Mi Cuenta En rakion [Latino]

Tema en 'Rakion' iniciado por Guarimba, 26 Jun 2008.

1. Gua

Guarimba
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    1
    Bueh.... manes aki esta es mi cuenta opinen de como estoy tambien recivo recomendaciones para mi Black lvl 41 y tambien opinen de como estan mis puntos :D Buehh.. aki les dejo la imagen :D PD: para agrandarla dale click sobre la img Foticox: http://img504.imageshack.us/img504/9042/yulpz9.jpg

2. F e n i x

F e n i x
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    84
    no tienes kazi naada...

3. Mr.M

Mr.M
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    Um no psaa nada no cash jeje puxa mas cash causa o si no levea mas no pasa nada tu inventario ta casi vacio?

4. el-nuevo

el-nuevo
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Me gusta tu cuenta pero desperdiciastes 13 pts en lejano y prefiero haberle metido a Destructivo... yop personalmente tengo:
    Des Cell: 50
    Ataq lejano: 40
    Velcidad de Atq: 20
    Velocidad de Mov: 24
    Pts Max Cell: 24
    Basico : 6... Estoy metiendo a basico :¬¬:

Soy amante de la velocidad pero seamos realistas con golems se pasa mas rapido y por eso lo estoy buscando hacer HIBRIDO...
    Soy Black Lv 41 con el casco y hombreras rune, cuerpo y muñequeras acutar. Mazo Bone (T.T quiero comprarme el Pico de Loro) y hachas de Oro (la Lv 25 en cash que parecen unos picos [desperdicie cash aqui loc ] jejeje) Salu2!!

5. xul

xulisesx
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    ASQUEROSA LA DISTRIBUCION DE PUNTOS :abajo:

6. ren

renzox
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    das asko tio no pongas webadas en el foro ps

7. Kur

Kurro
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    Ese mazo lv 25 es muy bueno para el black ´por su basico de + 3 y con el gran Rango que supera a la de Hielo... sera mejor que lo tengas Refinado a + 8

8. jho

jhosua123
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    Waaaa q monce men, pero siempore q pongan su foto deben poner q es lo q mas juegan golem o pro para no criticar tan duro!

9. xAl

xAldebarax
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Tu cuenta es para golem eso se "NOTA" Y si tendria que calificarte de 1 a 10 yo te pondria 5, porque tienes casi una buena distribucion de puntos pero lo malograste desperdiciando 12 puntos en Atk. lejano mas bien lo hubieras subido esos 12 en dest. de cell; y algo muy importante tus criaturas no pagan solo tu soul resalta pero no tanto por su lvl, si juegas "guerra de golem" tienes que tener presente que tus criaturas tiene que ser grosos asi que te falta levearlos mas y comprate un toro negro almenos porque asi como estas con mi lvl bajo te hago el amor, y si te juego con mi 48 te dejo llorando... jejeje

Pero en resumen tu intencion esta bien, sigue adelante solo no te pases de 50 puntos cuando repartes tus puntos eras lvl 41 no un 99 como para sobrarte con los puntos... y dejame repetirtelo "COMPRATE UN TORO NEGRO, POR LO MENOS 1 PERO SI PUEDES 2 Y LEVEALO LO MAS RAPIDO CREANDO Y BORRANDO PERSONAJES"... SUERTE MAN!!

10. [QuiET_RiOT*]

[QuiET_RiOT*]
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    oie man cambia ese maso y esa pechera

11. lad

lademi
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    man se nota q sos golem, pero cuando entra un war lvl 49 q no es golem., pero decide pasear por salas golem, va amolestar a pibes como vos debido a que mis puntos estan en pro., me interesa matar y matra gente no al golem jajaj no veremos.

12. Dar

DarkMike
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    0
    ajajaja .-.-!!! no pues tu cuenta esta entre las malas que vi -.-!!! no pues no opino xD!!! no quiero bajar tu moral

13. tub

tubb11
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    regalo cuenta
    ID:williton147
    C:alianza

Compartir esta página