Mi Anecdota (Verdadera)

Tema en 'Casos Paranormales' iniciado por Dr. House, 8 Ene 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Dr. House

Dr. House
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    3
    Bueno :
    Lo que me paso a mi fue en el año 2005, despues de la muerte de mi abuela, El cuarto lo dejaron vacio. Como yo vivia con mi abuela(porque mi abuelo habia muerto ya hace varios años), el cuarto quedo desalojado, y yo me quede a dormir ahi.
    Un dia cuando yo me fui, mi hermana mayor, se quedo a dormir ahi. La cama de mi abuela se habia quedado en el mismo cuarto donde habia fallecido.
    Segun mi hermana, cuando llege de la fiesta, mi hermana estaba asustada(palida) por lo que habia sucedido.
    Yo le pregunte que era lo que habia pasado, y ella me dijo que la cama donde la habian puesto comenzo a moverse bruscamente.
    Yo no le crei y decia que eraun pensamiento de ella, pero al ir a mi habitacion(donde habia fallecido mi abuela) estaba tododesordenado, la cama estaba volteada.
    De ese entoncs vendimos la casa, pero la cosa no quedo ahi.
    cuando nos mudamos, yo mismo presenti un escalofrio por mi espalda. No era de noche ni mucho menos tarde, eran las 9 de la mañana. Habia Sol, pero sentia que alguien me miraba.
    Cuando sali a tomar mi desayuno, estaba normal. Cuando cayo la noche(hora de dormir habitual), yo me habia ido a mi nuevo cuarto. Y cuando estaba a punto de dormir.Mi nariz empezo a sangrar. cuando vi la sangre, la sangre no era la habitual, si no un tipo de cuagulo formado en mi interior.
    Bueno,en fin, cuando le dije a mi papa sobre lo acurrido, no supo en que pensar.
    Los cuagulos eran como un pedazo de carne arrancada de un animal. Era oscuro(pero no puedoestar seguro porque era de noche, y mi lampara era de luz amarilla).
    Yo cuando le conte acerca de la casa y lo que le sucedio a mi herman, no lo creyo. Pensaba que habia jugado con ella. Y nos castigo.

Lo que yo no me explico es porque el ataque repentino.Mi abuela era muy buena, eratan buena que hasta jugaba conmigo cuando tenia13 años. Definitivamente no era ella.

bueno el dia de hoy, al escribir siento escalofrios de contar esto, siento como si alguien me mirara.

No es inventada es Real, busquenlo en cualquier parte no hay nada acerca de esto.

Esta historia es veridica y real.

2. eli

elianitas36
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo no creo mucho en estas cosas, tampoco creo que dependiendo de como haya sido la persona igual sean los ataques o apariciones de estos. No opino mucho porque no estuve alli :p... Pero creo que son cosas tuyas.

3. Dar

DarkClaudia
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    0
    (aww) :X_X: :preocupado: si me hubiese pasado ami waaaa ia estaria en japon...

4. Sna

Snake Man
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    men x periencia prpica t digo q prendas una vela blanca kmo x una semana si no c calma aberigua q le pasaba a tu abuala antes de morir tal vez quiere decirte algo o tmb puede ser q este furiosa contigo

haz esto:

ponte en el centro del cuarto
    prende 2 inciensos (q esten a tu lado)
    1 vela blanca en frente de ti

tmb vas hacer esto vas a repetir quien ers hasta q sientqas una voz q t diga quien es y asi vas haciendo preguntas (no lo insultes mientras tes concentrado t puede matar espiritualmente osea t puede hacer lo q sea contigo)

ok le preguntas kmo moriste tu familia no t kiso?

ok man dentro de unos dias boy a poner kmo diferenciar espiritus malignos de los pasivos

5. [.::.DarkAnge™.::.]

[.::.DarkAnge™.::.]
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Me Han Pasado Cosas Pero No Como La De La Cama Ami Me Llega A Pasar Eso Y Voy A Las Misas Mas Frecuentemente.......:X_X:

6. Hap

HappylLess
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    :panic: orale pues yo si creo q sea verdad D: pero no has pensado en hacer una película ??jeje :preocupado: ... haz caso en lo q dice soviético porke para mi q no es tu abuelita sino un demonio ... o talvez tu abuelita poseída por un demonio :neurotico: en fin tantas cosas u_u

:adios::adios:

7. eNe

eNemesis
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    eNemesis

ojo... puede ser q te alla ayudado contra otro espiritu...

8. ¡Cosmo!

¡Cosmo!
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno a Mi me han pasado cosas mas o menos asi RARAS :S

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página