Mi Ninja Con Set Elemental "

Tema en 'Rakion' iniciado por sirfredy, 12 May 2008.

1. sir

sirfredy
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    Mi Ninja Con Set Elemental Damned "

NO ES MI ANIMO EL CREAR ENVIDIA COMO OTRAS PERSONJAS HICIERON POSTEANDO FOTOS DE SU PJ CON EL SET ELEMENTAL , ESTE ES MI NINJA LVL 35 CON SU SET DAMEND DE EVENTO . OBTUBE LAS CAJAS CON EL JAKER DE MI AMIGO Nawozef "Ct´s hack cajas y stages " el jak como dije antes no es perfecto pero funciona con el moonlight , con el personaje ninja , y en cualquier stage , es solo cuestion de perseverancia , la verdad no se si me baneen por haber conseguido el set tan rapido , pero no me importa es solo un juego saludos y pasenla bien :adios:

PD: cualquier duda posteenla y yo cada hora tratare de entrar para ayudarles , pero no me posteen cosas como :de donde descargo el moonlight o como se usa el moonlight (estas cosas ya estan posteadas , BUSQUEN ) cualquier duda aparte les ayudo :arriba:

2. zac

zacarias
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    0
    ok man ya que ayudas , haber si me explicas exactamente como se hace eso y con que engine con el 1152.17? o con otro solamente eso !

3. ..::[HanS]::..

..::[HanS]::..
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    mira man... lo k pasa ezk a mi no me funka o sea hago todo lo k se debe hacer(me refiero a eso del segundo rakion.bin)... pero no puedo hacerle ese check en el cuadro... y cuando le doy click en el primer rakion.bin k sale ahi si puedo pero en el juego no me salen xD... me podrias explicar bn??

4. sir

sirfredy
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0

Yo uso el moonlight 1152 , eso y el window mode , primero activo el window mode , luego abro el moonlight (ya configurado ) abro el jak , me logeo , presiono el watch process le doy doble click al segundo rakion.bin
    Luego selecciono Range ----> cajaevent espero unos 2 segudos y me sale un cuadro le doy ok , y denuevo vuelvo a seleccionar Range---->cajaevent y luego cierro el moonlight , todo esto sucede antes que salga el tercer cuadro del rakion

5. ota

otakux
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    Oie men ayudame mira lo q pasa es q yo hago todo pero cuando saco las cajas ellas desaparecen si sabes como hago para q queden ahi me ayudarias ?? -.- gracias

6. sir

sirfredy
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0

muy bien men ! este era al punto al que debias llegar , lo mismo me pregunte yo cuando active el jak bien , cree el stage tire mis "shuriken "(Range de ninja con el click izquierdo ) veia salir las cajas sobre mi pero no las cojia , lo que hice fue , apuntar al suelo y mantube presionada la tecla W "Click avanza Click Avanza" has esto hasta que salga DEFENSE UP (esto sale cuando cojes una caja ) si durante los 20 segundos de stage que intentaste hacerlo y no te salio nada , sal y crea denuevo y vuelve a intentar ... Si en caso te sale DEFENSE UP sigue haciendolo notaras que tu "contador de cajas " empieza a subir de 3 en 3 y seguiras avanzando y algunas veces te saldra DEFENSE UP otra sno te saldra nada y defrente aumentaran 3 cajas, en este punto cuando veas que estas con una " super racha de suerte " te paras en una ezquina miras al suelo y ya no es nesesario avanzar , solo das click izquierdo como loco endiablado y veras que ya no hay nesesidad de avanzar solo et quedas parado apuntando un poco al suelo y solito subiras tu puntaje de cajas :arriba:.

Cualquier duda sigan preguntando

7. Pot

Poto
    Expand Collapse
    Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    435

me ayudas ami a ganar cajas no banean si gano muchas:policia::D

8. sir

sirfredy
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    sorry no te puedo ayudar , salvo que tengas alguna duda , yo hice esto ayer , ayer consegui todo mi set hoy no me banearon veremos mañana si es que me banean :'(

9. Pot

Poto
    Expand Collapse
    Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    435
    oe y q te da el set o solo es de adorno y pasame el link del hack y con cual version de monghlit se esta usando

10. ..::[HanS]::..

..::[HanS]::..
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    man!! ya me salen las cajas.. lo malo k no las puedo agarrar... me podrias explicar como le hago pa agarrar xsiaca uso el ninja y naa T_T explicame porfa

11. )v(auricio

)v(auricio
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    emmanuellito lo acaba de explicar xD fijate mas arriva ahora mi duda
    es necesario estar pegado a la pared? (osea es apuntar haci abajo y caminar, disparar y caminar, disparar y caminar .. haci? vas y volves osea.. por q chocas con las paredes o el truco es pegado a la pared? :) mi unica duda ami me salen y no las pillo como a todos =) pero intentare ahora q lo digiste detallado =) te re ganaste mis thx =)

P/D: aller estube como menso 2 min. y no salio nada.. xD pero gue no savia eso de q si no sale nada volve a crear =)

12. Eva

Evangelion07
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    me alegra saber que aun quedan personas con el corazon de compartir ^^ muchas gracias hay te deje un tanks estoy a tu dispocision si algun dia necesitas un favor solo dimelo

13. sir

sirfredy
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0

-Aqui mi buen amigo luchoferronir lo explica http://www.gametero.com/eventos-rakion.174/nuevo-stat-items-elementales-39522/

Aparte de eso e notado algo muy curisoso es que tengo una especie de escudo refelctor que devuelve el golpe al que me ataca , y asi e logrado matar varios enemigos sin mover un dedo :D El set es el mejor "el Damend" y no solo se ve bien y unico , tambien es bueno.

-Aqui esta el link del jak que yo uso http://www.gametero.com/rakion-hacks-bots.29/cts-hack-cajas-y-stages-39509/

Lo uso con la ultima version , el 1152. Debiamente coonfigurado :arriba:

14. sir

sirfredy
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    ok si ya llegaste a este punto estas muy muy cerca " .Esto es algo frustrante por que a la primera no creo que la lleges a cojer . yo demore todo un dia en obetene rlo suficiente para mi set.

Alguno Tip´s utiles podrian ser " NO USAR POSIONES DENTRO DEL STAGE" " NO USAR CELL DENTRO DE STAGE " " HACERLO TU SOLO , Y NADIE MAS "

Si esto lo estas cumpliendo solo dedicate a apuntar al suelo y tirar rango con el click izquierdo y avanzas ,click avanzas " Una vez que ganas tu primera caja siguelo haciendo y veras que ganaras mas .

15. sir

sirfredy
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    Grax men :D
    Yo les ayudo por que se lo frustrante que es , saber que otros peuden y yo no .

- Un DaTo adicional que els pueda servir es que yo tengo Window xP con el service pack 1 y service pack 2 intalados , y tambien configurada la PC en modo ACPI , Framework 1 y framework 2, :arriba: (primero se debe instalar el service pak 2 y luego se configura en modo ACPI ) y uso el rakion en modo window (es un jak simple que nunca es detectado , pero una vez que lo usas en modo Window ya nunca mas lo podras usar en modo normal , si lo intentas te sale erro y se cierra el rakion , aun no encuentro solucion a esto del modo window , pero igual no nesesito una solucion , me agrada el modo window , asi puedo chatear xD :D
    :D

16. sir

sirfredy
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    AQUI LES DEJO :

MODO WINDOW (no es mio pero tampoco encontre de quien era este programa)

http://rapidshare.com/files/114403421/Windowed_Mode.rar.html

CONFIGURACION DE SU MOOLIGHT (a lo mejor esto influya mucho )

http://rapidshare.com/files/114404182/Configuracion.zip.html

LINK DEL SERVICE PACK 2

http://www.microsoft.com/downloads/...BE-3B8E-4F30-8245-9E368D3CDB5A&displaylang=es

LINK DE COMO CONFIGURAR SU PC EN MODO ACPI (esto se hace despues que su pc tiene instalado el service pack 2 y lo ahigas reiniciado ) by pateco

http://www.gametero.com/85081-post1.html

Mas dudas las respondere :adios:

17. )v(auricio

)v(auricio
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    te amo :D aree xD!!!

18. apa

apatearmemen
    Expand Collapse