Ayuda mi cuenta quedo atrapada en FT

Tema en 'Knight Online' iniciado por Dejabu, 13 Jun 2011.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Dej

Dejabu
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    manes holoa tengo un rpoblema no se komo solcucionarlo entre kon un mago a FT 60 + use kopz y wall hack tpncs me subi al muro y automakikamte kargo y me llevo a otro mundo donde ten go k amatr un worn y eso pero no kiero y no me deha salir de ahy y tanpoko me deja atackar a ese worn k esel gyusanito no se kiomo solucioanrlo ya le di town lo ceree y cmabie de server de c1 a c2 y nada tmapko puedo dar PM y eso k hago ayudneme:(

2. Gam

GameHacker
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    AA si ps nio se usa wall hack en ni un lugar creo o te mandan ay tieensq comprar una vaina creo que benden adentro esta 100k si todo sigue = lo compras y matas aesos mosnters con eso creo y te dejan salir y si no tienes plata no c ps

3. Shu

Shurajin
    Expand Collapse
    Invitado

Echale vaselina marca acme

4. Dej

Dejabu
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    man ozea kada vez k use wall hack en FT me mandaran a ese JAIL k me dices , xke si me dieron ese martilliro , o debi usarlo bien ?

5. ami

amirzzito
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    7
    Eso te pasa por usar wall hack , lo llaman tb carcel , tienes que hacer un quest el cual te pide el pata qe esta ahi pero previamente tienes qe pedir el arma , pero no es facil ya que te quita mucho mana .. ! si no tienes pociones mp las suficientes .. ! te demoraras mas ..! porque tienes qe recuperar y volver a atacar ! en fin ^^ suerte y paciencia!

6. Dej

Dejabu
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    en otras palabra no se puede usar wall hack en ft

7. rom

rompehumanos
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    simplemente no uses k0xp en eventos no seas .... solo usalo para leviar ... porque son asi?? estropean el k0...

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página