mi inventario actualizado

Tema en 'Rakion' iniciado por khamus88, 25 Nov 2008.

?

que te parecio mi cuenta ?

1. muy buena

28,1%
  2. buena

31,3%
  3. regular

6,3%
  4. mala

34,4%
  1. kha

khamus88
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno aqui les dejo una foto de mi inventario antes jugaba golem y ahora estoy jugando pro se q me faltan velocidades pero pronto hare un reset vean como estaba mi cuenta antes y como esta ahora espero criticas constructivas.

PD : les dejo imagenes de mis 6 slots de pociones abiertas y la cantidad de pociones q tengo ya q hay algunos q dicen q no se puede tener mas de 1000 pociones pues aqui les pruebo que si se puede .

PD 2 : espero q les guste si es asi presionen el boton THANKS q no les cuesta nada.

este es mi inventario hace unos meses

este es mi inventario mejorado hoy 25 de noviembre (caja 1)

esta es mi caja 2

aqui mi archer lvl 51 esta si es solo para pro

y por ultimo aqui mi ninja lvl 44 tambien para pro

2. Y2K

Y2K
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    sobrao si receteas esa ninja y le pones bien sus ptos la haces linda en pro .
    x q una ninja en golem ... mm .. pa tal caso mejor create un cerdo .
    Saludos.

3. >]HeLLiOns[<

>]HeLLiOns[<
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    Ah esa archer le falta velocidad de ataque, Hubrieras variado en ves de ponrle 50 a movimiento!!

Lo mismo con la energia, Le pusiste mucha armadura sin tener nah de energia !!!

te debes haber podrido ahi sakando regalos para que te den full pociones !!!

4. kha

khamus88
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0

pues no no se si te acordaras del truco para sacar oro con los dados q hubo hace tiempo pues yo si lo aproveche bien abri mis slots de pociones refine mis ropas a +8 compre 4 mil pociones de cada cosa y me asegure de comprarme el set frozen beryl todo esta refinado +8 solo q se me termino el oro y me falto comprar la espada pero weno ya la comprare ademas de eso me quede con una reserva de 3 millones de oro pero tambien me los gaste comprandole el set a mi archer y refinandolo weno fui uno de los pokos q tomo precauciones para estos tiempos de austeridad en los q el oro esta muy escaso

5. Gun

Gunz27
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    2
    man esos anillos skull ring k dan?

6. DAR

DARKSLAYON
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    si ta muy buena tu cuenta .....:eek:ki:solo q debes mejorar tus puntos en la archer ......:eek:ki:solo fue mi opinion.....:p

7. kha

khamus88
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0

no se a q te refieres pero si son los anillos de calavera se llaman skull ring (10) si no estoy mal y te aumentan 2 en todo ataque basico , lejano , especial , apreton y destello de cell si te refierees a los anillos de corazon se llaman lovely y esos te aumentan 1 de basico ,lejano ,apreton ,especial 350 en velocidad de ataque 0.045 en velocidad de movimiento 200 puntos max de cell y 4% de descuento de cp espero haberte ayudado si es asi dame un gracias q no cuesta nada

8. Sto

StormblasT
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    uy tiene los anillos de velosida cada uno te 500 de velocidad de ataque
    y el collar teda 200 de velocidad de ataque y movimiento 54 creo + -25% descuento de cell esosos nillos los tesoa pero me los desaparesieron

9. )v(auricio

)v(auricio
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    es una ****** man

10. any

anyer
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    Eres Lenta(o).. Pero bueno se ve que tienes algunas armors Buenas.. Saludos.

11. aqu

aqui333
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    tu ninja no sirve. disculpa q te lo diga asi pero. no tiene nada de velocidad de atake. una ninja de level 11 te ganaria aciendo grips. lo demas esta bn pero ahora las ninja golem ya no son mucho solo funcionan en basico.

ps: la archer no necesita velocidad de atake

12. Mai

Maikoll
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    1
    la archer no nesesita velocidad de atake lo q nesesita es 100 de velocidad
    la velocidad le da velocidad de atake
    yo me e dado cuenta

13. ELB

ELBoSTeRiTo
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    ta buenisimo!!!
    una pregunta!! plzzz contestame
    ese collar de corazon y esos anillos te aumentan mucho ? donde los conseguiste?

mira estos te digo los q estan en el inventario

14. any

anyer
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    esos son el collar lovely.. es parecido al two moons pero da alguito mas..

15. kha

khamus88
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0

xq crees q no tengo apreton ? obvio verdad no soy de dar cli cli cli y apreton soy de especial y en cuanto a mi velocidad tengo 103.22 con solo aumentarme 10 puntos pues no crees q es regular si se q tengo puntos en velocidad de ataque pero por mientras estoy bien antes que nada se q debo resetear mis puntos pero antes quisiera llegar a ser lvl 99 antes q nada luego le reseteare los puntos y comprare full power asi q si dices q no sirve pues no creo q sea asi con los puntos q tiene juego tranquilamente golemy pro y no me quejo

Compartir esta página