Mi amigo la sombra [Hechos Reales]

Tema en 'Casos Paranormales' iniciado por braiiaan, 7 Feb 2010.

1. bra

braiiaan
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno, les voi a contar la historia que me paso el otro dia aproximadamente a las 4 am, estaba muy tranquilo en la computadora viciando y me di cuenta de qe tenia la tele apagada, nunca me gusto tener la tele apagada por eso me levanto a prenderla, tenia la puerta abierta del comedor, se veia todo negro
    mientras hago zapping(busco un programa o algo para mirar) como que en la puerta pasa alguien mayor caminando rapido, no me sorprendi porqe pense que era mi hno que fue al baño, me sente en la silla de la computadora y despues de 15segundos me doi cuenta qe no se prendio ninguna luz (siempre se prende la luz del baño y se nota un esplendor de luz grande en todo el comedor) cada ves me preocupaba mas y mas, en un momento llegue a tener tanto miedo que no podia mover el mouse pensando en que era eso, de repente siento escalofrio en una brazo solo(raro porqe siempre qe siento escalofrio es por que tengo frio y es en todo el cuerpo) lo primero que hice fue tirarme a la cama bien pegado contra la pared cosa que no vea la puerta y me duermo, al otro dia me despierto tirado en el piso sin saber nada :S, todabia no me acuerdo porqe me levante en el piso u.u

2. chi

chiriu
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    1
    ta buen /xD :D

Compartir esta página