Mi Historia Un Poco Ilogica (real)

Tema en 'Casos Paranormales' iniciado por Snake Man, 24 Ene 2008.

1. Sna

Snake Man
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    AYER TABA EN LA COMPU JUGANDO CS Y MATANDO XDDDD NO VALE ENSERIO BUENO TABA JUGANDO Y ME DIO HABRE OBIO ERAN LAS 2:30 DE LA MAÑANA ASI Q ME PARE Y FUI A LA COCINA CUANDO ENTRABA A MI CUARTO ME CONGELE Y ALGO SE LEVANTABA DEL PISO PARECIA LA MUERT TIPICA MUERTE CON LA OZ PERO LO Q ME PARECIO MAS RARO ES Q TENIA UN RELOG ANTIGUO DEL BIG BEN INTENTO MOSTRARME UNA VISION PERO NO C KMO SALIA EL MUNDO PAREC LAS BANDERAS DE LAS PRINCIPALES PONTENCIAS MUNDIALES E.E.U.U , JAPON, NORCOREA,RUSIA,INGLATERRA NO TENGO IDEA KMO PASO PERO A LAS SIGUIENTE VISION Q ME MOSTRO ERA LOS PAISES DE LATINO AMERICA PERO TENIAN EL SIMBOLO U.R.S.S Y ERAN TODOS UN SLO PAIS MAS O MENOS ASI

LA BANDERA DE LA GRAN COLOBIA PERO CON EL SIMBOLO SOVIETICO EN EL MEDIO

DERREPENTE EMPESO A EXPLLOTAR X TODOS LADOS LA TIERRA HABIAN NAVES VOLANDO X TODOS LADOS HASTA Q APARECIO ALGO BLANCO Y DESTRUYO LA TIERRA ME MOSTRO ESTE NUM. (ROMANO) MMXL Y FINALMENTE ME KITO LA VISION Y ME SEÑALO Y SENTIA ALGO RARO KMO SI ME ROBARAN EL ALMA FINALMENTE CAI Y ME LLEVARON A UN HOSPITAL Y HOY FUE Q SALI PERO AL PARECER YO SERE EL RESPONSABLE DE ESO

ESTO FUE REAL NO FUE UN INVENTO

2. Dr. House

Dr. House
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    3
    ¿?¿?

Mucho se trauman ...
    Con las historias que cuentan ...
    Tomen su tiempo libre ..
    Todo lo que te pase (si es verdad) es cosa de tu imaginacion ..
    A nadie se le puede aparecer la muerte ...
    Es algo ilogico ...
    ...
    En fin ...

Saludos ... !

P.D.:
    Creo que cuando eramos pequeños ..
    Le teniamos miedo a la oscuridad ...
    Pero mientras vamos creciendo ...
    El miedo desaparece ...
    Pero para algunos ...
    Nunca se va ...

¿?¿?¿? ....
    IKhanI ... de que voy a tener envidia .... ¿?
    De estar loco ... ¿?
    De alucinar cosas ... ¿?¿?
    Si vas a hacer post ...
    o vas a responder ...
    Responde logicamente ...

3. Jos

Josmell
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    6
    ya deja la PC men un consejo... te esta haciendo daño ta q te hace ver tonterias... o q estas consumiendo xq tu casoya no es normal... necesitas ir a un psiquiatra tas grave.... sabes no te creo nada de nada....

4. IKh

IKhanI
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    lol

Man Yo te Creo,Por q a mi me paso,pero no tanto como eso..
    ellos te tienen emvidia,es todo!
    :arriba::arriba:

5. <JhoniChibb>

<JhoniChibb>
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    2
    bueno soviatico yo te creo pero deverias tomarte unas vacaciones osea dejar la zona de casos paranormales la morza les afento mucho saludos...

6. Sna

Snake Man
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    SI PERO LA VERDAD ME SIENTO UN POCO CULPABLE XQ ME PUSE A ESTUDIAR ESTO Y LLEGE A LA TEORIA Q EN 2050 SERA LA 3RA GUERRA MUNDIAL DE LA GRAN COLOMBIA SOVIETICA VERSUS ESTADOS UNIDOS E INGLATERRA

7. Kur

Kurro
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno Man

Yo E Tenido Muchas Viciones, Como El Fin Del Mundo, La Paz Mundial Y Derrepente La 3 Guerra Mundial..........

Tube En Presencia De Morir Y Pude Ver Toda Mi Vida Psando En Un 1 Segundo.............melas Eso Es Terror.....soy Una Persona Fuerte Y No Me Rindo.....aunque La Vez Pasada Me Rendi Y Me Hice Pure En La Pista Con Mi Pistera Grasas A Un Borracho De Melas Q Me Enpujo X Detras Y X Poco Me Mata.........

Tambien E Tenido Un SueÑo Parecido Al Tuyo Donde Vi Q Alguien Me Hablaba.......con Varias Personas Q Solo Se Veian Sus Sombras Y Q Me Querian Decir Algo No Se Hasta Hora No Lo Entiendo.................

Pero sE Q Mi Fine Sta Cerca.........mela.....no Le Tengo Miedo A La Muerte.............es Solo Un Paso Ams De La Vida..............................

8. Jos

Josmell
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    6
    Colombia Sovietica? 3ra Guerra Mundial Con Estados Unidos e Inglaterra? q te has Fumado estas Grave algo te esta afectando xq estas hablando cada tonteria... Gran Colombia Sovietica Plop!!

9. Sna

Snake Man
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    LA GRAN COLOMBIA ES LA FUNDACION DE GENERAL SIMON BOLIVAR YO PIENSO VOLVERLA A FORMAR PERO CON TODOS LOS PAISES LATINOAMERICANOS PERO TMB CUANDO TENGA EL PODER DE LA G.C.S DECIDIRE INVADIR ESTADOS UNIDOS PARA ACABAR CON EL IMPERIALISMO ADEMAS Q DESPUES DE ESO BOY PA ESPAÑA Y INVADO ALLI. Y TMB KIERO UNA ALIANZA CON LOS RUSOS Y LOS JAPONESES ASI SEREMOS UNA POTENCIA MILITAR LO SUFICIENTEMENTE GRADE PARA CONQUISTAR EL MUNDO :adios::arriba:

10. Kur

Kurro
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    oe SOVIETICO

oe tu estas un poco aficionado con la guerra e inperialismo....si toy mal me disculpo....pero no crres q estas un poco fumado....SIN OFENDER.............

BUENO PERO IGUAL APOLLO TU TU TEMA Y TUS RESPUESTAS.....YO TAMBIEN IRIA PA MATARLOS A TODOS SIN PIEDAD

11. Sna

Snake Man
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    Perdon pero es q soy muy aficionado a la muerte y a la conquista Y mis amigos me dicen q soy un buen capitan asi q no c ofendan algunos sientanse horrados de q los paises latino americanos seran parte de mi imperio . jaajajajjajajajjajajajja:borracho::borracho::borracho::borracho:

12. l[R]ogerFeder[R]l

l[R]ogerFeder[R]l
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    6
    SE!!! GUERRA VAMO COLOMBIA ,PERU,ECUADOR,VENEZUELA( con el porque no te callas?) y tods los lñatinos contra los gringos se!! jajajaja me dio risa eso q bueno q para el 2050 ya tare muerto a menos q reencarne

13. IKh

IKhanI
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    ...........

Dicen que la Tercera guerra Mundial sera con Palos Y Rocas
    Ademas es Medio Pelotd* Hacer guerra sin raxones logicas!
    :abajo:

14. Sna

Snake Man
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    JDER TOY LOCO DESPUES PONDRE MANO DURA CON LOS WEONES Q INTENTEN ATENTAR CONTRA MI TODA PERSONAS (HOMBRES) MYOR DE 14 AÑOS IRA A LA GUERRA CONTRA ESOS PHUTOS GRINDO LE DOS COJOSNES KÑOJAJJAJAJAJJAA

15. ¡Cosmo!

¡Cosmo!
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    Que mentira *.*

16. jim

jimnacho
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    soñado!

soñado man.
    yo me cago todo si me pasa eso y antes de que termine de mostrarme todo estoy tirado en el piso con 5 infartos y 20 paros cardiacos.
    como aguantaste!!!!
    quin me dice que año seria ese numero romano no me da la cabeza para pensar gira mucho el disco duro y se quema si no.
    si seguis aguantando asi man vas a ser el mensajero de la muerte.
    para mi que eso es mucho counter...

Compartir esta página