Hotmail te 'propondrá' que unas ambas servicios para que estés un poquito más conectado.
    También podrás vincular tus cuentas de Gmail, AOL Mail y Yahoo!
    En definitiva, no sólo un rediseño sino algo más. Habrá que ver si a los usuarios les gusta cómo ha quedado Hotmail o si por el contrario se quedaban con la simple herramienta de correo. El tiempo lo dirá.


    Imagenes:

    Desde la barra inicial de Windows Live podremos visualizar cuantos contactos tenemos activos en msn:


    [​IMG]


    En la parte inferior derecha tendremos un panel el cual mostrara los contactos conectados (como si fuera en messenger):

    [​IMG]


    Y por ultimo en la parte superior derecha (en nuestro nick name) contaremos con el conocido panel con las opciones Disponible, Ocupado, Ausente, Desconectado, Cerrar Sesión en Messenger

    [​IMG]

    De esta manera cabe mencionar que para muchos ya no será necesario instalar Messenger en su ordenador, ya que esto cumple las funciones mas importantes del mismo..
    Aun así en mí opinión es mas atractivo usar el msn desde mi pc que desde el inbox de Windows Live..

    saludos.


     

Compartir esta página