Mi Historia

Tema en 'Casos Paranormales' iniciado por [N]ero, 20 Jul 2008.

1. [N]ero

[N]ero
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    poes es un poco pasada pero weno... es la verdad

sucede que yo estaba asi ps de lo normal con mi novia y pz que nos vamos a mi cuarto a ver tele (tavamos en la sala) y nos da que nos entra en extasis y pasa lo que pasa ps... en plena accion que estamos los 2 siento que algien abre la puerta y pos me chorreo porque era temprano como eso de las 4pm y no habia nadie ne la ksa yo pensaba que habia llegado mi mama toncs le digo a mi novia que ya vengo y salgo sin kmisa no habia nadie y el carro de mi mama no estaba toncs entro y al rato que termino me jalan los pies y tambien a mi novia yo nomas que me paro y veo que en la esquina esta uan sombra pero estav petrificada osea no se movia yo le digo a mi novia que no mire y cuando me paro y le tiro algo se mueve y corre hacia mi y me empuja yo de el susto me pare de el suelo al toke y le dije a mi novia que no mirara y que se pusiera sus prendas le tape los ojos y la sombra nos miraba con cada movimiento que haciamos pero se quedaba parada yo la sako hasta la calle y entro de nuevo a mi cuarto y veo que la sombra estaba sentada en mi computadora y saltando en la silla despes veo que se baja de la silla y se acerk a mi :neurotico::neurotico::neurotico: yo me pongo todo nervioso y me lo quedo mirando T,T el csm no decia nada solo me miraba :censura: al poco tiempo me fijo que era un niño... de ojos azules. lo miro y le pregunto "Que deseas?" (eso es una constumbre en venezuela preguntarle al fantasma que desea para que descanse en paz) toncs que me dice que quiere jugar con alguien porque esta aburrido yo agarro y pelo los ojos O.O! y despues mi novia que entra y lo ve y empieza a gritar yo le digo que se calme que no pasa nada y cuando volteo a donde estaba el muchachito ya no esta :S :neurotico: eso paso hace 3 dias desde entoncs el muchacho se me aparece cuando estoy viendo TV y me dce que me quiere ver jugar con mi aparato grande (PC) y nomas que si le digo que no quiero me tira de la cama T_T cada pta ves qe es de noche y estoy en la PC ese niño se para a mi lado y se empieza a reir y a salrtar cuando juego NOC QUE HACER AYUDAAAAA :( la verdad es que mi novia no ha venido mas a la ksa y e tenido que visitarla... mi mama dice que estoy loco y mi abuelo dice que esta casa era de mi bisabuelo muerto y de su nieto que murio de cancer... ayuda si es mi bisprimo quiero ayudarlo xD :S pero me asuta a cada rato porque es todo negro y esoso ojos azules lo hacen resaltar...:neurotico::neurotico::neurotico:

2. Rod

Rodery
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno amigo solo lo q tienes q hacer es decirle como se llama y le preguntas q porq el esta aqui dependiendo lo q el te diga de porq el esta aqui le dices q cosas es lo q no isiste q te falta para culminar q cosa quieres acer le dices todo esto y despues le dices q el tiene q crusar la luz dile q el mire y lo estan esperando la luz tu lo q tienes q hacer es ayudarlo a cruzar la luz amigo para q el niño descanse en PAZ

3. nes

nesman7000
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0

Toy totalmente de acuerdo con el, intentalo :D

4. [N]ero

[N]ero
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    poes vamos a ver porque la weada cada ves me asusta mas T_T voy a intentar gracias manes

5. Mis

Misterioso6
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    nada de luz man eso es una simple creencia por asi decirlo preguntale que edad tiene? y lo unico que tienes hacer es complacer sus deseos ya que es un niño que solo quiere jugar ya que es algo que nunca pudo hacer en su vida fisica solo juega con el y dile que ya es libre cualquier dia puede desaparecer asi como nunca pero si se hacen amigos seguro te protejera...

6. evi

eviltiger16
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    wey.no.mamz.yo.si.veo.un.fantasma.asi.no.mames.me.salgo.corriendo.llorando.del.susto

7. Xxt

XxtheDaddyxX
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    jaja q Marico eres xD !!! Pero bueno en kso q me pase eso Yo aria creo q lo mismo pero sin llorar y salir gritando Ps :censura:

y Chamo la verdad q lo de la luz es Bueno deverias intentarlo y lo q dice el optro chamo Tmb es Bueno capaz te proteg Cuando t blla a pasar algo malo xD q sabs Tu !! :D:arriba::arriba:

Saludos :si::adios:

8. [N]ero

[N]ero
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    man hay vecs que tu ves un fantasma y te asustas de la weada pero otras no papa... no sientes nada mira una ves mi prima dice que vio un tipo sentado en su kma pero no c asusto dice que no sintio nada malo y tal :S osea lo que te quiero decir es que tu sientes si el espiritu es malo weno :) y ya resolvi un cura vino a bendecir la ksa y ya no ta no creo que de tanto jugar porque si jugue ps ... pero nada vino el cura y felicidad ps

9. evi

eviltiger16
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    xDD.bueno.pero.eske.tu.dijiste.que.no,se.iva.yo.que.e.pasado.por.cosas.como.esas.si.los.veo.se.desaparecen

pero.imaginate.que.se.te.quuede.viendo.y.no.se.valla.=S

Compartir esta página