mi historia con la muchacha de mi vida

Tema en 'Amor y pareja' iniciado por Sunkz., 18 Dic 2008.

1. Sun

Sunkz.
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Un dia yo estaba en mi colegio derepente vi una muchacha que es de 9no grado era muy guapa pero no me le atrevia a hablarle. Un dia ella se sento a lado mio en el almuerzo, me pregunto: ¿que te gusta hacer? donde vives? puedo ser tu amiga?, yo le dije esta bienle conte todo sobre mi vida en ese entonces para ella yo era un amigo.

Despues de 3 Semanas: ya saliamos a ver peliculas solo como amigos habeces hablabamos de cosas buenas y Cosas Malas, entonces ella me pregunto: tienes novia? yo le dije que no, le dije porque mepreguntas eso? ella me dijo no era solo por preguntar, y se fue con una sonrisa en la cara yo estaba diciendo porque me habra preguntado eso? en fin me fui a dormir.

Luego de 3 horaS: yo estaba durmiendo y derepente siento que alguien le tira piedras a la ventana me asome y vi que era ella, cargaba una minifalda que apenas le cubria sus nalgas rica y una blusa muy pegada a sus pechos, le dije hola que haces tan tarde por aka? ella me dijo: quieres salir a caminar y en eso se hizieron las 12 am luego le dije no crees que deberiamos irnos ella me dijo: no pliz otro tiempo mas, y yo como no le podia decir que no a esa cara, bueno esta bien otro poco mas luego llegamos a una casa muy lujosa y yo le pregunte que hacemos aki? ella me dijo esta es mi casa y yo le digo pero me van a descubrir, ella me dijo que me calmara, bueno luego entramos vi su cuarto y empezamos a escuchar musica por muy largas horas, en eso ella me dio un beso en la mejilla y yo igual luego ella me miraba con una cara de impacientidad, yo le pregunte que te pasa? ella me dijo: no nada. Luego vi que cerro los ojos y yo muy asustado ahi, derrepente me agarra las manos y me dice tengo frio, y yo le dije ven para darte un abrazo y eno ella me empezo a rrecorer mi espalda hasta llegar abajo yo le dije que haces? ella me dijo que solo me estaba frotando la espalda.

al dia siguiente: vi que no teniamos clases y me dijo quieres que te lleve a mi casa yo le dije ok, pero no se molestaran tus padres? ella me dijo que no. Al llegar a su casa vi que estaba vacia sin nadie luego ella me ve con unos ojos de te voy a hacer algo malo, yo preocupado me calme y cuando me volteo a verla ella me da un beso y empieza a recorrer mi cuerpo y luego tenemos nuestra primera vez le di tan duro que ella empezo a soltar lagrimas de felicidad y yo le dije que se calme ese dia fue un dia extraño para mi en fin ella y yo nos hizimos novios y teniamos mas aventuras todos los fiens de semanas.

2. |_.:DarkComet:._|

|_.:DarkComet:._|
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    no entiendo tu historia man.. explicate mejor.. y completala :S

Compartir esta página