México: los mataron y colgaron por denunciar a criminales en Interne

Tema en 'Foro Libre' iniciado por Zantetsuken, 14 Sep 2011.

1. Zan

Zantetsuken
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    14
    Junto a los cadáveres había una cartulina con un mensaje aparentemente firmado por el cartel de las drogas de Los Zetas

(elmundo.es)
    México (EFE). Dos jóvenes fueron asesinados y colgados hoy de un puente peatonal en la ciudad de Nuevo Laredo, del estado mexicano de Tamaulipas, presuntamente por utilizar las redes sociales en Internet para denunciar a criminales.
    Los cuerpos de los dos jóvenes -un hombre y una mujer- presentaban huellas de tortura, y de su presencia alertaron automovilistas que circulaban por el lugar, pero ninguna autoridad ha emitido información oficial.
    El joven vestía una camisa tipo polo, blanca con rayas azules, y short rojo. La mujer estaba semidesnuda, solo cubierta con un short blanco.
    A ambos cuerpos les fueron colocados una cartulina con un mensaje dirigido a quienes utilizan las redes sociales en Internet para denunciar sobre grupos del crimen organizado.
    AMENAZARON A CIBERNAUTAS
    Uno de los mensajes tenía la leyenda (textual): “Esto les va a pasar a todos los relajes del Internet, pónganse vergas, ya los traigo en corto, atte Z”, en referencia al cartel de las drogas de Los Zetas que opera en esta ciudad fronteriza con Estados Unidos.

El hecho provocó la movilización de los cuerpos de seguridad, aunque hasta ahora ninguna autoridad ha emitido comunicado oficial alguno.

Fuente:
    Mundo

2. Wol

WolfLonely
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    2
    tipico... uno hace el bien y los matan y la policia se laba las manos...

3. Car

Carther
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    42
    Haci Como dice el dicho...

Los valientes mueren primero :inglip:

Por eso yo soy cobarde :yao:

4. kur

kurusaky
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    107
    :snif:doy gracias por que no pase lo mismo aca en Perú

5. Pot

Poto
    Expand Collapse
    Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    435
    Yo se que el blog del narco es el que denuncia a los zetas y nunca les pasa nada que raro :yao:

6. Enk

Enkh
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    66
    hay chamo que molleja eso es por brollero :yao:

Compartir esta página