Metodos para hackear sus cuentas de Msn Messenger, y el Metodo Desconocido...

Tema en 'Foro Libre' iniciado por TheGonzax, 17 Oct 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. The

TheGonzax
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    ¡Buenas a todos!
    Bien, antes que todo, quiero comentarles que este post no es robado de ningun lado y que es 100% creado por mi, (TheGonzax), con algunos terminos buscados en Wikipedia y resumidos.
    Bueno, seguro muchos habran escuchado el "No hay programa para hackear msn", o el que sabe los metodos que todos usan (Troyanos, Keyloggers, Xploits, Pishing, etc..), y No caes, Bueno igual, puedes ser hackeado ;)
    El metodo no lo saben muchas personas, es mas, creo que un 0,5% de las personas del mundo solo lo saben, y creanme que el metodo no se da por las páginas ni por google ni nada, por suerte yo lo se

No vengo a comentarles como es el metodo, pero si a estar seguro con un par de cosas para evitar ser hackeado, con este metodo y con los demas. Voy a tardar en hacer todo el post, asi que espero que lo lean, y que si lo ven en otra web sin mis creditos que lo reporten, empezemos con los terminos :

Troyano

Descripción: programa malicioso que bajo una apariencia inofensiva se ejecuta de manera oculta en el sistema y permite el acceso remoto de un usuario no autorizado al sistema.

Victima: El "Hacker" le envia el troyano oculto en un archivo a su "Victima", diciendole que es otra cosa para confundirla, acepte el archivo y lo ejecute.

Forma de prevenir
    : Tener un buen antivirus y siempre actualizado, no aceptar archivos raros de personas desconocidas.

Keylogger

Descripción: Registrador de teclas. Es un tipo de software que se encarga de registrar las pulsaciones que se realizan en el teclado, para memorizarlas en un fichero y/o enviarlas a través de internet.

Victima: Muy parecida a la de los troyanos, La victima crea el Keylogger (memorizador de teclas) y se lo envia a su victima diciendole que es otra cosa, para confundirla, acepte el archivo y lo ejecute.

Forma de prevenir: Tener un buen antivirus y siempre actualizado, no aceptar archivos raros de personas desconocidas.

Xploit

Descripción: Enviar correo electrónico falseando el remitente. Se trata de una técnica muy empleada en Ingeniería Social.

Victima: Recibe el correo electrónico, lo abre y cae en la trampa del Pishing (mas abajo se explica que es, la victima y como se puede prevenir)

Forma de Prevenir: No abriendo e-mails de desconocidos y mucho menos entrando a sus enlaces

Pishing

Descripción: Se comete mediante el uso de un tipo de ingeniería social caracterizado por intentar adquirir información confidencial de forma fraudulenta (como puede ser una contraseña o información detallada sobre tarjetas de crédito u otra información bancaria). El estafador, conocido como phisher, se hace pasar por una persona o empresa de confianza en una aparente comunicación oficial electrónica, por lo común un correo electrónico,

Victima: Al recibir el e-mail, cae en la trampa, por lo general se crean páginas webs llamandas SCAM, que son imitaciones de las paginas verdaderas, por ejemplo, de Hotmail, la victima al entrar a esa página, deja sus datos creyendo que es Hotmail de verdad, y no lo es, sus datos llegan a terceros a través de internet.

Formas de prevenir: No abriendo e-mails de desconocidos y mucho menos entrando a sus enlaces

XXXXXXXXX [Metodo desconocido]

Descripción: Lamentablemente no esta disponible

Victima: No disponible

Formas de prevenir: NUNCA DAR MUCHOS DATOS DE UNO MISMO (EVITA DECIR TU NOMBRE COMPLETO, FECHA DE NACIMIENTO, PROVINCIA O CIUDAD DONDE VIVES, ETC..) , AL CREAR EL E-MAIL / MSN, NO LLENAR CON TODOS DATOS VERDADEROS, ETC..

Bueno, esto es todo por hoy, espero que hayan leido el post completo, se hayan sacado sus dudas, y que. si alguna de las cosas no lo sabian, ahora lo saben.

¡Saludos! ~ TheGonzax!

PD : Les pido que si les gusto el post, lo adhieran, asi la gente que entra a la zona messenger, les sale este post como uno de los mas importantes ;)

2. GBa

GBalder
    Expand Collapse
    SM - G3 Design

Me Gusta recibidos:
    25
    Muy bueno Gonzalo. :arriba:

Post adherido y bienvenido ,nuevamente, a GamerZLove. :pensando:

Salu2.

3. The

TheGonzax
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    ¡Jajaja!, Muchisimas gracias Rai ;)

Espero que les sirva a todos, ya que es un post casero recien creado, para evitar que hackeen sus cuentas de Msn Messenger ;)

¡Saludos! ~ TheGonzax! :arriba:

4. Lus

Luscius Fallen
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias x la info !! mucha gente no sabe de esto !!

5. The

TheGonzax
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    Repito, de nada ;), claro que mucha gente no sabe de esto, por eso es que cree el post, intentare distribuirlo por la web asi se conoce mas ;)

Saludos!

6. Swi

Swiss
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    0
    Hoy Consegui 10 contraseñas con Xploits xDD!!

Solo Uno No Lo acepto :D!

Pero Muy Buena Tu Informacion

7. Ass

Assassin
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Jajaja vengansa ;) ~ Gracias ~

8. oOA

oOAlexitOo
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    muy bueno no sabia de esto yo pensaba que no habia forma de que alguien sepa tu contraseña pero con esto
    estoyseguro que si.

9. The

TheGonzax
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    oOAlexitOo, Igual quedate tranquilo, estoy seguro que nadie conoce el metodo desconocido, pero yo postie la forma de prevenir por cualquier cosa que pueda pasar ;)

10. tae

taekashi
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    1
    ese keyloger no fuka si es un buen metodo de hackiar pero esi si la persona es muy ignorante de desactivar el anti virus por q ahora hasta el anti virus mas caliche lo detecta yo lo hacia antes lo ocultaba en una foto pero ya ese tipo de vainas no fuka

11. Wol

WolfSarlor
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    1
    esos metodos son muy conocidos
    solo la gente que conoce internet para jugar y chat
    cae facilmente y el metodo del keyloger es uno
    d los mas faciles por que existe un metodo para pasar
    el antivirus y los xploits caen mucha gente

12. Ava