Métodos de protección. Inyecciones.

Tema en 'Sexualidad' iniciado por Slevingjk, 17 Nov 2008.

1. Sle

Slevingjk
    Expand Collapse
    Sargento
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    Métodos de protección. Inyecciones.

Están compuestas de hormonas sintéticas, que se van gastando en el cuerpo de la mujer lentamente durante uno o más meses. La inyección protege del embarazo porque impide que los óvulos salgan de los ovarios y hace que el moco cervical se vuelva más espeso, lo que dificulta el paso de los espermatozoides al cuello de la matriz.

Se aplica en la nalga durante los primeros 5 días después de haber empezado la menstruación. Después se vuelve a poner al mes, dos o tres meses, según el tipo de inyección, y así sucesivamente. Sin embargo, para mujeres adolescentes se sugiere la inyección mensual, porque esta es la que tiene una dosis baja de hormonas. Se recomienda especialmente en adolescentes con alto riesgo de tener otro embarazo o cuando sus embarazos son de alto riesgo. Pero se debe recordar que para usar este método, se debe acudir primero al médico para que valore y te aconseje cuál es la mejor opción.

Las ventajas de este método son:

√ Tiene una alta eficacia para evitar embarazos.
    √ Su aplicación es difícil de olvidar.
    √ Su utilización asegura privacidad.
    √ Tiene beneficios contra el cáncer de ovario y endometrio, enfermedades inflamatorias pélvicas y endometriales, quistes en ovarios y mamas, embarazo ectópico (fuera del útero) y previene la anemia.

Tiene algunas desventajas como:

√ No protege de ITS y VIH-SIDA
    √ Si hay efectos secundarios o molestias no desaparecen inmediatamente, porque las sustancias se eliminan del cuerpo lentamente.
    √ Puede producir algunos trastornos menstruales.

2. Rei

Reik
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    pero man es muy arriesgado hacer eso creo por los efectos secundarios algunas germas son sencible algo asi
    lo mejor es al natural no crees?
    jeje

3. Sle

Slevingjk
    Expand Collapse
    Sargento
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    humm puede ser man pero si real mente quieres a tu pareja y odias usar condon y ella pindoras xq engordan este metoso es efectivo xq no engordan aparte hay injecciones q duras x 3 meses y puedes star feliz 3 mese scon tu nena full sexo ja yo lo conprobe con mi flakita y stamos de lo mejor yo tengo 20 años y ella tiene 21 y los 2 tomamas sta decicion de cuidarnos asi xq yo odio usar condon pero ojo este metodo es mejor q un medico le aga examenes para saver si le ase mal o no y si la va a engordar pero es un metoso seguro xq asta aurita ni nena no sale enbrazada :risa: bueno spero q les verva para algunas personas

Compartir esta página