"Messi es un futbolista diferente"

Tema en 'Deportes' iniciado por x*GZL*JuAnMaN*GZL*x, 13 Jul 2007.

  1. x*GZL*JuAnMaN*GZL*x

    x*GZL*JuAnMaN*GZL*x
    Expand Collapse
    Recluta

    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    0
    Alves: "Messi es un futbolista diferente"

    MARACAIBO, Venezuela - El defensa de Brasil, Daniel Alves, advirtió este viernes de la habilidad del argentino Lionel Messi, por lo que estarán atentos a sus jugadas, en la final de la Copa América 2007.


    Alves aseguró a los periodistas que Messi es un jugador importante en Argentina, pero esperan poder detener con un buen juego de conjunto su gran habilidad en espacios cortos.

    "Es muy rápido, con habilidad muy grande, un futbolista diferente. Hay que estar muy atento al que mueve las cosas en Argentina, pero será un juego complicado pero bueno", aseveró.

    También ratificó el juego de Brasil con una levantada después de comenzar perdiendo con México.

    "La verdad es que Brasil ha ido de menos a mas, y cuando se necesitaba, llegó a su nivel. Los últimos dos partidos, Brasil ha mostrado su mejor nivel, esperamos que lo pueda mantener", concluyó.

    Por su parte, Diego, uno de los candidatos para jugar en el puesto de Gilberto Silva, señaló que este duelo con Argentina es de primera línea mundial.

    "Este es un partido bonito e histórico. Argentina es un gran rival, sin embargo Brasil saldrá a dar lo mejor de sí en la cancha. Tenemos un gran reto frente a nosotros, y tenemos que salir a ganar y a demostrar la calidad de nuestro grupo", dijo Diego.

    Fernando, del Burdeos francés, consideró que van en ascenso a lo largo del torneo.

    "Pienso que tenemos que enfocar mucho. No tuvimos un arranque fácil, pero pudimos subir el nivel a lo largo de la competición. Ahora debemos salir a hacer nuestro fútbol contra Argentina, y salir campeones", concluyó.

    La canarinha entrenó por la tarde con los jugadores no habituales, en la Vereda del Lago, para ir definiendo el posible equipo titular que saldrá a la cancha el domingo frente a los argentinos.
     

Compartir esta página