Metin2 - MMORPG de Acción Oriental

Tema en 'Juegos en General' iniciado por Molderkn, 18 Nov 2010.

  1. Mol

    Molderkn
    Expand Collapse
    Cabo

    Mensajes:
    170
    Me Gusta recibidos:
    1
    [​IMG]

    ¿Qué es Metin2?


    Metin2 es un MMORPG de acción en tiempo real, desarrollado por Ymir y lanzado en Corea del Sur en 2004. Desde entonces ha sido distribuido en muchos países europeos por Gameforge 4D GmbH, en los Estados Unidos por G4Box Inc y en Singapur por TEC Interactive Pte. También existen otras versiones menores en lenguas asiaticas. El juego es gratuito en todas sus versiones. Metin2 te introduce en un universo de fantasía oriental y en el que te convertirás en todo un maestro de artes marciales que tiene poderosos aliados, entre ellos el dios Dragón. Tu lucha y la de tus compañeros será contra la influencia oscura de las Piedras Metin.

    Introducción

    Se encuentra en el Lejano Oriente medieval, en el continente solo gobierna el Imperio Taeh-was. La gente vivía en paz, pero ésta fue corrompida por la caída de las piedras Metin enviadas por el rey-demonio que habita en la torre demoniaca localizada en el centro del imperio. Estas piedras mataban y transformaban a los animales, mucha gente muerta regresa transformada por la plaga convirtiéndose en no-muertos, las cosechas no prosperan y la sequía y la hambruna se ceba en los habitantes del imperio sin distinción de clases. El imperio termina por colapsarse y dividirse en tres reinos al borde del continente. En el centro, donde cayó la piedra Metin de mayor tamaño, es ahora una zona habitada por los peores monstruos en cuyo centro se haya la torre Demonio.

    Clases de Personajes

    Guerrero:

    Gracias a su habilidad así como a su pesada armadura, los guerreros juegan un papel importante en situaciones de combate cuerpo a cuerpo. Su aspiración proviene principalmente de su gran fuerza física y su espiritu equilibrado.

    Dependiendo de la especialidad que elijan, pueden hacer estragos con sus armas a dos manos o a través del hábil uso de espada y escudo, que puede evadir cualquier ataque enemigo:
    • Guerrero Corporal: El Guerrero Corporal se basa en su rapidez y fuerza de ataque para destrozar sus rivales, aunque no posee una gran defensa, su acoso constante con el poder de la espada en ocasiones no permite hacer gran cosa en su contra, es un guerrero equilibrado, que llevándolo bien es bastante agradecido en el juego. Desde el principio se caracteriza por su increíble fuerza de ataque, destroza tan rápido a sus rivales, que el desarrollo de esta raza suele ser bastante rápido, su potencial PvP a niveles bajos quizás es el mas notable, y a niveles altos, mucho mejor y competitivo.El una de las clases que puede subir de nivel con más rapidez y depende de su habilidad Aura de Espada.

    • Guerrero Mental: El Guerrero Mental se caracteriza por su alta defensa (una virtud, pero tiene sus desventajas), pero tiene poco daño en relación a su clase hermana (Guerreros Corporales), sin embargo posee habilidades destructivas que lo convierten en un enemigo temible. Se caracteriza en los primeros niveles por ser un "tanque", no se destaca mucho en duelos, pero su capacidad de resistir hace el PvE algo muy ameno, haciendo que se desarrolle rápidamente y empiece a mostrar su potencial en PvP tan rápido como sube.Aunque no es muy atractivo en este aspecto, es interesante para subir de nivel, debido a su gran defensa, es capaz de atraer y matar a hordas de monstruos con facilidad.
    Ninja

    Los ninjas son asesinos profesionales, que pueden acometer con ataques sorpresa. Para maximizar tanto en fuerza como en movilidad, estos asesinos sólo llevan armadura ligera. Esto les permite ejecutar maniobras rápidas y fluidas sin estorbos.


    Dependiendo de su área de especialización, los Ninjas pueden ser maestros luchadores en situaciones de combate cuerpo a cuerpo con dagas, o en situaciones de combate a distancia con arcos:

    • Ninja Arquero: El ninja arquero es un personaje que posee un gran daño de ataque y la posibilidad de atacar a media y larga distancia, aunque no poseea habilidades que le ayuden a contener ataques. Combinando su velocidad de movimiendo con la capacidad de atacar de lejos lo hacen un enemigo a temer tanto en duelos como en guerras.

    • Ninja Asesino: Un ninja asesino es un personaje enfocado al combate cuerpo a cuerpo pero con ataques de rango. Las habilidades del asesino tienen un daño inusualmente alto y un rango de acción limitado, lo que compensa mucho el personaje respecto de los demás. Un asesino bien hecho es un duelista nato, con un poco de suerte y habilidad puede acabar fácilmente con casi todos los personajes. Es un personaje dinámico y nada aburrido, siempre constante movimiento, atacando y huyendo mientras se recargan las habilidades o se regenera la vida, y siempre al borde de la muerte. Los primeros niveles, puede parecer un personaje débil, pero tiene una excelente progresión y según lo vas desarrollando vas descubriendo el devastador potencial del mismo
    Sura

    Los Suras son luchadores que obtuvieron poderes mágicos aceptando hacer crecer la Semilla del Diablo en sus brazos. La magia que controlan ahora les permite herir a sus enemigos desde lejos en situaciones de combate a distancia, mientras que su habilidad con una espada les hace excelentes luchadores cuerpo a cuerpo.
    Los Suras pueden elegir mejorar sus hechizos de ataque o desarrollar hechizos fortalecedores adicionales:

    • Magia Negra: Sus poderes mágicos lo hacen un formidable duelista, caracterizado por usar sus llamas y acabar con su enemigo rápidamente. Su desarrollo es muy sencillo, el objetivo de hacer el mayor daño posible con sus habilidades se aplica igualmente en duelos y en PvE.Posiblemente el mejor para PvP teniendo habilidades bastante dañinas y un escudo protector, pero de lenta subida de nivel.

    • Arma: Caracterizado por usar auras mágicas que le confieren poder de ataque y defensa. Esta diseñado especialmete para PvE, pero esa misma capacidad lo puede convertir en un enemigo formidable. Sus habilidades no tiene nada que envidiarle a otras clases, un Sura Arma perfeccionado es un jugador con un daño físico altísimo y gran resistencia.Se podria decir que es una convinacion de las dos ramas del guerrero ya que posee un escudo que aumenta su armadura considerablemente y tambien puede encantar su espada para aumentar su poder de ataque, es el personaje más equilibrado.
    Chamán

    Los Chamanes son sabios y usan Hechizos y Magia. En la lucha y apoyando a sus amigos, sus poderes místicos son muy efectivos.
    Como resultado de su dedicación a estas habilidades, un Chamán puede aumentar el daño de sus ataques o mejorar su curación y hechizos de apoyo. La tarea principal del Chaman es apoyar a sus compañeros, ya que es el único personaje que puede hacer conjuros y otorgar auras que beneficien a todos los jugadores. Sin embargo los Chamanes perfeccionados se convierten en adversarios muy resistentes y poderosos.

    • Luz: Basa su fuerza en la fuerza de la luz, la curación y la energía del relámpago. Perfeccionado, un Chaman Luz es un duelista resistente capaz de acabar con cualquier adversario fácilmente.
    • Dragón: Con la ayuda de las fuerzas del dragón, este chaman puede lanzar hechizos que pueden quemar y matar a su adversario. Tiene a su disposición poderosas auras, que pueden beneficiar a otros jugadores, siendo un jugador muy requerido en los gremios y grupos.
    Objetivos y Desarrollo del Juego

    El principal objetivo es imponerse a los demás jugadores. Para conseguirlo debes subir de nivel, para fortalecer las habilidades de cada personaje, y reunir oro y equipo que te permitan mejorar el armamento. Ambos aspectos requieren dedicación y paciencia. Subir de nivel es un testimonio del dominio que ejerce el jugador sobre el entorno, lo cual se consigue matando gran variedad de monstruos, destruyendo piedras metin y realizando las misiones que los NPC's encomiendan, logrando obtener la experiencia que se necesita para nivelar, además de oro, armamento, materiales para efectuar mejoras, libros, manuales y piedras con efectos especiales sobre armas y armaduras.

    Imágenes

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    Video



    Página Principal: http://www.metin2.es/
    Descarga del Cliente: http://www.metin2.es/main/download

    Requisitos mínimos del sistema SO - Win XP, Win 2000, Win Vista, Win 7 CPU - Pentium 3 1GHz Memoria - 512M Disco Duro - 1 Gb Tarjeta gráfica - Tarjeta gráfica con más de 32MB RAM Tarjeta de sonido - Soportar DirectX 9.0 Ratón - Ratón compatible con Windows
    Requisitos recomendados de sistema
    SO - Win XP, Win 2000, Win Vista, Win 7 CPU - Pentium 4 1.8GHz Memoria - 1G Disco Duro - 2 Gb Tarjeta gráfica - Tarjeta gráfica con más de 64MB RAM Tarjeta de sonido - Soportar DirectX 9.0 Ratón - Ratón compatible con Windows

    Espero que disfruten del juego tanto como yo, saludos.
    Atte: Morgonite. NO RIP.



     
  2. mec

    mecorrocata
    Expand Collapse
    Subteniente

    Mensajes:
    472
    Me Gusta recibidos:
    1
    Buen post, Morgonite, Yo juego mucho a metin2, Pero a servidores privados, Lastima que no le dejen un hueco (Subforo), En esta gran comunidad como la que es GamerZLove, Ya eh visto varios post diciendo que creen un subforo para Metin2, Y no comprendo por que no, Ya que hay muchos foros solamente dedicados a Metin2, Y hay mucha gente, Esto beneficia ala comunidad,
    Saludos:arriba:
     

Compartir esta página