Mi 6to Sentido

Tema en 'Casos Paranormales' iniciado por Jehova, 15 Jul 2009.

1. Jeh

Jehova
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno manes yo descubri que tengo un sexto sentido para ver muertor, y espectros de otra dimension, les voy a contar el ultimo(HASTA AHORA) encuentro paranormal con ellos.

Bueno todo era un dia normal del domingo, yo jugando en mi computadora, cuando siento un escalofrio intenso sobre mi espalda, yo tranquilo nomas, fue atardeciendo, y este frio se ponia mas fuerte, hasta que oscurecio y me fue a acostar, en la noche yo tenia miedo por que el frio seguia, hasta que se me paso.
    Me quede dormido, y me desperte como a las 3:00 AM y raramente amaneci sudando, pero yo no me habia tapado, estaba como si me huviera bañado, y tonces me volteo y trato de dormir, cuando el mismo frio pero esta vez mucho mas fuerte se puso en mi espalda y **** que me asuste yo temia voltear porque en ese momento me acorde de los otros encuentros que tuve, yo fui fuerte porque sabia que era un espectro, y voltie con los ojos cerrados, y los fui habriendo de poco a poco, los abri por completo no habia nada, entonces vuelvo a sentir el frio en mi espalda pero esta vez para el otro lado donde hace un rato estaba, tonces dije si quiero ver que es ese friesito voy a tener que ver todo osea ponerme en el medio de la cama con la cabeza mirando al frente y a la derecha e izquierda, tones dije ya pues ya fue, voltie y ta que vi una cara de un o una vieja (o) no lo distingi bien y con la ropa blanca pero bien blanca, y en eso veo que se pasa al costado de mi cama donde hay una pared, putamadre que me quede unos 15 sgdos paralizado y bocaabierta tonces yo me pongo a rezar, y en eso se vuelve a mover y mueve su mano diciendo Hasta Luego entonces hagarre y sali del cuarto ps y me fui afuera y **** yam e cambie de cuarto hoy.
    Pero todo esta bien ya me he acostumbrado y he tenido una sesion psicologica que me ayuda a no temerle a estos espectros.

DEJEN THANKS

2. Kih

Kihjawi
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    mmm ta dudoso ... :pensando:

3. Don

DonKan
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    :neurotico::neurotico::neurotico::neurotico:

Muii Buena tu HizToriia :si:

Dee 10 :arriba:

Ojala ezoO nunKa me Paze ami :sad:

Te aviaz MeaDoO :risa:

Para la Proxima trata de uzar un LenGuaje mas MoDeraDo :eek:ki:

Atte. ●€vilJairO● :mad:

4. maw

mawimbo
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    hahaha hasta el fantasma te dijo adios y toda la cosa? orale....:risa: pues deja esas historias que solo vienes a contar puras mentiras jehova.

5. PaK

PaKoF
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    na no kreo ke sea mentira ps llo tengo experiensias asi

6. PaK

PaKoF
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    pero mi 6xto sentido es ke lo ke vivo siento ke lla lo vivi no se porke pero aveses se lo ke ba a pasar o lo presiento no se porke

7. the

theLuifex
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    oye man ta bien tu historieta xD
    pero ....... cuida tu escritura...
    deja de decir para todo put4 put4...
    corrigete y te dare tu thanks...!

:adios:Sayonara arigato gosaimashita xD

8. zim

zimplecalos
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno el titulo seria 7mo sentido porque se sabe que son 6 bueno a finales del año 2007 o 2008 no recuerdo los conocedores de anatomia pusieron al equilibrio como 6to sentido

:D

i ponte a rezar ants d dormir pz ;:D

9. Dam

Dammi
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    1
    jaja este tema fue muy comico 6 sentido jaja lo k avos te pasa es q tenes miedo eso te ase ver cosas o soñar en algunos casos como tambien q te sientes observado es el miedo nomas y parese q estas pensando constantemente en esas boludeses por eso ves cosas lo unico q tenes q aser olvidarte y pensar q nadie te puede aser nada ni tonterias de fantasmas el muesrto muerto esta y no podra volver ni aserte nada asik no tengas miedo de esas tonterias

Suerte y cuidate

10. dan

danrddr
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    sos muy fuerte para enfrentar eso, yo soy un gallina con respecto a fantasmas :D me encuentro algo asi como lo tuyo y entro en shock o me da un paro o algo nose xD hmmm.. eso que te levantaste a las 3 de la mañana es dudoso.. y te encontraste un espectro blanco que te saludo (los que vieron el exorcismo de emily rose sabran porque) una pista las 3 de la mañana es el opuesto a las 3 de la tarde que fue en la hora en la que jesus murio por nuestros pecados.

11. Ava

Expand Collapse
    Mayor
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    taria weno tener un sexto sentido xD pero una duca chocarse y golpearse con todo es un sexto sentido ?? por q yo lo tengo y seria el sexto sentido de la estupid... =S

12. $FelipekinG$

$FelipekinG$
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    0
    Tu 6to Mojon Sera, Tu Eres Pura Mentira Jajaja, Mojonero

13. ren

renzopiero
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Les puedo asegurar a todos aca que lo que dice Jehova es mentira, saben porque si dice que vio un muerto que 15 segundos se quedo paralizado?? mira yo he visto un espectro, sabes uno no se acuerda de nada!! solo te acuerdas de lo que lleva puesto!! Si vez la cara directamente mueres al instante!! AHORA!! A los que ven muertos si pasa 1 hora te mueres por la impresión a mi me encontraron mis padres a los 10 minutos y tuvieron que llevar me al brujo!! desde ese instante al ver un espíritu no volví a impresionarme como la primera vez!! ¡¡y el espíritu no te hace sudar, te hace dar un frío intenso como el hielo no "sudor". No trates de ganar a un "GOSTHUNTER" aunque soy un nivel intermedio se cosas paranormales!! aca en Jaén pasan todo el tiempo!! No posteo mis historias mucho porq no tengo tiempo!!

6to sentido?? a mi no me engañas!!! el 6to sentido se gana!! espero algun día veas un muerto y tengas la suerte que te encuentren rapido tus padres, así podras contar tus historias como realmente es!!

14. Fuc

Fuckencio
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    12
    jehova es puro fake jaja sus historias dan risa y ke un 6 sentido? sera verdad lo que dice felipe tu 6to mojon hahaha

15. HiT

HiTsUgAy4
    Expand Collapse
    Mayor
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    A mi simpre me pasa que veo una mujer aorcada y me tapo hasta el ultimo pelo
    capaz que es un hollow

16. ZoO

ZoOMBra
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    eso es pura mentira jehova por que tu todos los dias tienes algo paranormal!!

17. Skr

Skraxz
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    hola bueno te creo al 70% porque a mi me han pasado cosas no asi que vea gente por un largo tiempo como te paso ati pero si me ha pasado y es feo, ademas, jehova, tambien los espectros aparecen cuando tu tienes miedo y ellos siguen para hacerte dar miedo y entre mas te asustes mas te seguiran porque eso es diversion para ellos, por discovery channel he visto que esto tambien pasa cuando, alguien se murio por tu casa hace mucho tiempo y nadien los fue a buscar asi que ellos se quedan en ese lugar como si fuera su casa entonces la idea es buscar a alguien que lleve a la luz a ese espiritu..!

Tu no estas enloqueciendo jehova, eso pasa...

18. hgd

hgds2
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    pero mi 6xto sentido es ke lo ke vivo siento ke lla lo vivi no se porke pero aveses se lo ke ba a pasar o lo presiento no se porke
    AttE::paKoF:adios:[​IMG]
    yo tambien tengo ese 6to sentido chocatela .... xDD!

19. Day

Day10
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    hay veces que me asusto y me quedo totalmente paralizada sin hablar y sin moverme

20. fel

felipao3
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    Deja el ***** y echate una japa que es lo mejor para qedarse bien tranquilito:si:

Compartir esta página