Mi messenger se cierra!!!

Tema en 'Foro Libre' iniciado por Tortugaveloz, 3 Sep 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Tor

Tortugaveloz
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    T,TT,T
    Necesito ayuda... tengo instalado el MSN 7.5 y despues de haber iniciado sesion al momento de cambiar de imagen personal se cierra el msn completamente no se q tiene.... se debe acaso a q se cruza con alguna version pasada? x q con el windows XP q me instale venia una version pasada de msn...nose x favor alguien q me pueda ayudar en esto pls!!...
    ya intente desintalado y volviendo a instalar... pero sigue igual...y las demas versiones no me vacilan.. x fa alguien q me de un indicio sobre esto si?.. selos agradeceria mucho

2. Fra

FranCiscO
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    men deve ser un virus porq a mi tambien me pasa eso :sad: pero cualquier cosa desinstalalo y instalalo otra ves..........

3. [Goz]

[Goz]
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Mira prueba esto yo creo que lo bloqueaste con alguna tecla revisa que cada ves q se cierra es porque tienes una tecla como bloqueo.

4. dje

djesustime
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    mis panas necesito un haker para wolf team pero urgente..... xfa ayuda T,T

5. Mav

MavericksZ
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    14
    Pues facilmente muñecas,

Solo hagan esto :

Vallan a :

~ Panel de control

~ Agregar o Quitar Programas, y cuando

vean el icono del msn 7.5 le das en cambiar,

y en ese momento les aparece reparar o quitar.

Le dan en reparar y caso resuelto.

Salu2

6. Tor

Tortugaveloz
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0

ya intente eso man... pero sigue igual... tambien ia intente desinstalarlo...i la misma webada... en el recuadro donde aparece mi imagen... sta una imagen predifina del msn q es de un ajedrez... pero aparece en blanco y negro y con rayas horizontales negras---no se q cha tiene... tmr botaria mi makina de mela.... x favor alguien q se apiade d ste pobre ciego T,T

7. Bla

Blackmore
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    Si tienes carpetas para compartir, borralas, o si alguien tiene una carpeta contigo, quitala.. a mi se me cerraba por eso, no se si te funcione...

o buska un parche para quitar los errores... el del windows live es bueno, a mi me sirvio

8. [Noxus]

[Noxus]
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    ummm....

Pasa el antivirus a ver si eso t ayuda q puede ser un virus... o sino instala el msn 8.0 para ver si eso t ayuda...

PD: tienes window vista?... si lo tienes de seguro es por eso...

9. Tor

Tortugaveloz
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    no no tengo wl windows vista ... stoi con el XP... pero ya le pase antivirus...y nada igual... y con el windows live no pasa nada...!!! me bacila mas el 7.5 abuuuu

10. Tos

Toshinub
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    2
    entonses tienes un troyano, alguien quiere averiguar tu contraseña y esta cerrando tu msn para que la escribas y la vea mediante un keyloger.

Instalate un buen antivirus y pasale un antvirus completo a la Pc, de segir asi solo te queda cambiar tu IP

11. Goh

Gohan0705
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola e leido este tema y yo tengo el mismo problema que tu a mi me ocurrio porque instale el messenger plus y bloque mi messenger con el atajo Ctrl + Barra espaciadora y despues se reinicio mi PC por una actualizacion.
    E intentado muchas cosas como:
    Desinstalar el messenger plus desde agregar o quitar programas y el messenger 9.0 y no seguia el problema.
    Use varios hackers como el messenger cleaner y el msn e clean y no funciono
    Use el antivirus analizando toda la PC y otro analizando la carpeta del messenger.
    Se de 2 soluciones:
    1ª Usar el aMSN u otro mensajero
    2ª Formatear la PC ( a muchos les a servido eso)

Si ya sabes como avisame a mi correo porfavor --------------------------

Gracias y suerte!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página