Mi Cuenta..... Busco Socios!!

Tema en 'Rakion' iniciado por ING.telectual, 18 Mar 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ING

ING.telectual
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    0
    SOY DARLING4 SUPONGO QUE ALGUIEN ME DEBE HABER VISTO JUGAR LVL 54, MI CUENTA ESTA HECHA PARA PRO ESO NO CARGO CELL ADEMÁS TENGO UN BLACK LVL 26 QUE SI ESTA HECHO PARA GOLEM.
    SI SE DARAN CUENTA SON TRES LAS VECES QUE ME CARGUE POWER Y YA NO PIENSO CARGAR MAS QUE HAGO CONM MI ORO¿? PUES ESTOY ENLA BUSQUEDA DE DOS PERSONAS INTERESADAS EN RECARGARME 10 MIL DE CASH Y LES COMPARTO LA CUENTA A LOS INTERESADOS MI ID DE ENTRADA ES IDEAL4 INTERESADOS MANDARME UN MP

2. .::[Alejandro]::.

.::[Alejandro]::.
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno yo te recomendaria que con tu oro abras esos 2 slot de posiones y te compres mas posiones y refines tu ropa,ya veras que ahi se ira todo tu oro :)

PDTA: Ta bueno tu basico debes sakar arto o_O !!

Salu2

3. ING

ING.telectual
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya Lo Hice Y En Vez De Bajar El Oro Subió Es Que Me Puse A Jugar A Los Daditos

4. ING

ING.telectual
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    0
    MEN TE PIDO UN VS DIME CUANDO Y EN DONDE ACEPTO TUS CONDICIONES!!

5. anz

anzkiller
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    Respuesta: Mi Cuenta..... Busco Socios!!

Amigo INGtelectual te recomiendo enves de subir el basico es mejor vel de ataque y vel de mov.. porque entre mas velocidad tienes mas dificil es atacarte.:si:

6. war

warrior4000
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0

u.u Esta buena tu cuenta pero... para mi como guerrero lvl 63 echo para guerra pro... necesitas muchisima vel atak y movimiento... ojo es una recomendacion :happy:

7. ome

omegamorfo
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0

Veo que tu warrior esta de lujo OE MAN AGREGAME AL RAKON SOY MAGO DE LVL 51 PASO A 52 SE JUGAR PUEDE SER UN VS O PARA JUGAR EN EQUIPO TU EN MI EQUIPO PODRIAMOS SER DINAMITA SI ACEPTAS MI PROPUESTA AGREGAME OKS XNighDreicoX ese es mi ID me dices q ers de gamezlove oks bye man y suerte ps................

8. ING

ING.telectual
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    0

Si Men Estaba Pensando En Subirle Algo De Velocidad Aunque Con La Que Tengo Me Acomodo Pero Para Eso Necesito Alguien Que Quiera Recrgarme Cash Para Comprar La Power User.... Amix Ya Agregué A Tu Maguito Haber Si Jugamos Pox!!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página