'Metal Gear Solid: Rising' contará con un nuevo motor gráfico

Tema en 'Foro Libre' iniciado por lylat, 13 Jun 2009.

1. lyl

lylat
    Expand Collapse
    General
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    8

'Metal Gear Solid: Rising' contará con un nuevo motor gráfico

Se trata de ‘Metal Gear Solid: Rising‘, un título más enfocado a la acción en tercera persona, más parecido a un ‘Devil May Cry’ que a lo que ha venido siendo la saga, y protagonizado por el ninja cibernético Raiden.

Si durante mucho tiempo estuvimos debatiendo sobre si Xbox 360 sería capaz de alcanzar el delirio gráfico que supuso ‘MGS 4’ en PS3, queda claro que la respuesta es que no. Xbox 360 no podía llegar a aquellas cotas de calidad… eso sí, con aquel motor gráfico, no por la consola en sí.

Por eso se ha rediseñado un nuevo engine capaz de superar a nivel visual al antiguo ‘MGS 4 : Guns of Patriots’ y que funcionará perfectamente tanto en Xbox 360, en PS3 como en PC.

Y es que cuando Kojima se involucra en algo se asegura de que las cosas salgan bien y si la manera de hacerlo era crear un engine entero desde el principio hasta el final, pues así ha sido. Desde luego, a falta de ver cómo y qué aspecto tiene ‘Metal Gear Rising’, parece que los mitos sobre las capacidades visuales de una consola y otra se están enterrando.

Fuente: Examiner

2. Don

DonKan
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
  3. ×××ØNarutoØ×××

×××ØNarutoØ×××
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    buen trabajo :D

Hey una pregunta donde esta el chat? :vigilando:

4. ElC

ElChoe Aaron
    Expand Collapse
    Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    23
    No desvirtues el Tema ¬¬

El Chat esta en gametero.com/chat

Lo que no entendi para que plataforma es.

Lei pero no me quedo claro.

Salu2 :adios:

5. Wiz

Wizark
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    Uff un 5to Game d sta Saga aunq a lo mejor cambie un poco por su modalidad en 3era persona pero aun asi c v q va a ser = d bueno q sus entregas anteriores... :D

man ellos van a crear un engine nuevo osea van a cambiar lo q hicieron con el MGS4 debido a q solo habia salido para PS3 por q era la unik consola q soportaba y podia llevar a su limite la grafik y perspectiva visual d st game pero como t dije van a crear un engine capaz d ser superar el nivel visual dl MGS4 y para q sea compatible tanto para xbox360 y PC...

y si hay chat solo q sta separado d las noticias, y los post reciendo subidos al la pagina :S

6. unk

unknowone
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    espero que sea con mas pleito que sigilo, digoq ue tenga ambos, pero que sea uff kill, mas con ese ninja que no puede tener de sigilo un pelo.

7. Hot

Hotmail
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    9
    Yo ya lo tengo en xbox y no me parece la gran cosa

8. xx3

xx3dg4rxx
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos: