Messenger Plus! Live 4.22 compatible con messenger 8.5

Tema en 'Foro Libre' iniciado por Frank, 2 Jun 2007.

  1. Frank

    Frank
    Expand Collapse
    Administrador
    Administrador

    Mensajes:
    818
    Me Gusta recibidos:
    23
    [​IMG]

    El complemento perfecto para Windows Live Messenger que agrega sonidos a tus conversaciones, permite nicks de colores, multisesión, protección anti-jefe, agrupa las ventanas de conversación en una sola, contactos en el escritorio, etc

    Además esta nueva versión posee un diseño totalmente distinto al que ya nos tenía acostumbrados el Messenger Plus.

    En esta versión FINAL destacan:
    • Sonidos personalizados: Podremos descargarnos o crear sonidos que podemos compartir con otros usuarios para que estos los puedan enviar a sus contactos de forma automatica y sean reproducidos automaticamente. Estos sonidos estarán en un servidor para ser compartidos por toda la comunidad de MsgPlus.
    • Bloqueo de Messenger - Protección Anti-jefe: Con tan sólo teclear un comando de teclas todo el messenger, ventanas, icono de escritorio,... cambiarán para que nadie sepa que estás utilizando este servicio.
    • Colores y formato: Con este servicio podremos crear nicks con colores con una mejora sobre las versiones anteriores y es la posibilidad de utilizar codigo bbcode o utilizar degradados.
    • Contactos en el escritorio: Los contactos en el escritorio te permiten tener un acceso directo a tus contactos en el escritorio, con lo cuál podrás ver constantemente sus cambios de nombre o estado.
    • Pestañas: Esta es una de las grandes opciones de Messenger Plus! Live. Te permite mantener todas tus conversaciones en una sola ventana, agrupadas en forma de pestañas, similar a lo que hacen distintos programas como el popular navegador FireFox.
     
  2. Rik

    RikardO
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

    Mensajes:
    1.388
    Me Gusta recibidos:
    0
    Muy util men... Se agradece tu aporte para la web..!!
     

Compartir esta página