Mi caso: stoy con 3 (que hacer??)

Tema en 'Amor y pareja' iniciado por Reik, 29 Dic 2009.

1. Rei

Reik
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno hace 1 año q estoy con mi enamorada desde q la conoci quede muy enamorado de ella hubo problemitas pero lo arreglabamos 100pre ... ella tiene 21 años

al costado de mi casa vive mi tia y hace 1 año tmb llegaron a vivir hay sus sobrinas son 3 pero una nomas me gusta tiene 24 años(de otra familia..osea no tiene q ver nada conmigo:wink:) stubo con un pata pero el otro le pago muy mal y yo era su amigo ps ... y ella sabia q tenia enamorada ......un dia jugabamos ps hasta q un dia la bese de casualidad :pensando: y bueno asi comenzamos la verdad q ami me gusto mucho ...sin sus besos no podia dormir trankilo siempre me llamaba para ir al techo para segun ella conversar al final la agarraba y la tocaba toda.. jejeje

y la otra es de mi instituto tiene 20 años...conversabamos mas x internet ella sabia q tenia enamorada y q tmb me gustaba la otra (segunda) pero ella no me gustaba solo lo habia hecho para salirme de mi angustia :p hablabamos todo el tiempo x msn (era pervertida creo :p) y me dijo un dia q yo le gustaba y q le gusta mi forma de ser y como jugando me dijo q fuera el primer hombre en su vida ... y yo atraque (al principio pense q era como broma) péro conforme pasaba el tiempo se iva haciendo realidad..tuve relaciones con ella 2 veces en su casa todos los lunes
    y a verdad q no me gustaba para nada tener relaciones con ella no me gustaba para nada pero solo queria probar nomas ps :risa:

el asunto es q todas sabian q tenia enamorada y la conocen
    y mi floro es q les decia q no me hablaba con mi enamorada xq no tenia tiempo ... y ponia mi carita :sad:
    tmb tengo miedo de q la segunda diga algo a mi enamorada ..xq mi enamorada me visita y aveces ella la ve ps y yo reconnntraaa palteadasoo :negar:

jejejje ustedes q me recomiendan q hacer ????:neurotico::neurotico:

2. Sky

SkyVodka
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    wao man

eso es dificl

seria qe termines con 2

y t kedes con la q qieras ..

ese es mi consejo xd

3. The

Thecronos
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    mochate el pito

4. the

thekillper
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    puedes terminar una y q darte con la 2 jejeje o termina las 2 y te q das con una...
    pon todos tu sentimiento en una valanza ala q quieras mas con esa te q das jejeje

5. Los

Losif
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    4
    jaja la cosa es q si termina con una la otra puede tener malicia y decirle a la q te gusta pero te metiste hay por tonto =/ Ahora paga pss pero aprovecha con las 3

6. ISe

ISebas2k10I
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    Amm.. ! Mujeres, hay millones en el mundo kedate con cualkier. si igual !
    pero para no ser tan maloo.. y ayudarte un poco te diria q te kedes con la primera con esa de mas 1 año,
    Bye ^^
    PD: Si vas a salir con Muchas mujeres a la ves procura q no vivan cerca ^^. y borra los msj :(

7. HiT

HiTsUgAy4
    Expand Collapse
    Mayor
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    y termina con la del instituto
    y con la 1º
    es mi consejo...

8. Rei

Reik
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    para mi que tengo una obsesion con la segunda xq si no la veo me amargo apesar q tengo enamorada .... y creo q lo pensare mil veces
    pero cuando lo hago y lo veo a ella no me resisto ps

9. HiT

HiTsUgAy4
    Expand Collapse
    Mayor
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    Eso es lo q este negro dice -.-

10. Sun

Sunkz.
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno men, lo mejor es que al momento de hablar con la tercera, hablale como amigo y no hagas nada que pueda reaccionar a sexo, y te queda la 1era y la 2da, si vez que tu enamorada sigue amandote entonces hechale reojo, y con la 2da hablale igual como la tercera, normal sin reaccion a sexo! o si no hazlo asi, pero con la que tu quieras!

11. >>SexyBaby<<

>>SexyBaby<<
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    1
    v.v ! hombres !!
    pues solo quedate con una y listo !
    que necesidad de tener tres?
    ayayay !

12. Bla

Blackmore
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    KE HACER!!! JODER!!! KE HACER!!!! por dios, dime ke es una broma!

Si kieres a una, ps kedate kon una, sino ps no te estes engañando, y manda al diablo a la ke menos te guste o kieras..

El korazon de una persona no es HOTEL para tener mas de 1 amor.. karajo.. si no tienes problemas kon las 3 entonces ke preguntas.. kedate kon algo seguro.. no eches a perder lo ke ya tienes.. y de una vez decidete.. no seas p.

13. Pri

PrincesZaida
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    te recomiendo con la primera osea tu enamorada LEgitima ya q las demas chicas como saben q tienes enamorada te pueden sacar los cachos bye ;)

14. dar

darkangel0
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    Mi consejo seria que..... Mmmm.....
    Por lo visto las tienes a tus pies a las tres por asi decirlo, pero tambien les estan apuñalando por detras...
    mi mejor consejo es no ser infiel, la infidelidad es una enfermedad que mayormente no tiene cura....
    tu ya deberias aberte dado cuenta de ello..... termina tu relacion con 2....
    yo no sabria decirte kon kienes, esa ya es desicion tuya, solo te digo no seas infiel....

15. LaC

LaCrA
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    quedate con la k mas kieras

16. luk

lukizan
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    hey man yo estoy de acuerdo con darkangel0 tiene muccha razon no tenes q ser infiel algun dia te lo van a hacer a vos y no te va a gustar para nada...

17. hen

hentai
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    1
    hey tampoco asi no regañes al muchacho q ya mucha presion tiene :::.X.:::
    bueno yo no apollo la infidelidad pero puedo decir q te entiendo "ReiK" xq una ves vivi algo parecido digamos q las tres son diferentes y cada una a su manera tiene algo q te hace querer estar con ellas y no querer dejarlas.....

uff tambien entiendo tu miedo de que la primera se entere... es el peor miedo y x mas q tratas de no penzar en eso no puedes evitar sentir ese miedo y tener ese presentimiento de q tarde o temprano (mas temprano q tarde) lo sabra...

mi solucion fue facil y tal ves te sirva a ti... yo espere a que el tiempo me diera la respuesta... mantuve el barco a flote sin importar nada, si creaste ese teatro de q tu y tu pareja estaban distanciados ps mantenla y date cuenta poco a poco cual es la que en realidad importa en tu vida...

muchas mujeres te podran gustar pero solo una es la q podras amar...

(al final la q en realidad ames sera la q se quede contigo) o /si al final te das cuenta de q a ninguna la amas de verdad... digamos q terminaras en 3 - love= 0 /

ES decir o es 1na o nada...

cuidate men suerte con tu decision...:adios::adios::adios::adios:

18. Ito

Ito Makoto
    Expand Collapse
    Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    48
    mi consejo... si no puedes quedate con 1.

si puedes ten a las 3 pero nunca hagas que se junten

19. Rei

Reik
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0

digamos q si me di cuenta
    como dice las 3 son diferentes tmp agarro a cualquiera si stube con las 3 es por q me di ilusiones
    con las 3 pensando q seria mas querido tratare de cambiar gracias
    = grax hentai me sirve de mucha ayuda la unica persona q amo es a la primera se llama Elizabeth ...

20. Ale

Ale09
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    para mi quedate con tu 1er amor el 1er amor siempre trata de volver avos... y si pensas que mi mensaje ayuda dame thanxs :D

Compartir esta página