Mi caso... Ayudenme...

Tema en 'Casos Paranormales' iniciado por <TikiNerix>, 29 Jun 2008.

1. <TikiNerix>

<TikiNerix>
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno amiios del GzL ... kiero contarles q pz stoy algo confundido de lo q m pasa ahora ultimo,siempre q entro a 1 lugar o pz es de noche muy tarde,pudo sentir q no estoy solo(a pesar q stoy caminando solo),siento q algien me mira y cosas asi, esto empezo maso menos 1 mes atras y pues la verdad siempre me pasaba pero hace 1 mes q me paso algo y desde ahi las cosas sigen fuertes..

Un dia io stava en la casa de mi novia y pz como estavamos solo nos besamos y too... el hecho es q estava haciendo el amor con ella y de pronto senti algo raro... eso q raro q siento como q algien me mirara y pues la verdad me intrigo y hable con mi novia y nos detuvimos 1 rato,stuvimos abrazados por 1 rato y pz como los 2 teniamos ganas de seguir , continuamos y para eso io trate de olvidar lo q paso,justo a los 10 min algo raro vi pasar por la parte de abajo de la cama(patiadera) y la verdad q me asuste , tanto q le dije a mi novia q habia visto algo y ella no me creia, ella pensaba q io no keria nada con ella,pero no era asi y pucha despues de eso,cada ves q estoy solo veo sombras y como prescencias raras ... YA NO C Q HACER ...

2. F e n i x

F e n i x
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    84
    asu Ni idea man es un espiritu
    que te esta molestando

3. ale

aless121
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    man yo diria que vaas con un cura

o vayas ala iglesia mañana domingo nose.

aunque, capazqsea tu imaginacion, no se que desirte

4. Xxe

XxelmaloxX
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    A mi tambien me pasa lo mismo men es igual a too el mundo le pasa lo mismo :neurotico:

5. Kan

Kanin5ak4
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    caso\44283

Una posible respuesta a tu dicho:
    Mira, depende como sea la sombra y si es recurrente. Si lo es, una de dos o es alguien que te esta cuidando o simplemente alguien que vivio ahi, o le paso algo cerca de ahi o alrededor tuyo que le impide descansar. Si la ves en un sitio solamente tiene mucho que ver, puedes deducir de ello quien es (hombre, mujer, niño, adulto) pero si ronda por toda la casa es mas complicado. El caso es, en primera, no temas, tenle respeto, y ofrecele ayuda, puede repetir la siguiente oracion: "En el nombre del Yo Soy, descansa en paz" y una veladora podria ayudar.
    Mantente tranquila, pues si es un ente negativo puede aprovecharse de tu miedo.
    No temas y encomiendate a Dios.
    autor:Fallen Angel
    contenido:Yahoo respuestas!

6. ale

aless121
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    man yo creo que es tu adrenalina
    adrenalina también llamada epinefrina en su sustitutivo sintético, es una hormona vasoactiva secretada en situaciones de alerta por las glandulas suprarrenales.
    significa que tu cerebro se pone alerta y comienza a imaginar cosas .

7. For

Forsaken
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno Yo He Sentido Eso, Pero Llegue Ha la Conclucion De Ke Solo Era Mi Imaginacion... Yo Pienso Ke Nosotros Imaginamos Ho Creamos Cosas Cuando Estamos Solos, Pensamos Ke Alguien Te Mira, Te Sigues Y Hasta Aveses De Reojo Vemos Sombras Ke Pasan Pero Para Mi Solo Es La Imaginacion...

8. dan

danolo23
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    he escuhado que hay personas que pueden ver o solo presenciar que hay espiritus o mejor dicho "duendes" viendo sombras o como a ti te paso sintiendo que te sigue o te ve alguien... algunos dicen que los que sienten eso son lo bebes pro yo creo que cualquier persona puede

9. N35

N35tor
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    men eso es tu imaginacion o puede ser brujeria que te a echado alguien que te tenga rabia pero men ponte en conclusion para que veas que es tu imaginacion y nose para que paraste de hacer el amor con tu novia si yo fuera asi me impontar lo que sea vamos baby vamos...

Compartir esta página