Mi Miedo... (Ayudanme por favor Leanlo)

Tema en 'Foro Libre' iniciado por [Shadow-Akuma]<, 24 Mar 2009.

1. [Shadow-Akuma]<

[Shadow-Akuma]<
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno oosteo esto xq utds son las unicas personas que me comprenden.

Estoy asustado mucho, e soñado que se acerk una guerra, tengo esos sueños desde hacer 5 años que me estan matando, no se por que dios me puso en este mundo, estoy destruido lo unico que vi fue un hombre encima de una montaña agitano una bandera de venezuela, estoy muerto de miedo, no le temo a la guerra, por que ya varios de mis antepasados deseguro lucharon en guerras, pero lo que me da mas miedo es que se acabe nuestra raza, no puedo dormir sin pensar que en mañana explota una guerra, lo que quieroes protejer a mi pais con mi vida como cualquier otro hombre pero siento que no boy a poder (dios me puso en este pais x algo) y la verdad con la crisis y estas cosas.

Siento que estamos cada vez mas cerk de una guerra , no quiero luchar contra mis hermnao (latinoamerica) lo que quiero es lo que estemos juntos, para afrontar cualquier problema que tengamos a futuro, quiero que el sueño del libertardor se cumpla que no sea embano lo que iso.

Estoy llorando escriviendo esto xq la verdd no se que se avecina a futuro no quiero que desaparesca la humanidad, ni mi familia... si yo muriera que fuera por mi pais... pero si es emmbano y no logro cumplir el sueño que nadie pisara territorio venezolano sin que pierda la vida...

No pienso que sea en bano pero no quiero que mi pais sea colonia de nadie...

Estoy muy triste x lo que pase

ayudenme x favor...

2. Daf

DaftJuanchoX
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    1
    o_O! pero.. no entiendo muy bien lo q dices. pero es q tenes un sueño de una guerra mundial toncs y te acaban a tiros o algo asi :S

3. Gun

Gunz27
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    2
    Primero deja de inyectarte droga varata antes de dormir almenos de la cara pz y tienes k visitar a un psicologo y le cuentas

4. [Shadow-Akuma]<

[Shadow-Akuma]<
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Primero deja de inyectarte droga varata antes de dormir almenos de la cara pz y tienes k visitar a un psicologo y le cuentas

---

*No postees, son sueños reales y es un kmiedo propenso a cumplirse solo piensa*

- El calentamiento Global
    - La crisis
    -Las Armas Nucleares
    - La escases de alimentos...
    - los lokos que suben al gobierno

5. Nok

Nokerz
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    parece sacado de un libro........

pero bueh si es verdad te aconsejaria q hablaras con un psicologo............

si es en broma ps alguien agitando la bandera de venezuela en una montaña es muy grasioso.....eso es chavez....xD

buehno no sabria mas nada q decirte

6. ic3

ic3br34k
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    0
    te falto el agua...en un futuro no muy lejano el agua
    valdra mas que el petroleo :neurotico:

7. piz

pizza32
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    Man te recomiendo q salgas un poco a la calle, estar tanto tiempo encerrado te pone loko

8. [Shadow-Akuma]<

[Shadow-Akuma]<
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    *Tengo vida social activa y no pienso estar loko, solo e salgo es decir tengo miedo a mi futuro

9. xze

xzede25
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    0
    tu sueno puede significar algo!!!! o tambien puede ser simplemente un sueno!!! pero si es recurrente!!! no es q te diga oco ni nada de eso!!! denberias de ir a dond un professional le relatas tu sueno a ver q te dice el!!!

porq puede significar!! algo!! aunq una guerra!!!! puede q se venga por comoe stan las cosas peroe speremos q no!!!! seria muy danino una guerra en estos tiempos!!!!

el futuro nadie los abe preocupate por el AHORA Q ES LOQ REALMENTE IMPORTA!!!! SI SE AVECINA ALGO RARO SABREMOS LLEVARLA!!!!

10. Shu

Shurajin
    Expand Collapse
    Invitado

Ya te habia dicho qué dejaras el acerrin y la paja.

:cafe:

11. lyl

lylat
    Expand Collapse
    General
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    8
    yo si te creo a mi tambien me ha pasado eso yo soñaba con los teletubies teniendo sexo con obama es algo extraño pero pasa XDDD

12. 35j

35joaquin
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Sicologo, Deberias entrar en Un tema que te aisle de todo ejemplo el yoga..xD

pro si eres mayor de 17 empieza a trabajar pero si tienes una vida social activa no te debe pasar eso ejemplo si tienes una chica no duermes si no que te la cojes en la noche y no piensas en eso tomalo como un consejo aislate un poco del tema eso te ayudara

salu2

pd:ve el mundo del lado positivo dios no da la vida y nos las kita osea que el sabe cuando nos tenemos que morir y si eres ateo :fuck: xD

13. Wk2

Wk2x
    Expand Collapse
    Mayor
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    ve para un sicologo :blush:

14. Fro

Frostmourne
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    2
    mucho call of dutty y medal of honor, ponele menos azucar al mate

15. bla

blackhector
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Durante el sueño parece que se nos abran otros mundos. Con frecuencia, nuestros sueños nos transportan a tiempos y lugares remotos; nos encontramos a nosotros mismos entre personas y cosas que nos son familiaresn aunque extrañamente transfiguradas. Hacemos cosas que nos resultarían imposibles estando despiertos o nos encontramos paralizados e incapaces de realizar la más simple de las acciones. A veces tenemos la sensación de poseer un conocimiento profundo que daría sentido a toda nuestra vida, conocimiento que olvidamos al despertar o que nos parece incoherente. Y quiza, a veces, los sueños nos proporcionan un conocimiento real,una vision de un futuro que acontecera en realidad -.-" Lo q tal vez tu estas pasando

16. ric

richardxd2
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno. en mi familia hay un don que por desgracia yo tambien lo herede
    y es ver visiones atravez de sueños tambien, y otras cosas,q no contare para ke no me llamen loco
    lo de la gerra, pues estoy de acuerdo!..
    al parecer muy pronto
    la lucha por el poder no terminara
    mas que en sangre y muertz
    Yo te recomiendo no sta asustado
    si no mas bn listo para ese dia!..
    ke se ke nadie kree ke venga.
    pero el dia q llege
    hay si todos lloraran sin ayar ke hacer!:. salu2

17. F e n i x

F e n i x
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    84
    Visita a Un psicologo :eek:ki:

18. .Any

.Any
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    algunos sueños pueden ser premonitorios (seh lo es porqe a mi misma me paso ._. .. i tengo testigos :L) otros pueden tener un significado psicológico que obviamente también me paso y yo misma entendí que significaba; por otro lado, la raza humana o se va a extinguir o va a seguir el mismo ciclo de siempre ... osea "la supervivencia del más fuerte" ... y bue por el otro lado lo de la guerra que decis, y bueno la cosa del poder obsesiona al hombre y lo lleva a esas cosas ._. ... más lo del "calentamiento global" pienso que todo es muy díficil de remediar aunque no imposible, se supone que no hay que perder las esperanzas ... lo que pasa es que los medios, las cosas estúpidas de estos momentos emboba a la gente y la hace muy fácil de controlar y eso :/ ... les saca la libertad, no tienen personalidad ni opiniones propias (no se como expresarlo xd), y bue con la poca voluntad de mucha gente a la que no podes hacer razonar, esperanzar o lo que sea muchas esperanzas no quedan u_u ... pero bue..
    buee ya me largue otro de mis discursos sin sentido xd..

19. thy

thyani
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    0
    1eramente d pais eres?..xq si ers d venezuela!..no dudo en q tu pais inicie l tonta guerra!.ia q chavez es un decebrado q solo piensa en EL y en el poder!..bueno y considerando tu sueño pds tenr razon..ia q se stan dando muxas cosas!..sobre todo en latinoamerica!..y px men kizas sea cierto lo de la guerra!..pero deja de pensar mucho en eso!..xq a la larga!.eso t esta afectando!..si eso iega a pasar!..es xq tne q pasar!..ia q Dios es el unico q dcide cuando nos kita la vida!..conversa sobre este tema con tus mas cercanos!..y vas a ver q hay diferentes ideas!..las cuales te van a ir despejando y borrando el miedo q tienes!..SUERTE! :arriba:

20. Sha

ShadoW
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    de qe pais sos?

Compartir esta página