MessenPass V 1.26 (Recupera Contraseña del MSN)

Tema en 'Foro Libre' iniciado por adaniel2333, 20 Oct 2009.

1. ada

adaniel2333
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    2
    MessenPass V 1.26 (Recupera Contraseña del MSN)

MessenPass es una herramienta gratuita que nos permite Recuperar la Contraseña del MSN de manera rápida y fácil. Lo unico que tienes que hacer es instalar Messenpass y ejecutarlo, y el programa automaticamente detectará los clientes de mensajería que tengas instalados y mostrará el nombre de usuario y contraseña asociados al mismo.

Messenpass es capaz de recuperar la clave de MSN Messenger, Windows Messenger, Yahoo Messenger, ICQ Lite, AOL Instant Messenger, Trillian, Miranda o Gaim, entre otros.

Descarga:

2. GBa

GBalder
    Expand Collapse
    SM - G3 Design

Me Gusta recibidos:
    25
  3. Ito

Ito Makoto
    Expand Collapse
    Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    48
    Jejeje.. Un un cyber publico se podria usar como hacker no? .. Lo voy a probar :d

NO DIJISTE COMO SE USA !!

4. l4x

l4x4l
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    wow interesante quisiera recuperar el msn de mi hermana en el cual esta su cuenta de maple ya que un hacker le kito cambio el pin aerosol se podra..??

5. lRa

lRay
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    6
    No se podra.. ya que deacuerdo a lo q menciono Balder este programa solo sirve para las contraseñas logeadas en dichos ordenadores donde se encuentre instalado MessenPass..
    ademas tu mencionaste que fué un Hacker quien robo la contraseña el cual quiere decir o hay la probabilidad de que robo la contraseña sin siquiera estar presente en el tu ordenador.. (ya que tienen diversas formas de hacerlo)

saludos!

Compartir esta página