Messenger Mobile [Aparecer en Conectado con Movil]

Tema en 'Foro Libre' iniciado por -Neo, 2 Mar 2007.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. -Neo

    -Neo
    Expand Collapse
    Sargento
    Usuario destacado

    Mensajes:
    203
    Me Gusta recibidos:
    1
    Con el siguiente Tutorial podras saber como Iniciar Sesión Desde Móvil, y que los mensajes te lleguen al mail cuando estas offline.
    1) En primer lugar, hay que ir al Menú Herramientas / Opciones en el Messenger.


    [​IMG]

    2) Ahí vas a la pestañar Telefono y pulsas el Botón para Configurar El Móvil. Te saldrá esta página: http://mobile.msn.com/ Ahí seleccionas la opción Msn Messenger. En la página que te sale pones Apúntate Ya!.

    [​IMG]
    [​IMG]

    3) Entonces te saldrá que en tu país no soportan esta opción. Ahora debes seleccionar la opción: No Soy De España. Entonces te saldrá una página en la cual podrás seleccionar un país y una compañía telefónica. En país pones Estados Unidos y en Compañía seleccionas Other. Ahora te saldra un recuadro para poner el mail donde quieras que te lleguen los mails. Pones el que quieras y continúas.

    [​IMG]
    [​IMG]


    4) Una vez hecho esto te llegaras a tu correo un email con un codigo de activación. Lo introduces donde lo pide en la web y registro configurado.

    [​IMG]

    5) Ahora vas a la ventana del messenger. En el Menú Herramientas / Opciones seleccionas la pestaña Teléfono y Marcas la opción de Permitir a mis contactos enviar mensajes a dispositivo móvil. Si no puedes marcar la opción, reinicia el msn y prueba de nuevo. Ahora ya no perderás ningún mensaje y podrás recibirlos cuando estás desconectado .

    Fuente : Msn Underground
     
  2. rak

    rakion27
    Expand Collapse
    Invitado

    oe es msn movil no se mq michi pusiste no lo pueden corregir enombre de la gran academia española jajajaj xD! plop! Ns..........
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página