Mi Pc Es gay Ayuda Porfa

Tema en 'Foro Libre' iniciado por PepeGrillo, 2 Feb 2008.

1. Pep

PepeGrillo
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Hol@X disculpen la molestia, alguien sabe porque la :censura::censura::censura: PC se me pega pero es de una manera extraña no se me reinicia ni apaga solo derrepente se me pasma Veo todo normal e incluso si estoy descargando sigue la descarga pero no puedo entrar en nada ni nada...

Le doy para el administrador de tareas y si me sale pero no lo puedo mover ni cerrar,, le doy inicio con el teclado y si me sale en la pantalla pero no puedo elegir ninguna funcion,,

me pasa mayor mente cuando pongo musica. no se que le pasa HELP:neurotico:

2. Nyx

NyxJoNaThan
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    1
    Ami Me Pasa Lo Mismo Aveses Cuando Salga Del Rakion
    No Puedo Abrir Nada Le Doy Clic Y Clic Pero No Se Abre
    Y Obligado Tengo Que Reiniciar Si Algien Sabe Porfavor Ayuden

3. dar

darkrox
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    mmm puede q sea q se les acaba la memoria virtual y x eso no pueden abrir mas aplicaciones, creo q eso es x q de otra es un virus pero es menos probable si les pasa des de jugar como dices es la memoria virtual

4. Nyx

NyxJoNaThan
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    1

OK YO TAMBIE PIENSO LO MISMO CROE QUE ES ESO

5. Jos

Josmell
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    6
    bueno a veces tambien pasa eso cuando tu tecladoesta mal y se qda presionada alguna tecla... peor aun si se keda presionada el "Control" no puedes abrir nada no te deja...

6. Pep

PepeGrillo
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    No es

No revise Y cuando me pasa no es por lo de el teclado.. miren les explico puedo ver todo.. las descargas siguen normales e igual el reproductor de musica pero no puedo interactuar con ellos con el mouse se mueve pero no lo seleciona

7. Mat

Matasapos
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    yo tenia ese error antes en mi pc vieja pero ahora todo solucionao :arriba:

8. The

TheCHiP
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    respuest

sabes que kausa mejor llama al tecnico :D

9. mik

mikiroj
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Es por...

Es porque no tienes mucha memoria Virtual a mi tb me pasaba xD!:borracho:

10. SFD

SFDK
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    0
    Emm.

Bueno puede ser como disen todos los manes.. de la Memo virtual..
    esa es una teoria buena..
    pero tambien esta la que tu uses algun programa pesadito que deje pesada a la maquina.. por ejemplo
    si trabajas con corelDraw.. como carga imagenes textos etc... la maquina queda pesada.. y hay que liverar espacio en el disco y desfragmentar..para que buelva bien a la normalidad.. por hay es es.. :arriba:

11. [Noxus]

[Noxus]
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    ummm...

No sera un virus.. prueba pasar el antivirus y si no es eso es la memoria virtual.. preuba tambien en bajar el ad-aware por q puede ser algo malo q este atascado en el regedic o en System32...

12. Pep

PepeGrillo
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Creo que si

Amigos creo que es lo de la memoria virtual porque de un tiempo para aca que he estado jugando Gunz me dice cuando minimizo que mi memoria virtual no es suficiente Pero Como lo Arreglo =P Soy un pelo bruto pero aprendo rapido :risa:

13. [Noxus]

[Noxus]
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    ummm...

Creo... no c... creo q es cosa de la tarjeta madre q no es suficientemente capasitada para tu pc... creo q asi c soluciona el problema... cambiando la tarjeta madre... ademas tiene q ser compatible con tu procesador o no t va a prender...

14. l[R]ogerFeder[R]l

l[R]ogerFeder[R]l
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    6
    tal ves los cables q se conectan atras de la pc se mueven o algo asi fijate

15. dar

darkrox
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    facil la memo se libera al perder energia electrica(osea cuando apagas o reinicias la pc); solucion hay un pequeño truco para liberar la memo ram aki ta

abres el blog de notas y dependiendo de la memoria ram de tu pc escribes:

si tienes menos de 128 MB DE RAM escribes: "Mystring=(16000000)" (sin las comillas)

y si tienes mas de 128 MB DE RAM escribes "Mystring=(80000000)"

lo guardas con extencion ".bat" y ya

cuando veas q se te ponga lenta le das doble click al archivo q creeastes y se libera..

:arriba:yo lo tengo y funciona 100%

16. Aen

Aens
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    Eso pasa mayormente cuando juegas rakion :censura: tienes que darle al

administrador de tarea->proceso-> selecionar explorer.exe-> terminar proceso-> archivo->nueva tarea ejecutar-> explorer.exe

todo rapido porque si no la maquina se joe toda rara hay :S

:adios:

17. GAL

GALUMIS
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    32
    Yo Se La Solucion, Para Todos, Este Programa Es Bueno.

Este Programa Optimiza Y Repara El Registro De Una Forma Increible...
    Lo Baje De Su Propio Foro.....en Sofware Creo.....ese Es Bueno

"xp Smoker Pro"

Mi Computadora Esta Como Un Ferrare, Yo Tambiejn Tenia Tu Problema La Maquina Tambien Se Colgaba Algo Asi, X Que Cuando Entraba A Algun Programa O Otra No Se Podia Hacer Nada.....hasta Q La Aplicacion Terminara.

18. Sou

SouyiroxD
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo que dicen de la memoria virtual es corrrecto ...

Soluciones: Ojo solo si tiene conocimientos de los programas instalados en tu compuatadora..

Generalmente los spyware consumen memoria del computador... tb cunado empieza a usar un programa y termina de usarlo pues este aun no se ah finalizado del todo y sigue consumiendo un pco de memoria lo que debemos de hacer es finalizar losprocesos que no nos sirvan y se ejecuten de manera innecesaria ^^ espero y les haya servido OJO: solo hazlo si tienes conocimiento de los progrmas que usas :D

19. ING

ING.telectual
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    0
    Por Los Conocimientos Que Tengo Ya Que Administro Cabinas De Internet Esto Se Debe Generalmente A Tres Causas
    1.- Virus Pasale Un Análisis Profundo Con El Nod32
    2.- Si No Funcionó Limpieza Interna De La Pc Puede Que El Micro Se Este Recalentando Echale Su Gel Para Que Vuele Limpia Todo El Cpu Sacalé La Pila Para Que Despistes Si Es Que Hay Algún Cruce Y Si Tiens Una Memoria Ram Inferior A 512 Ya Px No Seas Malo No Cuesta Tanto La Ram .
    3.- Si Aún Asi Sigue Igual Entonces Es Que El Sistema Operativo Obtuvo Alguna Falla Debido A Algún Programa O Virus, Solo Te Queda Resetear La Pc
    4.- Si Aún Así No Coge Pues Lamento Decirte Que Tu Disco Duro Debe De Estar Rallado.............

20. Pep

PepeGrillo
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya solucione varios problemas limpiandola tanto adentro como afuera tenia una montaña de polvo S=

de ram tengo 504 la pc me robo 8 de ram tenia 512 XD

pero el q no se me quita es este
    solo y cuando reprodusco musica no puedo pasar la cancion con el teclado me di cuenta q si lo hago se me pega la pc
    pero cuando minimizo el juego y paso la cancion con el mouse no se me perga sigue normal,
    no se q sera y de verdad es molesto porq si minimizo en rakion me bota el juego S=

Compartir esta página