Mete la mano en la hornalla

Tema en 'Foro Libre' iniciado por Spawn0, 5 Jul 2009.

1. Spa

Spawn0
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    Encontré en youtube un video de un tipo q mete la mano en la hornalla prendida :neurotico: realmente hay q estar loco

[YOUTUBE]<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/VbpMbKDClko&hl=es&fs=1&color1=0x2b405b&color2=0x6b8ab6"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/VbpMbKDClko&hl=es&fs=1&color1=0x2b405b&color2=0x6b8ab6" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>[/YOUTUBE]

2. 35j

35joaquin
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    nooo Loco Noo lo que tienes que tener es bolas:cool: Ese tipo si que las tiene baby xD!

3. [L]eOnArDo_^^

[L]eOnArDo_^^
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    1
    es un capo, pero esta un poco loco debo admitir.. con cremita eso se pasa (?)

Hablando de encerio, como encontras esto navegando por youtube jaja, es decir, para que alguien se hace eso o_O
    Ya ni respeto por uno mismo hay... pero creo que cada quien hace lo que quiera con uno mismo, mientras que no dañe a nadie =S

4. Spa

Spawn0
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    Jajajaj es verdad, mientras no le haga daño a nadie, q haga lo que quiera.... Pues en los videos "que se estan viendo" lo vi jajajjaja... muy loco el flaco... pero bueh:adios:

5. kap

kapsuko
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    que tio tan sadico.

6. Cla

ClaudioPS
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    ni que me pagaran yo isiera eso

7. For

Forsaken
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    1
    Uhm... quien sabe quisas el tio estaba borracho y por eso lo hizo sin miedo, yo una vez me apague un cigarro en la mano. :adios:

8. XxX

XxXGogetaXxX
    Expand Collapse
    Mayor
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    hay que estar demente para ahcer eso

vieron como le kedo la mano

agg parecia un panqueque

ai dios qe videos jeje

9. Scr

Scratcho
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    para mi que tiene retraso mental o algo porque para hacer eso hay que estar enfermo o ser muy estupido!

Compartir esta página