Mi 1° contacto con lo paranormal

Tema en 'Casos Paranormales' iniciado por kuriosmou, 21 Mar 2010.

1. kur

kuriosmou
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno amigos primero que nada les dejo esta historia que me paso ami y a mis primos, es real, pero yo como ustedes tambien dudamos y penzamos que el que escribe estas cosas son una reverenda mamada asi que pueden juzgar a como mejor les paresca. Yo simplemete aportar una experiencia para dejar en claro que las cosas paranormales son reales.

Esto me acorrio cuando yo tenia 12 años, y tenia como invitados a 2 primos debido a que mis padres no estaban en casa habian salieron de viaje. Tenia como invitados a Jaime de 10 años y a Carlos de 16.
    Carlos tenia fracturado el pie asi que lo tenia enyesado. Esa noche mi primo el menor me despierta y me dice que lo acompañe al baño, asi que le dije "ve tu, no seas chiyon, ademas esta aqui en corto" y me dijo "no, esque ahi esta una persona vestida de negro y me quedo mirando y se rie de mi" entonces le dije "despierta a carlos y que el te acompañe" y me respondio, esque ya le dije pero no quiere porque le duele el pie. Asi que ya enojado, yo me levante de la cama y le dije ok vamos, en eso me dijo miralo ahi esta, y le dije neeh no empieces y me dijo sii mira te esta mirando y se esta riendo, asi que yo me arme de valor y mire pero no vi la cara, lo unico que vi fue una sobra en forma de humano detenido y mirandonos, me llene de escalofrios me tire en la cama y me tape con las sabanas y le dije a mi primo carlos: "Carlos, porfavor enciende la luz, porque ahi afuera esta una persona y nos esta mirando", el se enojo y dijo "chingados ya duermance" y Jaime le dijo si ahi esta y se esta hacercando a ti, mi Carlos en ese momento sintio un gran escalofrio ya que el no los dijo despues, lo que lo obligo a acurrucarce porque la presensia que sentimos en ese momento era horrendo. Ya no sabiamos que hacer, puesto que mis padres no estaban y los unicos en la casa eramos nosotros 3. Lo unico que se me ocurrio a mi fue tirar algunas almohadas hacia la puerta hasta lograr que se cerrara por completo esa noche ya no dormimos debido al susto y esperamos hasta que amaneciera.
    Cuando porfin empezamos a notar el sol salimos los 3, no vaya a ser que hubiese sido un ladron o algo similar, la sorpresa que encontramos fue lodo en el suelo no eran pies, de hecho no tenia relacion alguna, solo quedo la marca de que se arrastro unos cuantos centimetros.
    Le conte lo sucedido a mis padres y no me creyeron a mi tia la mamá de Carlos y tampoco, lo curioso es que la mamá de Jaime dice que ella tambien vivio algo similar cuando era joven y trabajaba en una casa asi que ella se quedaba a dormir ahi. Ella describio lo que vio como una sombra que no estaba sobre sus pies sino que flotaba, en sus mejillas tenia rasgado una forma de espiral, sus ojos eran completamente redondos y sin pupilas, solo que esta llevaba un sombrero redondo. Nos contro que cuando vio esa presensia lo que hizo fue tratar de gritar, pero debido al miedo tan espantoso que sentia se quedo enmudecida lo que nosotros podemos conocer como que "se le subio el muerto".Como no podria gritar lo unico que hizo fue estirar la mano lo mas que pudiese hasta el apagador ya que ella tambien se le aparecio sobre su recamara en la madrugada, cuando prendio la luz nos dijo que esa sombra desaparecio y lo unico que encontro fue un rastro de lodo en el suelo donde ese ser estaba detenido.
    La verdad no se que fue eso, ya han pasado 7 años desde esa vez y no encuentro explicacion. Hubiese sido alucinacion o fantasia si me hubiese ocurrido a mi solo, pero eso lo vio mi primo Jaime y lo sintio mi otro primo Carlos, y ademas el relato que nos conto mi tia de cuando era joven.

Bueno espero que les haya gustado mi historia, es un hecho real, pero como dije al principio, ustedes pueden juzgar a su mejor manera, ademas no creo que nadie no haya pasado por algo asi, heber visto o que se les aparesca algo .
    Te agradeceria si das gracias, y si no almenos agradesco tu tiempo por leer mi historia.

2. Des

Descarga
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    juega la quija, asi tendras bastantes contactos.

3. MuH

MuHenry
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Buena HiStOrIa,
    Le dio un poko d miedo a mi enamorada...!!!!

4. Mob

Mobius
    Expand Collapse
    Moderador

Me Gusta recibidos:
    25
    xD jeje hasta pense me dejaste con la esperanza que que era algo chistoso pero no xD

5. kur

kuriosmou
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    jaja me hubiera gustado que asi fuera, pero no fue el caso.

6. kap

kapitox
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    Deja De Fumar Chavon <.<!

7. Use

UserNumber1
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    Juga al juego de la copa !
    Pero No lo Juegues Solo !

:arriba:

8. kur

kuriosmou
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    jajaaj yo no fumo nada, no me gustan esos vicios, ni fumar ni tomar, etc.

Compartir esta página