mi cuento de campamentosssss

Tema en 'Casos Paranormales' iniciado por WaChjjM, 5 Nov 2008.

1. WaC

WaChjjM
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno un dia yo estava de campamento y me contaron la historia de una señora a la que llamaron y bautisaron llorona y buehhh como les desia la chica erra llorona y k su espiritu rondava por el parque.
    Bien yo creo k esos amigos me re garcaron porque segun la historia la llorona no vivia en el parque si no en nuestra imaginasion y que era una simple historia para asustarnos aora yo les digo si ay alguien que me puede desmentir que la llorona existe bien.

2. ada

adaniel2333
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    2
    No suelo creer en estos Cuentos.

pero SI la llorona es una Leyenda Originaria de Latinoamerica.

y A Llegado a Ser universal . !

Tiene Diferentes Historias. pero la que mas predomina es la de:

Una mujer que quemo a su bebe, y a a su madre ya anciana en el llano , los quemò vivos. Por celos. ya que se dio cuenta de que estaba casada con un mujeriego. :s. Entonces Su madre antes de morir la maldijo. diciendole que no morira pero que no estara en el mundo de los muertos pero que tampoco vivira por que en el mundo de los vivos sera temida. :s
    Maldiciendola por haber quemado a su madre y a su propio hijo .
    esta se fue "transformando" en un esqueleto gigante de ojos rojos fuego y de colmillos largos y doblados. y que iria dandole sustos a los hombres rumberos y mujeriegos .

y que cada hombre que ella mate o vuelva loco. es un pecado menos para ella. :s

Esa es la historia que se Cuenta aqui en Venezuela. ^^

Si Te Gusto Dame Thnks~

3. WaC

WaChjjM
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    La historia si pero no creo que sea la realidad

Compartir esta página