MI CUENTA full PRO

Tema en 'Rakion' iniciado por Kurro, 13 Mar 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Kur

Kurro
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    HOLA A TODOS......AQUI DEJO MI CUENTA PARA QUE LA VEAN.....

TAMBIEN........BUSCO CLAN...
    LO QUE PIDO:
    QUE EL MASTER SEA SUPER VICIOSO NO IMPORTA EL NIVEL
    QUE EL CLAN TENGA UN BUEN NOMBRE.

AQUI UN VIDEO QUE HICE HACETIEMPO CON MIS AMIGOS, QUE SON FULL CASH

[youtube]M5DHejUN20A[/youtube]
    ha el golem MAESTRO del video era lv 54 si que golpeaba fuerte y molestaba cada 4 segudos.....melas

..................................................

2. Rei

Reik
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    eso ya es constumbre de todo warrior
    a lo menos a mi los warrior paltean con su pro todo le ven pro
    es el personaje mas aburrido
    por eso soy mago y no soy tan pro
    esos warrior sonsos le mete puro pro al menos a ti no te sirven tus crias con tus 4792 de cell q lo vas a sacar

3. Kur

Kurro
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    Los Magos Son Lagosos

Ademas Si Puedo Invocar Mis Dos Dragones....con Mis Descuentos.....
    Aver Como Te Quedo Eso......
    Me Pongo Mi Casco De La Frozen Red

Los Magos Son Lagosos....pollo Picon Jajajaja

4. KoR

KoReOnE>]
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    si pueds colocar los dragons xq tiens power.. y con una buena combinacion d anillos y collar.. pero igual... no t da para colocar todos tus cell d una.. ademas tu dices que los magos son lagosos .. se ve que eres un pollo... el lag no tiene q ver con el pj! sino con la conexion lol.. y es vdd.. los warrior creen q el juego es puro pro!! son una ladilla! yo soy black y jueg golem y pro.. pero mucho mas golem q pro!

5. Kur

Kurro
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    Si Ps, Aqui En Peru Esta Medio Lag

LOS MAGOS SON MAS LAGER AUN...NO LES CAE EL 3ro HIT.... PARECEN INVISIBLES.......

CON LOS 3 ANILLOS DE 4% Y EL COLLAR 25% + EL CASCO DE LA RED FROZEN 1000 DE CP ADICIONAL.
    CON 52% DE DESCUENTO SI PUEDO...........8'000 DE CP APROX SI SE PUEDE INVOCAR LOS 2 DRAGONES.......

PERO IGUAL NO JUEGO GOLEM....SOLO PRO....X Q EN GOLEM HAY PUROS POLLOS CON HAKER Y ESO ME DA ASCO.....SOLO JUEGO "SOLO" Y "PRO"

BUENO....AUN SIGO RECIBIENDO...CRITICA DE MAS PICONES O MELA......:neurotico:

6. Ark

ArkantoS
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    wow!!!!!!!!!!!!!!! wenaso loko pero mi black de lvl 72 es mejor jijijijiijiji tengo todo el set de lvl 70 el maso de lvl 70 yyyy 3 souls cannon jijiji chua pero tas re grox

7. BiO

BiOx
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    sos de peru am am.... un pro y ases bokonorear lalaso

8. Kur

Kurro
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    No Hable De Demas Biox....

Y TU NO DIGAS NADA X Q ERES UN HAKERO ...........SIEMPRE USAS HAKER.........Y MAS QUE TODO DEVERIAS ESTAR CALLADO...

APARTE QUE ERES UN MALDITO ESPANERO......SIEMPRE PARAS HACIENDO SPAM...........

9. seb

sebilak
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    Simplemente [e][l[a][k] :p

Man muy buen aporte!!:arriba:

Sebilak(Queriendo poder ser en el futuro un moderador)

10. rit

ritcher77
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    mas o menos

hola man sin ofender pero tus puntos creo que debes subirle mas al especial el especial del warrior es maldito te baja un monton de vida bueno yo soy blak si kieres mirar mi inventario esta mas abajo posteado seria bueno que tambien postees asi para ver como estan distribuidos tus puntos ahi nos vemos cuando gustes un vs ^^

11. Kur

Kurro
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, Ya Recibi Todas Sus Criticas....

BUENO, LO DE ESPECIAL...NO ME FIJO N ESPECIAL....POR QUE NO SOY CARROÑA EN PRO......YO VOY PARA 1 VS 1 en eso el especial no tesirve....ademas yo no caigo en especiales de warrion........me recupero rapido.....y salgo fasilmente de los especiales.............:arriba:

12. tae

taekashi
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    1
    Si Ere Rudo Asi Te Arreglo Un Encuentro Con El Viejo Trauns

EN UN WARRIO COMO TU SI QUERES TE ARREGLO UN ENCUENTRO ME GUSTARIA VER ALGO XD:adios:

13. ING

ING.telectual
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    0
    OE MEN YO TAMBIEN SOY SWORDMAN FULL PRO LVL 54 Y ES BIEN SABIDO DESQUE QUE ERA LVL 12 QUE A LOS MAGOS NO LES CAE EL 3 HIT NO POR SU LAGER SI NO QUE CUANDO DAS EL SEGUNDO TUERCEN EL CUELLO Y EL TERCER HIT GOLPEA MAS ALTO OSEA NO ES LAG ES Q NO LES CAE MEN. AH MEN TUS PUNTOS TAN BUENOS PERO LE HUBIRAS METIDO ALGO DE ENERGÍA Y PARA JUGAR PRO NO ES NECESARIO EL COLLAR DE 25% YO USO EL COLLAR DE 20 DE ARMADURA Y LOS ANILLOS DE MAS VELOCIDAD ESE JUEGO DE COLLARES Y ANILLOS QUE PÒNES ARRIBA SON PARA JUGAR GOLEM AUNQUE TU FALTA DE ENERGIA SDE COMPENSA CON EL JUEGO DE CURAS QUE TIENES ARRIBA MAS CURAS QUE EL HOSPITAL:adios:

14. Kur

Kurro
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    Grasias X El Consejo

SI, PERO CUANDO JUEGO EN RED CON MAGOS.....OSEA EN RED, SI LES CAE EL 3 HIT, TAL VEZSEA UN BUG DE RETARDO........

PERO LO QUE DIJE DEL 25% DE DESCUENTO SOLO LO USO PARA JUGAR GOLEM...

EN PRO USO MI COLLAR DE VELOCIDAD REFINADO A + 8....OK....PARECE QUE ME ENTENDISTE MAL...

PERO IGUAL BUEN CONSEJO....LO TOMARE EN CUENTA OK :si:

15. Top

Toph
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    0
    con el warrior no ase na,es muy molesto kon magos y ninja en mejor...tu personaje es igual al de los demas...:abajo::abajo::abajo::abajo::abajo::abajo:

16. Kur

Kurro
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    Otro Pollo Picon

.....NO HAY TANTOS WARRION......EN PRO....CASI SIEMPRE VEZ BLACK.........
    ADEMAS MI WARRION ES FULL PRO.....NO JUEGO GOLEM...ASI QUE NO ME PUEDES CRITICAR DE NADA...HA.

17. cha

chachit
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    oks

hijo mio al maguito pegarle los 3 hit del warrior es un lio ya q es un poco pequeño para poder darle y demas un mago con bueno movimiento y una agilidad mostra y el ataque basico full t rompe la madre.... ;).. y demas los magos cuando congelan t pueden sacar hasta 5 hit... yo tngo mi mago pero es puro goln :( si lo hubiera creado para pro en ese momnto estria m,atando gnte a diestra y siniestra ;) por hay ...

18. Kur

Kurro
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    Puede Ser Lo Que Dices......

PERO NO LO ERES AUN....EL CHISTES ES SABER JUGAR....Y COMO SEPAS HACERE TU ATAQUE...OK.....PERO ESO DE LOS MAGOS RECIOS SI MAS O MENOS PERU CUANDO ESTAN SOLO SON POLLOS.....SOLO SON MOLESTOSOS CUANDO JUEGAN EN EQUIPO....APARTE QUE SON BUGASOS....HAY MAGOS BUG....QUE NISIQUIERA LE CAE EL HITH.....ESOS SON PROBLEMAS SERIOS DE RAKION....QUE DEVERIAN ARREGLARCE.

19. ING

ING.telectual
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    0
    OE MEN HE ESTADO COMPARANDO NUESTROS PUNTOS Y PARECE QUE TU TIENES MAS PUNTOS QUE YO Y ESO QUE SOY 54 SERÁ POR LOS PUNTOS POWER¿? AUNQUE CREO QUE ES POR EL REFINAMIENTO COMO LE HACES PARA REFINAR HASTA MAS DE 4 YO CON LAS JUSTAS REFINO HASTA 4 DESPUES NO QUIERE MAS AH OTRA COSA A LOS MAGOS QUE SON LVL BAJO SI LES CAE EL TERCER HIT POR EL JUEGO DE ROPA QUE TIENEN ES MAS ALTO SI TE DAS CUENTA PERO LOS QUE TIENEN LA RUNET O LA CONGELADA NO LES CAE EL CASCO ES MAS CHICO AH YO SOY DARLING4 POR SI LAS MOSCAS

20. rau

raulpro
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    man ... o_O ?

no entiendo por q dices q tus amigos son puro cash si tu tanbien lo eres tienes 200 dias de Power User te parese poco -.- y ademas q los puntos q tienes me imagino q son por el Power pero bueno si tu dices q juegas muy bien Pro ta bien xD un Warior solo Hecho para Pro y Solo y eso de q no le pegas los 3 Hits a un mago es por q es pekeño y no le llega a alcansar el 3 hit ajajajaja enanitos ladillas xD :D

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página