Messi se consagra como el máximo goleador de la historia del Barza

Tema en 'Deportes' iniciado por Amateratsu, 20 Mar 2012.

  1. Ama

    Amateratsu
    Expand Collapse
    Mayor
    Usuario VIP

    Mensajes:
    811
    Me Gusta recibidos:
    30


    Con sus tres anotaciones ante Granada, el delantero de 24 años sumó 234 goles y dejó en segundo lugar al legendario César Rodríguez
    [​IMG]
    Lionel Messi superó el martes el récord goleador del Barcelona al marcar dos tantos en el partido de su equipo contra el Granada por la liga española de fútbol. De esta manera, el argentino sumó 234 goles y dejó en segundo lugar al legendario César Rodríguez, quien en la década de 1950 había marcado 232 tantos.
    La noticia llegó horas después de comprobarse que el total de goles de Rodríguez fue de 232 y no de 235. El Centro de Documentación y Estudios del FC Barcelona y el diario La Vanguardia realizaron un estudio conjunto para verificar el número oficial de goles que anotó Rodríguez en la década de 1950.
    El estudio halló que César había marcado tres goles menos de lo que se había creído hasta ahora, afirmó más temprano el Barza en un comunicado en su página web (www.fcbarcelona.com).
    Messi, Mejor Jugador del Año y quien suma 54 goles en todas las competiciones esta temporada, marcó a los 17 y 69 minutos del encuentro.
    El atacante, de 24 años, disputa su octava temporada en el club. Messi necesitó 314 partidos para superar la marca de César, quien disputó 354 encuentros oficiales.
    DATO
    “Hay que recordar que el récord absoluto está en poder de Paulino Alcántara, que marcó 369 goles en 357 partidos oficiales y amistosos”, señaló el club.
     

Compartir esta página