Mexicana es segundo lugar en Miss Mundo

Tema en 'Foro Libre' iniciado por Swiss, 13 Dic 2009.

1. Swi

Swiss
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    0

Perla Beltrán consiguió el segundo lugar en Miss Mundo, sitio al que ninguna otra mexicana había llegado; su buena racha se veía venir desde que logró colocarse entre las semifinalistas, luego que ganó la categoría de modelaje.
    Estaba festejando en Johannesburgo, Sudáfrica, cuando recibió la llamada telefónica de esta casa editorial.

Su voz delataba su estado de ánimo, estaba contenta, satisfecha con el resultado de tantos meses de preparación.

Los jueces de los concursos internacionales de belleza le están haciendo justicia a las representantes de México, le comentamos.

"Las mexicanas debemos sentirnos orgullosas y confiadas de nuestra preparación", respondió la guapa sinaloense.

"Tenemos muy buenos maestros, que nos prepararan en todos los aspectos para poder hacer un papel digno en los concursos internacionales y estos son los resultados", agregó Perla.

Lupita Jones, Directora Nacional de Nuestra Belleza, estuvo con ella los días previos a la final para apoyarla.

También viajaron a Sudáfrica su mamá, su tía, unos amigos y, desde luego, su novio.

"Siempre me sentí apoyada, sabía que había gente que confiaba en mí.
    Ellos me dieron más ánimo para hacer las cosas bien".

Perla permanecerá unos días más en Sudáfrica.

Tiene planeado regresar a México a mediados de la siguiente semana para pasar las fiestas decembrinas.

"Me gustaría enfocarme en el modelaje, pero también la conducción me llama mucho la atención.

Voy a analizar con un poco de calma qué es lo que me conviene más en el terreno profesional", señaló Perla.

fuente:http://mx.news.yahoo.com

2. El Q Te Mueve

El Q Te Mueve
    Expand Collapse
    Mayor
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    falatria una fotito

para ver lo linda q es

la mexicana =D​

3. Swi