Messi: "El Manchester es el único equipo que actualmente alcanza nuestro nivel"

Tema en 'Deportes' iniciado por Shipunk, 19 May 2011.

1. Shi

Shipunk
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    El delantero argentino en la antesala a la final de la Champions League, elogió a su rival y declaró que el partido ante el United será de ensueño. Además, criticó al Real: “No intentará destrozar nuestro juego, como hizo el Madrid en semifinales”. [​IMG]

Al igual que en 2009, Barcelona y Manchester United reeditarán la final de la Champions League. En esta oportunidad, a poco de disputarse el encuentro en Wembley (será el 28 mayo), Lionel Messi elogió a su rival.

"Es como una final de ensueño. El United es el único equipo que actualmente alcanza nuestro nivel”, declaró el goleador azulgrana. Además, aprovechó la entrevista con el diario suizo Tagesanzeiger para disparar contra su clásico rival, Real Madrid: “Ellos no intentarán destrozar nuestro juego, como hizo el Madrid en semis. Ellos quieren hacer su propio fútbol. El partido será bonito de ver”.

Con respecto al conjunto inglés, destacó su poderío en ataque, en especial el de dos futbolistas: “El Chicharito podría encajar en el Barça, habla castellano y es bueno en el uno contra uno. Es un jugador al que seguramente siguen todos los grandes. Rooney también podría encajar".

Luego explicó el secreto de su presente goleador: "Cada vez tengo más experiencia, lo que me permite tomar decisiones más acertadas. Sé qué puedo hacer en una situación determinada, se me ocurren ideas durante el partido y me atrevo llevarlas a la práctica".

Por último, se refirió al duelo con Cristiano Ronaldo por ser el máximo artillero de la Liga española: "Él ha marcado muchos goles en la recta final, se lo merece".

Compartir esta página