Mi Msn Se Cierra Solo[Ayuda]

Tema en 'Foro Libre' iniciado por D3rEk12, 28 Jul 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. D3r

D3rEk12
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno Explico Tengo El MSN 2009 Y Cuando Inicio Sesion Se Abre Pero Como Al Segundo Se Cierra :S:S:S Plz Ayuda !!:neurotico::neurotico::neurotico::neurotico::neurotico:

2. amt

amt37
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    *Q buena esTan esas Fotos de Megan:blush:
    * Desinstala tu msn windows live 2009 vuélvelo a instalar y esta vez bajate el parche windows live plus 2009 y su Apatch Man si puedo lo subo a media fire y te paso el link desp ok ia me kito :)

3. D3r

D3rEk12
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    Si Puedes Pasame El Parche Plz Lo Necesito!! :danc: :happy:

4. amt

amt37
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno lo estoy subiendo ahorita en 15 min te lo paso Man!! pero el En el pack hay 3 archivos :
    1.-msn Windows Live 2009
    2.-msn PlusLive 2009
    3.- A-pach

vienen los 3 porsiacaso no tienes el instalador de msn Windows live pz:neurotico:

5. amt

amt37
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    :pensando: Disculpa la demora , era problema de mi coneccion pero ahí ta. hahahahaia ahora viene el mini tuto por si las mOSCas( si no t funka mi tuto bueno busca en internet)

1ro.-Desinstala EL messenger Windows live y Cualkier otro tipo de parche q le hayas puesto( si es q le has puesto , por supuesto).
    2do.- Instala el MsN windows live q esta en el rar.
    3ro.-Instala El A-pach sobre el Msn 2009 limpio ,si kieres ponerle una q otra funcion extra( multisecion osea varios messenger activos en tu Pc o kitarle la propaganda de abajito y otras cosas q nu me acuerDop :p)
    4.-instaLa El MsgPlusLive y sigue todo ii pon siguente y todo cuanDo termines de instalarlo e inicIeS secioN te va apedir Q conFiguRes un panel Super sencillo y Probablemente ya podRas entrar

talvez no entiendAs algunos terminOs:
    *Cualkier otro tipo de parche q le hayas puesto*- Si ya instalaste El A-pach y kieres Instalar otro , ia no Se Va a poder solo aGuaNta 1 nomas.
    *Msn 2009 limpio *- es una instalacion de msn 2009 como tu lo tienes ahora siN ninguna cOsilla adicionaLL.
    Bueno habEIis estAdo de sUeRte y q he EstADO de vaGo pero TODO Sea x aYudaR a un amigo""!!!!:arriba:

BUENO uno 100pre tiene q yegar a los extremos, si Aún así No te Funka aunk creop q te va a funkar , lo uniko q te keda es desactivar tu Antivirus y FIREWALL aunk no lo recomiendo O Formatea e instala todo de nuevo:censura:

no te olvides , pues , de darle clik a mi post de la radio q esta en mi firmiitah!!

6. D3r

D3rEk12
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    Men Mil Gracias! Mil Y Un Gracias De Verdad! :D:D:D:D:D Si Puediera Darte 1000 Gracias Aqui En El Foro Te Las Daria! :D:D

7. The

Thecronos
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    yo k tu chekaba si es un virus alo mejor eso te esta jodiendo

8. amt

amt37
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    ok man entonces me debes 999 gracias, TOY CONTANDO!:mad:
    Hahaha ahora falta q Entres aMI radIO!!!:^^:
    Toy en la radIo ahorita poniendo un especial de TokioHotel xD!!!

9. D3r

D3rEk12
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    ajjaajajaj Y No No Es Un Virus Ya Vi Y Era Lo Que Dijo Mi Pana AMT37 :D:D:D

10. fed

fedexex
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    oye man lamento no haber entrado antes para poder ayudarte perdon Dereck....era solo ese progama q debias instalar....asi q perdoname.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página