...:::!!MetroMS 2 | REGRESA!!:::...

Tema en 'MapleStory' iniciado por raogvzla, 27 Ago 2009.

1. rao

raogvzla
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Dedicate server para el juego
    Dedicate server para la pagina
    Podran entrar mas de 200 (400 tambien pero mientras 200) jugadores con absolutamente nada de LAG garantizado
    rates
    exp x100
    mesos x100
    drop x5
    porq bajos ? el server esta online las 24 horas los 7 dias a la semanas lo cual sera rapido el leviar pero no tan facil asi no se aburren mucho ni nada y haya comercio

porq no agregamos los cygnus ni nada ? porq los servers que tienen CYGNUS no son realmente cygnus son skills editados y si alguien edita los archivos (.wz) entonces tendran que bajarse tambien los .wz y eso es una perdida de tiempo!

mediante el server cresca aumentaremos la exp drop y todo lo demas

2 channels por el momento ya que no ay mucha gente!

Pagina web

http://www.metroms2.com/?cype=main

Download por la pagina ya mencionada!
    Full cliente (metroms client mas archivos de version 0.62)
    Cliente (metroms cliente solamente)

2. dra

dray190
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno va con la v62.. excelente server... xFin uno serio:aplauso:

3. Spe

Speedi21
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    22
    lol_
    estoy seguro que ese XxOsirisxX

que esta en MetroMS no es el Original XxOsirisxX
    ya que si fuera el, fuera un Servidor con Autoban, AntiPE, AntiXploit, Sin Glicht

y yo entre llegue al 130 en 5minutos.

y no me banearon, me banearon luego que me sali..

4. ImG

ImGian
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    1
    Ojala k valga la pena la descarga :arriba:

5. osc

oscarccs
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    oie una pregunta como hago para instalar ese maple v.62 con windows vista...
    para dspues jugar tu server q se ve chido

6. lue

luensac
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Y como se va al FM xq con trade naa , cuales son los comandos o no tienen ????????

7. ImG

ImGian
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    1
    Oigan tengo un problema cuando ago click al hongo se me congela la pantalla
    oh me sale
    Porfavor ayudenme :neurotico:

8. Zek

Zeker
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo llegue a 43 hace 10 minutos y no me banearon :risa:.
    Los GM son lentos :S

9. bet

betsy27
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    El metro esta algo chafa por los GMs no se me hacen muy buena onda

10. Abs

AbsolutVodka
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo hice un ataque DDoS y no tiene seguridad, son RELENTOS :censura: asi usen VPS o dedicated :adios:

11. Zek

Zeker
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    2
    No nos desvirtuemos más del tema, hay que reconocer que el servidor es estable y no se cae mucho, pero como todos tiene sus defectos y virtudes :wink:.

12. tem

temadrugo
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    Como asi hiciste un DDOS attack, y sabes ke no tiene seguirdad?
    Ke yo sepa todos los servidores son vulnerables a DDos attack, solo ke depende del procesador de la victima/server para tumbarselo...

Dejame aclararte otro punto, seguro ke hiciste un DDOS attack? oh solo un Denial-Of-Service Att... Dos attack y DDOS attack son diferentes :D
    Salu2

13. Abs

AbsolutVodka
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo se, el DoS es facil de hacer con un programa que puedes encontrar en cualquier foro , algunos servidores como dMS tienen alta seguridad dependiendo si los developers y exploits fixeados, ni un ZombieDDoS creo que haria daño, cosa que en otros servers no tienen, pero no nos disvirtuemos del tema. Server estable, GL :wink:

14. tem

temadrugo
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    Lamento informarles ke este server no es estable o tiene un procesador no muy bueno.

No lo tomen a mal... pero me tomo 5 minutos bajarles la website, y ni sikiera con Dos attack, (UDP Data) si no con ping of death :neurotico:... lo cual significa ke oh deben poner un ban ip en la website cuando se hagan multiple request, o cambiar el procesador :D

15. Abs

AbsolutVodka
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    El ping of death fue fixeado en el 2000, solo sirve tu lo ves asi :adios:, sino es asi corrigeme, es lo que io entendi hace mucho que ya no funciona, eso si, el servidor es hosteado desde un VPS barato osea GG :D

16. Hel

Hellboy21
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    ola diego sos malo pero io iwal xD normal chicos ese procesador es de 1.6GHZ por eso no aguanta mas de un dia online sin hacer check xq se cae asta la web no solo el server sino la web y referente a tus atakes xoxo eso no afecta en nada la web ya que no usan wamp usan un apserver algo asi no recuerdo el name aki y eso no tumbara la web lo que iso diego si ya que afecta mas en si un area especifica lo que tu isistes xoxo fue un daño minimo a todas las partes diego efectuo el daño efectivo en el area exacta por eso tumbo la web ademas tiene solo 756 de RAM se todo esto porque el niño me pidio ayuda para montar su server pero el iso la web lol weno asi es la vida xD :adios:

17. Hel

Hellboy21
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    sin ofender pero los GM aki ni estan pendientes a los usuarios estan es por hacktarse de su poder nomas por eso usea el inject que es un hack tan gallo y yegue en 15 min al 100 y no me dijeron nada y es un hack tan visible y constye entre despues que sali entre en 5 min mas y no me habian baniado ni autban tienen y no usan el netbens por lo que veo :s q mal..!!! no es por nada pero este server sirve como para probar todo los hack habidos y por haber ahh otra cosa la razon por la que diego tumbo la web y colapso todo porq el appserver tiene un problema esta unido a todo a sql, apache y servidor y si colpasa 1 se cae todo q mal plop xD weno suerte con este server aconsejable aumenta la seguridad chico bye bye..!!! :adios:

18. Abs

AbsolutVodka
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    ?
    Si sabias esto: Ping death < DDoS Attack.
    Ya dejemos de decir los desperfectos del servidor que no viene al tema, depende de cada uno entrar al servidor que quiera, por mi parte MapleStory ya es un juego que paso a la historia.
    Saludos :adios:

19. Hel

Hellboy21
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    si se que es eso chico no tengo 12 años y creo que ando en esto primero que usted pero iwal eso no viene al tema chico te vi unos glich en el server y 2 moths mal uhm kisas no usastes bn el repacker uhm recomendable dejar el spam de criticas al servidor de contal que se mantenga es bienvenido :arriba:

20. tem

temadrugo
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    el Ping of Death no puede ser "fixeado", ya ke es un request de DATA ke por default TODA computadora tiene ke "responder"
    Les doy un ejemplo de lo ke ace el POD

*Digamos ke estas en tu casa, y te comiensan a llamar por telefono, apenas contestas es uno de esos tipicos ninios sin vida ke llaman para molestar. Bien, ala primera lo escuchas un pokito, luego cuelgas...A la segunda reconoces ke es el de nuevo, y le cuelgas... A la tercera apenas escuchas su vosz, cuelgas, desde la cuarta hasta las otras veces ke suenen, asumiras ke es el mismo ninio y simplemente dejas de contestar el telefono no?...

Bueno algo similar pasa con las computadoras y el DOS/POD attack...

El atacante manda estos request, ke "molestan" la computadora, y hacen ke se canse de responderlos todos adecuadamente y por lo tanto o colapsa o no hace su trabajo al 100%.

Es por eso ke el POD no ha sido/ ni sera "arreglado", lo unico ke se puede hacer es saber como contraatacar y codear un simple script de baneo de ip para multi-request

Compartir esta página