Mi abuelo

Tema en 'Casos Paranormales' iniciado por mati_naa, 18 Abr 2009.

1. mat

mati_naa
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Esta historia que les boy a contar me paso a mi hace 1 año
    Yo estaba solo en la casa ya que mi padre estaba trabajando y mi madre estaba con mis hermanas en la casa de una amiga , estaba yo viendo la tele cuando de repente empiezo a escuchar ruidos que provenían del el jardin yo extrañado de esos ruidos que nunca habia escuchado , Sali al jardin a fijarme de donde probenian, revise todo el jardin y no encontre nada, justo cuando cuando estaba por entrar a la casa se cierra la puertea de repente, no me pareciò extraño en lo mas minimo por que ese dia era un dia de mucho viento, trate de abrir la puerta y no podia, estaba muy dura y la manija no giraba. Tuve que entrar por la ventana de mi habitacion ya que esta estaba abierta, me dirijo hacia la puerta de la entrada y quede sorprendido al ver q la manija tenia manchas blancas, toque apenas la manija y la puerta se abrio, eso me asusto mucho y pense q alguien habia entrado a la casa rapidamente agarro el telefono y llamo a mi mama para contarle lo sucedido, De repente empiezo a escuchar que la puerta de la habitacion de mi mama se abre lentamente, Me quede paralizado cuando vi a un hombre de pelo blanco con uniforme de soldado y un ojo de vidrio. Después lo unico que recuerdo es q estaba en el piso y mi madre me preguntaba q habia pasado, yo le conte lo sucedido y ella se largo a llorar y fue hacia su habitacion y me mostro una foto y quede muy sorprendido al ver q en esa foto estaba mi mama con el hombre q yo habia visto, ella me dijo era su padre, mi abuelo, dijo que el habia muerto de cancer 1 semana antes q yo naciera. desde entonces recibimos llamdas telefonicas todos los dias y cuando atendemos nadie habla y cortan, mi madre ya no sabe q hacer puso identificador de llamada para saber quien era el que hacia bromas por telèfono y siempre el numero da privado . hasta mi padre que trabaja en la policia Ya no sabe que hacer por q las llamadas duran menos de 15 segundos

se que esta historia no da miedo, pero les digo que es muy feo lo que me paso y espero q nadie tenga que vivir algo asi

2. san

sand
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    4
    no mas ps si asusta un pokito ps k un muerto t aparesca da muxo muxo mie2 debist estar aterra2

3. Fuc

Fuckencio
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    12
    no da miedo xD pero si debe dar ver a un muerto

4. Jovenes18

Jovenes18
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    98
    as esto
    pero primeor no pienses que yo siempre lo hago. pero esto es un consejo de un abuelo.

primero
    si es un fantasma o alguien de tus parientes que se murio y no encuentra su descanso as esto:

pega en tu casa refranes cristianos. si fuera posible saca copia de la biblia parrafos de dios mensajes, etc.
    veras que si es un fantasma o un mal espiritu o un demonio. no se acercara mas a tu lado, el espiritu oscuro odia la luz y la verdad. es decir la biblia.

Compartir esta página