Mi bug, mñn vemos si funka!

Tema en 'Rakion' iniciado por Ders4ever, 16 Dic 2007.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Der

Ders4ever
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Mi bug, mñn vemos si funka!

En post anteriores mencionan un bug del evento con respecto a las cajitas y me gustaría saber como es, no pienso abusar del bug, solo 1 o 2 items y ahí lo dejo. Aparte, yo encontré un bug, pero no sé si funciona, yo tenía 68 kills en ese contador que sale en la seleccion del personaje, y se desconectó el servidor, luego intenté entrar y puse en opciones en "resolution" 640 x 480 32 bpp, y cuando ´cargó el rakion, entré al server (perú 3, y media hora despues me fui al 1) y en la parte de selección del personaje decía ¡¡5000 kills!! Jugué un ratito en equipo (maté como a 10), salí y me fui a perú1 y seguía diciendo 5000 kills, entré perú 2, salí y seguía diciendo 5000 kills. Ahora, no sé si los administradores me darán esos 400 mil de oro que dicen por los 2000 kills, pero tengo pruebas de que decía 5000 kills. Ojalá que si funcione, si mañana escribo un nuevo post, es por q me funcionó, y si no, a llorar al río!!!:adios:[​IMG]

A las pruebas me remito!!!

2. chi

chicopmetal
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    wenas

wolas man voy a probarlo y si me funciona te lo agradesco desde ya epsero q funke yo juego rakion internacional si =( soy lvl 44

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página