mi cuento de miedo en la vida real

Tema en 'Casos Paranormales' iniciado por Maikoll, 1 Jun 2008.

1. Mai

Maikoll
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    1
    bueno esta es mi historia de cuando yo era pequeño de los 8 a los 11 años

todo susedio en mi casa cuando yo tenia 8 años yo era mu mmiedoso a la oscuridad y siempre le llegaba a la cama de mi mama y mi mama no me desia nada bueno todos los dias como a las 6:00am yo escuchaba unos grito orribles en el 3cer piso de mi casa y yo le desia a mi mama, ¿mama? escuches los gritos y mi mama se levantaba siempre tenia un palo de escoba y perseguia a los bichos q asian bulla... y me trancaba el cuarto y ella salia y yo le dije a mi mama q era lo q sonaba gatos? y ella nunka me a querido desir pero no eran gatos era otro estilo de animal y yo con la curiosidad al suiguiente dia sali y cuando mi mama corria a perseguirlos yo veia q no eran gatos ers muñecos corriendo y yo me paralize por 1 hora y cuando se fueron yo le dije mama q es eso y me dijo mi mama q nada eso no es nada y me dijo q a los 18 años me dise :neurotico: y apenas tengo 16 bueno me falta 2 años para saberlo pero aora yo duemo en mi cuarto solo y ya me acostumbre con el sonido tan feo pero como ya no le tomamos la atencion se fueron para la casa de alado jajaja :D

posdata? si le sale algun bicho raro o un fantasma o un espanto no le tomes atencion porq eso es para q a uno lo aterorize y no bale la pena q uno se aterrorice por cosas macabras y otra cosa no le tengan miedo a los muertos tengale miedo a los vivos

2. ¡Cosmo!

¡Cosmo!
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    Qqqq te paso lo mismo que a mi xO!
    Lo unico de diferencia fue con mi abuelita xD!
    Ps yo tenia 10! (Casi pa los 11! xd!) Yo tambien tenia panico a la oscuridad Le tenia terror no me gustaba para nada, pero siempre me obligaban a dormir con la luces apagadas :neurotico:
    Ps estaba durmiendo con mi abueh.. En un mismo cuarto habian 2 camas y ella dormia en una y yo en una, entonces yo no podia dormir tenia miedo porque veia sombras y oida ruidos pero yo me quedaba callado aguantando, estaba sudando xd! entonces hasta que vi algo que salia levantandose de mi cama y estaba y vi que el cubrecamas se estaba moviendose :neurotico:!
    Entonces vi que siii era real ! entonces Pege un grito! (Muy fuerte!) entonces mi abuela agarroo un paloooo se levanto de la cama rapidamente me quito de la cama [Nota: Mi abuela era joven tenia fuera xd!]
    Entonces jalo la cama y enseugida prendio la luz y no havia nada ! :S! reviso abajo de la cama y me dijo Ya vengo..
    Y fue para el fondo a no se que y eran las 2:35! de la mañana!
    De ahi no se que paso xd!
    y yo le pregunte que era lo que estaba buscando y no me quiso decir nada solo me dijo que me durmiera

3. Mai

Maikoll
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    1

JEJEJE tenemos mucho en comun :D pero yo ya me acostumbre a las bobadas de espantos

4. The

TheKiller_!
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    T_T me dejaron con las dudas sus historias estan buenas pero .... quiero saber q es esa mier*a.... si saven diganme plx o seran duendes ?

5. ..::[HanS]::..

..::[HanS]::..
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    uhmmm te hare caso... si siento algun spectro, fantasma, o cualkiera d esas cosas no les hare caso :arriba:

6. Kaz

Kazuya
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    1
    :O q miedo bueno aveces me dan por las noches q veo algo como cositas pekeñas q caminan o q asen ruido :O

Compartir esta página